Ir al contenido principal

La insorportable (para los merengues) satisfacción de ser culé.

Mayo de 2009 va a pasar a la historia como el mejor mes futbolístico de la historia para todo los culés. Lo de este Barça de Guardiola es la octava maravilla del mundo mundial. Anoche disfruté como nunca del buen fútbol que mis ojos pudieron ver. Sufrí los 10 minutos iniciales, deseé que Cristiano Ronaldo se torciera un pie, así a lo tonto, sólo una mini lesión que le impidiera seguir jugando y metiendo aquellos terribles sustos que paralizaban mi corazón sin remedio, pero bueno llegó el gol de Etó y la moral de los jugadores blaugrana se exhaltó hasta límites insospechados. Y a partir de entonces nada frenó a la furia culé y el Manchester, muy digno él todo el tiempo, no pudo más que rendirse a tanta majestuosidad futbolera. Zapatero se saltó el protocolo abrazando al presidente del Barça, Eva Longoria dejó de leer la revista que leía cuando la enfocaron los de Antena 3, a Laporta se le saltaron los botones de la camisa por sobredosis de satisfacción, el rey se despertó de la siesta que acostumbra a echarse en estos eventos deportivos de gran calado, y los miles de aficionados barcelonistas que habían viajado hasta Roma, incluído mi papá, vibraron como nunca ante el equipo de sus amores, el que hoy por hoy es sin duda EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL MUNDIAL, visca el Barça!!!

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Enhorabuena, mujer. Disfrútalo que merece la pena.
3'14 ha dicho que…
Hoy ya me imagino cómo debe ir vestido tu niño :D
Vargtimen ha dicho que…
Estoy tan afónico que sólo puedo teclear. Con el segundo gol, el de Messi, me fallaron hasta las piernas. Y ahora mismo vengo de la celebración del triplete en el Nou Camp (he grabado toda la parte de los fuegos artificiales y el "Viva la vida" con la cámara del móvil, intentaré luego ponerlo en mi blog si la calidad es decente).

La Champions, la Liga, la Copa, y el 2-6 del Bernabeú. Quiero volver a vivir este mes una y otra vez como si fuera el Día de la Marmota.
Arual ha dicho que…
Impenitente: No sabes como lo disfruto, como dice Vargt ahora todos los culés desearíamos ser Bill Murray y estar atrapados en el tiempo este mes de mayo, :)

Pi: La noche del partido lo enrollé un segundo con la bufanda del barça y enseguida se la quitó, quiero pensar que es por el calor que hace y no porque desprecie los colores blaugrana...

Vargt: Anoche hablé con mi padre recién llegado de Roma y estaba aún en una nube, no sabes como me corroió la envida en ese momento. En cualquier caso desde la distancia he seguido y disfrutado todo esto al máximo, jeje!!
Reverendo Pohr ha dicho que…
Cada "x" tiempo se alinean los planetas para generar en los aficionados la plenitud de la satisfacción forofa. Hasta ahora, cada década ha tenido a su tripletista (Celtic en los 60, Ajax en los 70, PSV en los 80, Manchester en los 90).

Podemos decir que, en este glorioso mes de mayo, lo hemos vivido.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Enhorabuena, Aru. Ha sido impresionante... ¡Ay, lo que daría yo por una pírrica alegría en forma de ascenso y otros celebrando barbaridades como este triplete, je, je, je...! Me ha encantado lo de Atrapado en el tiempo, no estaría mal para estos casos, je, je, je...

Como futbolero de pro, espero que todo esto no se borre de la memoria tan rápido como suele hacerse en este mundillo. Que visto lo visto, lo mismo el Barça empieza perdiendo los tres primeros partidos de la próxima Liga, y ya hay gente pidiendo el cese de Guardiola...
Arual ha dicho que…
Sí Reverendo, LO HEMOS VIVIDO!!!

Aysss sí el mundo del fútbol es muy muy cruel, demasiado!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…