Ir al contenido principal

En vena.

Ya estoy de pleno viendo la 5a temporada de LOST, y aunque sé que la mayoría la habéis visto y todo eso, me pregunto si os habrá pasado lo mismo que a mí. Ayer mientras disfrutaba de un nuevo episodio, una terrible cuestión me vino a la cabeza de repente: ¿qué voy a hacer cuando se acabe LOST? Esta sensación la he tenido con muy pocas series. Yo soy de las que me suelo enganchar fácilmente pero igual que me engancho me desengancho. Ahora bien, con LOST es distinto. Cuando se acaba una temporada el "mono" me dura bastante más de lo que podría considerarse un período de tiempo prudencial y me temo que cuando vea la "season finale" de la 6a temporada, voy a tener un problemón. Se lo comenté a mi chico y el me miró con una cara de estupefacción que lo dijo todo sin pronunciar palabra. Pero yo hoy sigo con el mismo temita dentro de la cabeza. ¿Cómo una serie puede ser tan adictiva?

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Te aseguro que, con esta temporada que empiezas vas a tener muchas ganas de no sólo ver la sexta, si no que se acabe de una maldita vez para saber qué coño significa todo, jeje... cuando se termine siempre puedes volver a verla desde el principio una y otra vez, estoy convencida de que descubrirás nuevas cosas que en el primer visionado se te escaparon.
por no hablar de los ganchitos de queso.... llevo años intentando dejarlos ....
Arual ha dicho que…
No sé Pi, no sé, puede que tengas razón, pero esto que tengo yo con LOST es algo serio, muy serio!

Amante dichosos los ojos hombre de Dios, are you still alive???
Reverendo Pohr ha dicho que…
Yo tuve la misma sensación cuando ví la primera temporada de Prison Break (con la diferencia de que la tenia en DVD...y no tenía que esperar). Pero después comencé por Dexter y después me pasé a Heroes.

De "Lost" me tragué las 5 temporadas en mes y poco y... qué largo se hace esperar a la primavera de 2010! Pero después de unos días sin verla, buscas otro entretenimiento y oferta no falta. Cierto que no todo es lo mismo... aunque quizá lo que no cambie sea la adicción, y si sea posible en el producto?
Arual ha dicho que…
La primera temporada de PRISON BREAK fue bestial, las primeras temporadas en general suelen serlo, después suele bajar el nivel, y subir un poco, pero rara vez se alcanza el nivel de la primera. El ejemplo más claro lo vas a encontrar en el caso del Barça de Guardiola. No sé si me explico.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Demasiado bien, me temo. Aún así no hay que perder la esperanza de que lo venidero también sea placentero (aunque no sea en igual medida).
Anónimo ha dicho que…
Why there are so many comments in this blog?

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …