Ir al contenido principal

Momentazos.

Tanto hay qué decir, tanto hay qué comentar, que yo no sé por donde empezar. Bueno sí, que ya tenemos 2 de 3 y vamos camino al 3 de 3, o lo que es lo mismo el pleno al 3 en lo que a títulos futbolísticos se refiere. En realidad yo no voy de camino a ningún lado, que a Roma no voy a ir, pero sí va a ir el suertudo de mi papi y a estas horas le tengo una envidia de lo más insana, que mejor no os la sigo contando porque es feo hablar así de la familia. Pero eso, a lo que iba, que mi Barça sigue dándome alegrías y que bueno sigue haciéndome muy feliz.
Pero es que la cosa no acaba ahí, porque el sábado mientras que el Madrid le regalaba con amor y cariño una liga en bandeja a mi Barça en el Madrigal, Soraya, alias "Poyeya", alias "más tonta no puedo ser y por eso hablo así de raro, canto con poses raras y llevo un pelo aún más raro" hacía el ridículo en Moscú y demostraba definitivamente a la audiencia eurovisiva española (conformada como ha comentado Vargt en su post por gays -con todo mi respeto hacia ese colectivo tan querido por mí-, frikis variados, agricultores de Macedonia con televisión nueva -a los que no tengo el gusto de conocer-, mi suegra, sí Vargt te has dejado a mi suegra, y fans de Uribarri) que aquello es una pantomima y un puro tongo. Si hasta el archicriticado Rodolfo Chikilicuatre sacó más puntos que la cantante extremeña, "pondió". Y ante tal demostración yo no podía más que alegrarme, porque el año pasado batallé duramente contra viento y marea, o sea, contra mi suegra, en favor de la bromita del Terrat y ahora por fin el tiempo, o lo que es lo mismo, el "jurado" eurovisivo me ha dado la razón. No comentaré la gala evidentemente, porque en LAS HORAS DEL LOBO, podéis leer una estupenda, de la que no suscribo el disgusto por la representación británica, mi favorita de la noche. Pero sí quería dejar constancia de mi alegría, como no.
Y en otro orden de las cosas este fin de semana casualmente hice un pequeño descubrimiento que quería compartir aquí con vosotros aunque sé a ciencia cierta que muchos estaréis al corriente del mismo. Canal + ha empezado a emitir LIFE ON MARS y sí creo que me he enganchado. Vi el piloto el sábado por la tarde y quedé conmocionada. Ahora quiero saber más, y con el trabajo que me cuesta seguir las series a las que ya estaba enganchada no sé como voy a montármelo para seguir esta también. Tendré que organizarme mejor, de momento os dejo con la fabulosa canción de David Bowie que escucha el protagonista en el momento del accidente, alucinante!

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
¿Hay alguien a quien le caiga bien Soraya?

Yo el único disgusto que me llevé el sábado fue que la tía esta no quedase la última.

Qué bueno el "Hunky dory" de Bowie, comenzando por "Changes" y seguido poco después de "Life on mars". Mira, me voy a escuchar música. Hasta luego.
Vargtimen ha dicho que…
Transmítele mi envidia malsana a tu señor padre.

Pues a mí me cae bien Soraya.

¿No me digas que Andrew Lloyd Webber no da un poco de grima?

No he visto "Life on Mars" en ninguna de sus versiones. ¿Viste ya LOST?

Como ganemos el triplete no respondo de mis actos.
Arual ha dicho que…
Yo llevo unos días enganchada a la música de Bowie, me he reencontrado con ella otra vez querido Impenitente.

Vargt estoy con LOST más adelante prometo un post, pero tengo que digerir todo lo que estoy viendo xddd!!! Te recomiendo LIFE IN MARS, yo la veo en versión USA.

Le transmitiré tu insana envidia a mi augusto y suertudo padre.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …