Hoy me caen 33 añitos ya, y como me aconsejan los de Minute Maid, voy a tener que empezar a cuidarme. Va compis bloggers, empezad a enviar vuestras felicitaciones a vuestra querida Aru!!!
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
¡¡¡Muchas felicidades!!! Si 33 años no son nada... Tú deja que te cuiden los dos hombres de tu casa, que es más rentable, je, je, je... Que lo pases genial y que te regalen muchas cosas. Y luego nos las cuentas, ¿eh...?
Muchas felicidades. Un beso muy fuerte.
Es curioso: ¿cómo llevas eso de nacer el año del Dragón, un ser de fuego, en época de cáncer, un signo de agua?, ja,ja,ja
Disfruta de tu estancia en Menorca (después de todo, una isla, de dónde proceden los poderes de la magia azul).
Bueno el año que viene todo se andará pero si tienes algún yate así de sobra para regalar recuerda cuanto aprecio te tengo querido Impenitente.
Por cierto Reverendo no sabes las ganas que tengo de escaparme a Menorca en poco más de una semana.