Ir al contenido principal

Sticky and sweet.

La rutina parece ser que implacablemente se va instaurando en mi vida. Mis padres han vuelto de su odisea yankee (este finde en el pueblo me espera en primicia mundial una megasesiónupload de "flims" grabados por mi padre en USA con su cámara nueva de alta definición, según mi madre con planos inéditos boca abajo y boca arriba, definitivamente mi padre es un "monstruo" del cine español por descubrir, que se mueran de miedo Amenabar y Almodovar). Mi retoño empezó ayer la guarderia y sobrevivió a ello, al menos eso me contó su tutora. Yo ya regresé totalmente renovada de nuestra última escapadita familiar y turística del verano a la Costa Brava, qué delicia de lugar, no me canso de volver allí. Y como prueba irrefutable de que el verano se acaba y de que el otoño asoma por la puerta anoche, después de una tarde agotadora y bulliciosa con mi hijo en la feria de las fiestas de la ciudad, cenamos en el McDonalds y después revisé de nuevo en TV3 esa maravilla alleniana titulada Match Point (peli+burguer=plan típico otoñal).
Con todo estoy contenta porque no me cuesta madrugar (me despierto antes incluso que mi hijo que suele hacerlo sobre las 7:30 como un reloj), estoy haciendo un poco de dieta, quitando el pecado en forma de CBO de anoche, y además como colofón final de todo esto hay una maravillosa noticia catódica, vuelve FAMA. La vida sonríe y el sol brilla con más luz que nunca. No sé cuánto me va a durar tanta felicidad dulzona y pegajosa, qué pringue, pero me siento bien que es lo fundamental.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y tanto que es lo fundamental... Que te dure. Lo de la peli sin pareja ni niño lo tengo tan fácil que lo hago todas las noches, pero ya estoy echando de menos el plan burguer, voy a tener que recuperarlo, je, je, je...
Fernando J. López ha dicho que…
Qué gusto dar leerte tan feliz... Yo también adoro Match Point, aunque no deja de ser el remake sexy de uno de mis títulos favoritos de Allen: su maravilloso Delitos y Faltas...
Sigue en esa etapa dulzona y ponnos al día de Fama ;-)
Muchos besos, linda
Mae ha dicho que…
Me alegra muchíiisimo de que te sientas bien...
Yo ya estoy deseando coger las vacas.. que todavía por aquí por el sur no hemos parado... auque ya huele a otoño...
Por cierto... Fama?? PEro si ha ido de mal en peor, no crees??
Mi chico tb lo vee y como tenemos el plus, me va a tocar verlo en mas de una ocasión, pero es que no me engancha a mi eso...
Y el gran hermano de éste año.. como que tampoco.
Me quedo con mi FOX. jajaj.
BEsos.
Arual ha dicho que…
Peli sin pareja y sin niño... ñññññññeeeeecccc Juan, error, peli con mi maridito roncando a mi lado y mi niño en su habitación, jeje!! Pero peli vista entera y sin dormir en ningún plano, todo un éxito!!!

Cinephilus, buffff, FAMA empieza esta tarde y yo tengo un dilema moral, si me engancho, que sé que me voy a enganchar, perderé delante de la tele las dos horas únicas libres que tengo tras salir del trabajo hasta tener que recoger a mi hijo en la guarderia, pero sino me engancho... me da penita leñes!!! Aisss qué dilema!!!
Por cierto adoro también DELITOS Y FALTAS.

Aiss Mae yo porque no tengo FOX en mi casa, que si la tuviera.... estaría perdida!!!
Reverendo Pohr ha dicho que…
Lucha para que el estress vacacional (ese popular espectro) no se apodere de ti!!!

Venga, que queda menos para la última temporada de "Perdidos"!!!
Arual ha dicho que…
Y yo con la quinta a medias Reverndo... arggggg!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA