Hoy me tocaría escribir algo bonito y con el corazón. Hoy debería dejar aquí latente en un post que lo que me pasó hace justo un año ha sido lo mejor de mi vida. Hoy tendría que sentirme feliz y haceroslo saber a todos con mis palabras. Hoy es el primer cumpleaños de mi pequeño tesoro y por ello es un día sumamente especial y maravilloso. Pero, siempre hay peros, hoy algo que no me apetece contar me tiene cabradísima y sólo quiero gritar y gritar y darme con mi cabeza en alguna dura pared de hormigón para que ésta reaccione de una vez y me permita ser menos estúpida. Porque soy estúpida chicos, soy realmente estúpida.
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
En cualquier caso, la estupidez dura poco. Lo que te pasó hace un año, toda la vida. Nada menos. Estúpida o no, sólo hay una cosa que se pueda decir hoy: ¡¡¡Muchas felicidades!!! Y son para ti, para tu marido y para tu pequeñajo. Disfrutad del día.
Un millón de besos sonrientes para tí y tu family. Muaks!
Ánimo y muchos besos
Al final el día acabó la mar de bien con una celebración familiar en casa la mar de agradable.
En cuanto a Ibramovich, Dext querido, no me gusta para mi Barça, el mozo es un gran jugador pero tiene mucho carácter y en nuestro EQUIPO ni queremos conflictos, ni individualidades, la verdad.
Felicita a tu chaval.Y a su padre. Y a ti. Un año ya. Te conocí cuando anhelabas quedarte embarazada. Pasa rápido el tiempo, ¿eh? Besos.
Mil perdones, de nuevo. Y a casi viernes ya, espero que el disgusto se te haya pasado. Dudo mucho que se te pueda definir como una persona estúpida, seguramente se te puedan atribuir otros descalificativos, pero estúpida precisamente sería de los que menos se me ocurrirían para ti... ¿A ver si va a tener razón Juan? ;)
¡Ánimo preciosa! ¡Y que bonito está tu niño!, que lo disfruteis por muchos años.
Aún así....Felicidades muy atrasadas!!!
Y sí, la sensación de ser tontos/inocentes a veces es increíble. Además lo peor no es lo que vivamos para que nos sintamos así, sino cómo lo vivimos y cómo nos flagelamos después....
Animo guapi!!!