Ir al contenido principal

Stupid girl.

Hoy me tocaría escribir algo bonito y con el corazón. Hoy debería dejar aquí latente en un post que lo que me pasó hace justo un año ha sido lo mejor de mi vida. Hoy tendría que sentirme feliz y haceroslo saber a todos con mis palabras. Hoy es el primer cumpleaños de mi pequeño tesoro y por ello es un día sumamente especial y maravilloso. Pero, siempre hay peros, hoy algo que no me apetece contar me tiene cabradísima y sólo quiero gritar y gritar y darme con mi cabeza en alguna dura pared de hormigón para que ésta reaccione de una vez y me permita ser menos estúpida. Porque soy estúpida chicos, soy realmente estúpida.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo entraba pensando en esa entrada feliz, que te tengo en mi agenda, no creas... ¿No estaremos confundiendo ser bueno con ser estúpido...? Porque yo también me insulto a mí mismo de vez en cuando (reconozco que me tira más llamarme "idiota" que "estúpido") por hacer cosas que no debería...

En cualquier caso, la estupidez dura poco. Lo que te pasó hace un año, toda la vida. Nada menos. Estúpida o no, sólo hay una cosa que se pueda decir hoy: ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y son para ti, para tu marido y para tu pequeñajo. Disfrutad del día.
Fernando J. López ha dicho que…
Sea lo que sea, linda, disfruta de lo que queda de día con ese ser maravilloso que es tu peque. Y todos somos un poco estúpidos, qué le vamos a hacer. Por eso sufrimos... pero también, por eso mismo, somos capaces de sentir tanta emoción, tanta empatía y tanta felicidad.
Un millón de besos sonrientes para tí y tu family. Muaks!
JRB ha dicho que…
Los malos momentos pasan, limítate a disfrutar de los buenos, como el cumpleaños de tu niño. ¿Ves? Sabía que era por estas fechas, si es que tengo una memoria...
dexter ha dicho que…
Venga,guapa que por que Ibramovich os haya dado puerta tampoco se hunde el mundo.

Ánimo y muchos besos
Arual ha dicho que…
Muchas gracias chicos, sois unos amores, de verdad!!
Al final el día acabó la mar de bien con una celebración familiar en casa la mar de agradable.
En cuanto a Ibramovich, Dext querido, no me gusta para mi Barça, el mozo es un gran jugador pero tiene mucho carácter y en nuestro EQUIPO ni queremos conflictos, ni individualidades, la verdad.
El Impenitente ha dicho que…
Que te dure poco el disgusto, que tu hijo no lo merece.

Felicita a tu chaval.Y a su padre. Y a ti. Un año ya. Te conocí cuando anhelabas quedarte embarazada. Pasa rápido el tiempo, ¿eh? Besos.
Arual ha dicho que…
La verdad es que el disgusto aún lo llevo por dentro pero mi hijo tuvo un cumpleaños la mar de feliz, eso está por encima de todo. Felicitado está mi pequeño de tu parte Impenitente.
3'14 ha dicho que…
Ay!!! Que tarde llego!!! Perdona mi despiste. El año próximo me tienes aquí aguardando cola para felicitaros la primera.

Mil perdones, de nuevo. Y a casi viernes ya, espero que el disgusto se te haya pasado. Dudo mucho que se te pueda definir como una persona estúpida, seguramente se te puedan atribuir otros descalificativos, pero estúpida precisamente sería de los que menos se me ocurrirían para ti... ¿A ver si va a tener razón Juan? ;)

¡Ánimo preciosa! ¡Y que bonito está tu niño!, que lo disfruteis por muchos años.
Lena ha dicho que…
Ufff, pues si Pi llega tarde...yo ya mejor ni lo digo, no?

Aún así....Felicidades muy atrasadas!!!

Y sí, la sensación de ser tontos/inocentes a veces es increíble. Además lo peor no es lo que vivamos para que nos sintamos así, sino cómo lo vivimos y cómo nos flagelamos después....

Animo guapi!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA