Ir al contenido principal

Apio verde tu yuuuuuuu!!!

El pasado 7 de diciembre se cumplieron dos añitos ya de la inauguración de este blog, como el conejito de Alicia llego tarde para celebrarlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena dicen, así que haremos caso.
Corría el 2006 y mi más ferviente deseo en aquel momento era ser mamá, hoy dos añitos después tengo la fortuna de serlo y además de serlo de un niño fantástico al que adoro como todos sabéis.
Se acerca la Navidad y yo que nunca he sido muy pro-navideña pues parece que con esto de la maternidad le veo un poco más de gracia al asunto. Si hasta he puesto un árbol navideño en el salón más grande que yo. Algún cambio extraño se cuece dentro de mí. Intentaré no perder demasiado el norte. Me voy a comer. Buen provecho a todos!

Comentarios

ethan ha dicho que…
Felicidades por esos dos años de blog, por las Navidades, por el Año Nuevo y sobre todo por tu flamante familia.

Besos
Vargtimen ha dicho que…
Feliz cumple-blog!

Yo soy pro-navideño, aunque a los tres días de comenzar las fiestas ya estoy deseando que acaben, agobiado por tanta comida, alcohol, fiestas y reuniones sociales.
De todas maneras, este año tengo menos ganas de Navidad que ningún año. ¿Será porque ya recibí mi regalo el pasado sábado? :D
dexter ha dicho que…
Hola, felicidadesss, guapa, y que cumplas muchos másssss. Seguro que llegas a ... bueno, de la primera borrachera de Arualito nos hemos de enterar en este blog no te digo más.
3'14 ha dicho que…
Felicidades Aru! Por los dos años de blog, por ver cumplidos tus deseos y por esos ánimos frente a estas fechas tan adorables. Yo las vivo adornando la casa, con las celebraciones varias entorno a las comidas navideñas, con el éxtasi que produce el esperado regreso de los Reyes Magos... pero todo de forma fingida (y que le den el oscar a otros...), por la ilusión que le hace a mi hijo... Si por mi fuera, seguiría cobijándome en mi cueva particular y no saldría hasta pasadas las fiestas.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Felicidades con retraso entonces, pero igualmente deseadas, por el aniversario del blog y por la estupenda situación personal que comentas. Si es que los sueños, a veces, se hacen realidad...

Siempre he pensado que los críos cambian por completo la perspectiva de la Navidad, sí...
El Impenitente ha dicho que…
También llego tarde, muy tarde. Felicidades, que cumplas unos cuantos más y que en la cola del paro haya wifi para poder seguir leyéndote.

No sabes cuánto, Juan, cambian las críos la perspectiva de las cosas, incluyendo la Navidad.
Lena ha dicho que…
Felicidades!!! Ahora ya tienes la escusa perfecta para 'vivir' la navidad como nunca imaginaste....Disfruta de las caras que pondrá tu hijo con las luces, las músicas, los nuevos juguetes....
Mae ha dicho que…
jajaj. Tu blog y yo nos llevamos justo 26 años.
Enhorabuena y espero verte por aquí muchos años mas.
BEsos y si no tengo otra ocasión... FELIZ NAVIDAD.
Neo ha dicho que…
Ten cuidado con los árboles de navidad grandes porque son usados como nido de gremlins. No pasa nada si no les tocas mucho las bolas (a los árboles) =)
Pásalo bien con ese pekeñuelo!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …