Ir al contenido principal

Sticky and sweet.

La rutina parece ser que implacablemente se va instaurando en mi vida. Mis padres han vuelto de su odisea yankee (este finde en el pueblo me espera en primicia mundial una megasesiónupload de "flims" grabados por mi padre en USA con su cámara nueva de alta definición, según mi madre con planos inéditos boca abajo y boca arriba, definitivamente mi padre es un "monstruo" del cine español por descubrir, que se mueran de miedo Amenabar y Almodovar). Mi retoño empezó ayer la guarderia y sobrevivió a ello, al menos eso me contó su tutora. Yo ya regresé totalmente renovada de nuestra última escapadita familiar y turística del verano a la Costa Brava, qué delicia de lugar, no me canso de volver allí. Y como prueba irrefutable de que el verano se acaba y de que el otoño asoma por la puerta anoche, después de una tarde agotadora y bulliciosa con mi hijo en la feria de las fiestas de la ciudad, cenamos en el McDonalds y después revisé de nuevo en TV3 esa maravilla alleniana titulada Match Point (peli+burguer=plan típico otoñal).
Con todo estoy contenta porque no me cuesta madrugar (me despierto antes incluso que mi hijo que suele hacerlo sobre las 7:30 como un reloj), estoy haciendo un poco de dieta, quitando el pecado en forma de CBO de anoche, y además como colofón final de todo esto hay una maravillosa noticia catódica, vuelve FAMA. La vida sonríe y el sol brilla con más luz que nunca. No sé cuánto me va a durar tanta felicidad dulzona y pegajosa, qué pringue, pero me siento bien que es lo fundamental.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y tanto que es lo fundamental... Que te dure. Lo de la peli sin pareja ni niño lo tengo tan fácil que lo hago todas las noches, pero ya estoy echando de menos el plan burguer, voy a tener que recuperarlo, je, je, je...
Fernando J. López ha dicho que…
Qué gusto dar leerte tan feliz... Yo también adoro Match Point, aunque no deja de ser el remake sexy de uno de mis títulos favoritos de Allen: su maravilloso Delitos y Faltas...
Sigue en esa etapa dulzona y ponnos al día de Fama ;-)
Muchos besos, linda
Mae ha dicho que…
Me alegra muchíiisimo de que te sientas bien...
Yo ya estoy deseando coger las vacas.. que todavía por aquí por el sur no hemos parado... auque ya huele a otoño...
Por cierto... Fama?? PEro si ha ido de mal en peor, no crees??
Mi chico tb lo vee y como tenemos el plus, me va a tocar verlo en mas de una ocasión, pero es que no me engancha a mi eso...
Y el gran hermano de éste año.. como que tampoco.
Me quedo con mi FOX. jajaj.
BEsos.
Arual ha dicho que…
Peli sin pareja y sin niño... ñññññññeeeeecccc Juan, error, peli con mi maridito roncando a mi lado y mi niño en su habitación, jeje!! Pero peli vista entera y sin dormir en ningún plano, todo un éxito!!!

Cinephilus, buffff, FAMA empieza esta tarde y yo tengo un dilema moral, si me engancho, que sé que me voy a enganchar, perderé delante de la tele las dos horas únicas libres que tengo tras salir del trabajo hasta tener que recoger a mi hijo en la guarderia, pero sino me engancho... me da penita leñes!!! Aisss qué dilema!!!
Por cierto adoro también DELITOS Y FALTAS.

Aiss Mae yo porque no tengo FOX en mi casa, que si la tuviera.... estaría perdida!!!
Reverendo Pohr ha dicho que…
Lucha para que el estress vacacional (ese popular espectro) no se apodere de ti!!!

Venga, que queda menos para la última temporada de "Perdidos"!!!
Arual ha dicho que…
Y yo con la quinta a medias Reverndo... arggggg!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…