Ir al contenido principal

Apio verde tu yuuuuuuu!!!

El pasado 7 de diciembre se cumplieron dos añitos ya de la inauguración de este blog, como el conejito de Alicia llego tarde para celebrarlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena dicen, así que haremos caso.
Corría el 2006 y mi más ferviente deseo en aquel momento era ser mamá, hoy dos añitos después tengo la fortuna de serlo y además de serlo de un niño fantástico al que adoro como todos sabéis.
Se acerca la Navidad y yo que nunca he sido muy pro-navideña pues parece que con esto de la maternidad le veo un poco más de gracia al asunto. Si hasta he puesto un árbol navideño en el salón más grande que yo. Algún cambio extraño se cuece dentro de mí. Intentaré no perder demasiado el norte. Me voy a comer. Buen provecho a todos!

Comentarios

ethan ha dicho que…
Felicidades por esos dos años de blog, por las Navidades, por el Año Nuevo y sobre todo por tu flamante familia.

Besos
JRB ha dicho que…
Feliz cumple-blog!

Yo soy pro-navideño, aunque a los tres días de comenzar las fiestas ya estoy deseando que acaben, agobiado por tanta comida, alcohol, fiestas y reuniones sociales.
De todas maneras, este año tengo menos ganas de Navidad que ningún año. ¿Será porque ya recibí mi regalo el pasado sábado? :D
Anónimo ha dicho que…
Hola, felicidadesss, guapa, y que cumplas muchos másssss. Seguro que llegas a ... bueno, de la primera borrachera de Arualito nos hemos de enterar en este blog no te digo más.
3'14 ha dicho que…
Felicidades Aru! Por los dos años de blog, por ver cumplidos tus deseos y por esos ánimos frente a estas fechas tan adorables. Yo las vivo adornando la casa, con las celebraciones varias entorno a las comidas navideñas, con el éxtasi que produce el esperado regreso de los Reyes Magos... pero todo de forma fingida (y que le den el oscar a otros...), por la ilusión que le hace a mi hijo... Si por mi fuera, seguiría cobijándome en mi cueva particular y no saldría hasta pasadas las fiestas.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Felicidades con retraso entonces, pero igualmente deseadas, por el aniversario del blog y por la estupenda situación personal que comentas. Si es que los sueños, a veces, se hacen realidad...

Siempre he pensado que los críos cambian por completo la perspectiva de la Navidad, sí...
El Impenitente ha dicho que…
También llego tarde, muy tarde. Felicidades, que cumplas unos cuantos más y que en la cola del paro haya wifi para poder seguir leyéndote.

No sabes cuánto, Juan, cambian las críos la perspectiva de las cosas, incluyendo la Navidad.
Lena ha dicho que…
Felicidades!!! Ahora ya tienes la escusa perfecta para 'vivir' la navidad como nunca imaginaste....Disfruta de las caras que pondrá tu hijo con las luces, las músicas, los nuevos juguetes....
Mae ha dicho que…
jajaj. Tu blog y yo nos llevamos justo 26 años.
Enhorabuena y espero verte por aquí muchos años mas.
BEsos y si no tengo otra ocasión... FELIZ NAVIDAD.
Neo ha dicho que…
Ten cuidado con los árboles de navidad grandes porque son usados como nido de gremlins. No pasa nada si no les tocas mucho las bolas (a los árboles) =)
Pásalo bien con ese pekeñuelo!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA