Ir al contenido principal

No ganamos para disgustos...

Para una fan de los 80 como yo la noticia de la muerte de Patrick Sawyze es ya la cabose. Sin digerir todavía la reciente pérdida de Michael Jackson estoy, y va y ayer por la mañana en la radio escucho esta terrible noticia, casi se me atraganta el copo de avena y eso que hacía ya media hora que había desayunado. Me diréis que mi blog está pillando un tono necrológico un poco chungo pero supongo que eso es lo que tiene hacerse mayor, ya lo dice mi abuela, malo es cuando una va al cementerio y conoce a más gente que por la calle.
Pero centrémonos en la noticia. Dirty Dancing, Ghost.... mmmmm Ghost, Dirty Dancing.... mmmmm ah sí Rebeldes, la de Coppola, no los culebrones sudamericanos, mmmm Norte y Sur.... mmmm Priscilla Reina del Desierto.... mmmm bufff creo que ya he recitado toda la filmografía de este sin duda singular actor. Con todo no importa que el mozo no fuera un monstruo de la interpretación, aunque con los años un poquito carita de monstruo sí que tenía todo sea dicho de paso (de hecho ahora echan en C+ su última serie de TV que curiosamente se titula THE BEAST), para mí siempre será el mazizorro Johnny que enamora con su merengue y su cha cha cha a la dulce e "inocente" Baby en el Kellerman's Mountain House Resort. Ya lo decían Gabinete Caligari en aquella popular canción: "La culpa fue del cha cha cha....".
No dejemos de resaltar el cambio físico que experimentó Patrick, a estas alturas de post me permito tutearle ya:

ANTES

DESPUÉS



Sobran las palabras.... Pues bueno Sr. Sawyze, un placer ha sido tenerle en nuestras pantallas y como se dice en estos casos, DEP!
Y ya cortando el rollo siniestro que llevo esta mañana comentaros también que ayer pude ver FAMA y REFORMA SORPRESA pero todavía no tengo argumentos claros para emitir una opinión clara y concisa sobre si el nuevo decorado de FAMA me gusta o me molesta tanta luz fluorescente combinada con los modelitos no menos fluorescentes de Paula Vazquez, si Nuria Roca me gusta o me molesta que ande enmedio del andamio todo el rato con sus chorradas tipo "Ayssss vamos a ensayar la pedida de mano Carlos por favooooorrr!" o "Ayssss vamos a elegir qué ropa te pones, te hago de estilista!!!!", mientras el tiempo apremia y el descontrol en la reforma del jardín que están adecentando se atrasa a más no poder, así que me esperaré a tenerlos. Hasta entonces, buenos días!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
El tuyo es el segundo blog en el que digo lo mismo, no importa que fuera buen o mal actor: fue parte de nuestras vidas, aunque sólo le recordemos por dos películas (Y Norte y Sur, ¡qué ilusión me ha hecho que la mencionaras, es una de las primeras series que recuerdo haber visto!).

Los 80 es que son los 80, y siempre los serán... No sé si quienes han tenido su infancia después podrán decir que se lo pasaron tan bien como nosotros y que tienen tantos mitos y recuerdos como los nuestros...
Mae ha dicho que…
Pobre, si, porque era joven, pero ese cambio se debe al canncer que tenía...
Mi abuelo padeció el mismo, lo unico que el se salvó y vivió 15 años mas.
Por eso tenía esa cara...
En fin, de fama no hablo.. No me gusta, no puedo con el flipao ese supermegaguay, y la borde de los pelos cortos...
En fin, me quedo con la FOX nuevamente, jajaja.
Besos Aru.
El Impenitente ha dicho que…
Pues vengo negativo. No soy muy partidario de los 80. Y tampoco le tengo mucha simpatía a Nuria Roca. De hecho anunció un año las rebajas y no pisé un Corte Inglés mientras estuvo su foto en la entrada.

Sobre Swayze poco puedo decir. Sólo que vi Bodhi y me gustó aunque he de confesar que no me suele caer bien la gente que anda con pasitos cortos.

Siento tanta negatividad.
Arual ha dicho que…
Juan los 80 son los 80 y siempre lo serán no puedo estar más de acuerdo.

Mae, te repito, si yo tuviera FOX...

Impenitente, si tú negativo pero mi post tampoco es que ha sido la alegría de la huerta que digamos y el empate de hoy ante el Inter no me anima mucho más, la verdad.

De Reforma Sorpresa tengo que hacer un post monotemático, ese programa es un filón, hoy lo he vuelto a ver y mi cerebro ha entrado en ebullición, sólo me ha faltado un breve zappineo a Salvame y no me ha dado una embolia de milagro...
Sett ha dicho que…
Yo lo conocía solo de Ghost...y de ver sus imagenes por ahi de vez en cuando.

En todo este tiempo nunca he visto Fama.Ni un solo dia
Mae ha dicho que…
Ups, no había leido lo de que no tenías fox...
Yo, en ocasiones preferiría no tenerla, porque engancha, jiji.
Besos.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Siento corregirte, pero el bueno de Patrick no aparecía en "Priscilla, Reina del Desierto" (versión australiana), sino en "A Wong Foo" (versión americana) que, si bien no la he visto entera, verle con esa estética (muy "contrastada" con respecto alos papeles asiduos que interpretaba) me resultó muy gracioso.

Tampoco quiero ser quisquilloso, pero creo que su mejor interpretación dramática no fue en Ghost ni en Dirty Dancing. A mi juicio fue en su papel secundario en "Donnie Darko", una de esas películas de ciencia ficción que, como Blade Runner, se convirtieron en película de culto tiempo después de su estreno en cine.

Lo cierto es que se ha ido un actor mucho más popular que muchísimos intérpretes de (supuesto) reconocido prestigio.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …