Ir al contenido principal

No ganamos para disgustos...

Para una fan de los 80 como yo la noticia de la muerte de Patrick Sawyze es ya la cabose. Sin digerir todavía la reciente pérdida de Michael Jackson estoy, y va y ayer por la mañana en la radio escucho esta terrible noticia, casi se me atraganta el copo de avena y eso que hacía ya media hora que había desayunado. Me diréis que mi blog está pillando un tono necrológico un poco chungo pero supongo que eso es lo que tiene hacerse mayor, ya lo dice mi abuela, malo es cuando una va al cementerio y conoce a más gente que por la calle.
Pero centrémonos en la noticia. Dirty Dancing, Ghost.... mmmmm Ghost, Dirty Dancing.... mmmmm ah sí Rebeldes, la de Coppola, no los culebrones sudamericanos, mmmm Norte y Sur.... mmmm Priscilla Reina del Desierto.... mmmm bufff creo que ya he recitado toda la filmografía de este sin duda singular actor. Con todo no importa que el mozo no fuera un monstruo de la interpretación, aunque con los años un poquito carita de monstruo sí que tenía todo sea dicho de paso (de hecho ahora echan en C+ su última serie de TV que curiosamente se titula THE BEAST), para mí siempre será el mazizorro Johnny que enamora con su merengue y su cha cha cha a la dulce e "inocente" Baby en el Kellerman's Mountain House Resort. Ya lo decían Gabinete Caligari en aquella popular canción: "La culpa fue del cha cha cha....".
No dejemos de resaltar el cambio físico que experimentó Patrick, a estas alturas de post me permito tutearle ya:

ANTES

DESPUÉS



Sobran las palabras.... Pues bueno Sr. Sawyze, un placer ha sido tenerle en nuestras pantallas y como se dice en estos casos, DEP!
Y ya cortando el rollo siniestro que llevo esta mañana comentaros también que ayer pude ver FAMA y REFORMA SORPRESA pero todavía no tengo argumentos claros para emitir una opinión clara y concisa sobre si el nuevo decorado de FAMA me gusta o me molesta tanta luz fluorescente combinada con los modelitos no menos fluorescentes de Paula Vazquez, si Nuria Roca me gusta o me molesta que ande enmedio del andamio todo el rato con sus chorradas tipo "Ayssss vamos a ensayar la pedida de mano Carlos por favooooorrr!" o "Ayssss vamos a elegir qué ropa te pones, te hago de estilista!!!!", mientras el tiempo apremia y el descontrol en la reforma del jardín que están adecentando se atrasa a más no poder, así que me esperaré a tenerlos. Hasta entonces, buenos días!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
El tuyo es el segundo blog en el que digo lo mismo, no importa que fuera buen o mal actor: fue parte de nuestras vidas, aunque sólo le recordemos por dos películas (Y Norte y Sur, ¡qué ilusión me ha hecho que la mencionaras, es una de las primeras series que recuerdo haber visto!).

Los 80 es que son los 80, y siempre los serán... No sé si quienes han tenido su infancia después podrán decir que se lo pasaron tan bien como nosotros y que tienen tantos mitos y recuerdos como los nuestros...
Mae ha dicho que…
Pobre, si, porque era joven, pero ese cambio se debe al canncer que tenía...
Mi abuelo padeció el mismo, lo unico que el se salvó y vivió 15 años mas.
Por eso tenía esa cara...
En fin, de fama no hablo.. No me gusta, no puedo con el flipao ese supermegaguay, y la borde de los pelos cortos...
En fin, me quedo con la FOX nuevamente, jajaja.
Besos Aru.
El Impenitente ha dicho que…
Pues vengo negativo. No soy muy partidario de los 80. Y tampoco le tengo mucha simpatía a Nuria Roca. De hecho anunció un año las rebajas y no pisé un Corte Inglés mientras estuvo su foto en la entrada.

Sobre Swayze poco puedo decir. Sólo que vi Bodhi y me gustó aunque he de confesar que no me suele caer bien la gente que anda con pasitos cortos.

Siento tanta negatividad.
Arual ha dicho que…
Juan los 80 son los 80 y siempre lo serán no puedo estar más de acuerdo.

Mae, te repito, si yo tuviera FOX...

Impenitente, si tú negativo pero mi post tampoco es que ha sido la alegría de la huerta que digamos y el empate de hoy ante el Inter no me anima mucho más, la verdad.

De Reforma Sorpresa tengo que hacer un post monotemático, ese programa es un filón, hoy lo he vuelto a ver y mi cerebro ha entrado en ebullición, sólo me ha faltado un breve zappineo a Salvame y no me ha dado una embolia de milagro...
Sett ha dicho que…
Yo lo conocía solo de Ghost...y de ver sus imagenes por ahi de vez en cuando.

En todo este tiempo nunca he visto Fama.Ni un solo dia
Mae ha dicho que…
Ups, no había leido lo de que no tenías fox...
Yo, en ocasiones preferiría no tenerla, porque engancha, jiji.
Besos.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Siento corregirte, pero el bueno de Patrick no aparecía en "Priscilla, Reina del Desierto" (versión australiana), sino en "A Wong Foo" (versión americana) que, si bien no la he visto entera, verle con esa estética (muy "contrastada" con respecto alos papeles asiduos que interpretaba) me resultó muy gracioso.

Tampoco quiero ser quisquilloso, pero creo que su mejor interpretación dramática no fue en Ghost ni en Dirty Dancing. A mi juicio fue en su papel secundario en "Donnie Darko", una de esas películas de ciencia ficción que, como Blade Runner, se convirtieron en película de culto tiempo después de su estreno en cine.

Lo cierto es que se ha ido un actor mucho más popular que muchísimos intérpretes de (supuesto) reconocido prestigio.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...