Ir al contenido principal

Merry Christmas!!!

Empezamos bien, semanita navideña y mi niño con unas decimitas de fiebre. Ya estoy con la mosca tras la oreja. Ahora se ha dormido y parece que está tranquilo pero la que está de los nervios soy yo que en los seis meses de vida que tiene sólo se puso con fiebre una vez, y fue al nacer en el hospital, mientras estaba rodeada de personal sanitario que sabía más que yo, en fin, seguiré vigilante y si la cosa no mejora, a urgencias que me largo. Y eso que ya tenía cita para revisión la mañana de Nochebuena, pero con mi niño así yo no estoy tranquila.
En fin que esta entrada igual la quería escribir para desearos feliz navidad a todos pero no he podido evitar meteros el rollete de mi niño, ahora soy así de pesada, ya os váis acostumbrando. Pues eso que felices fiestas, no sé si a alguno os habrá tocado la loteria, con lo que entonces sí que serán felices de verdad y bueno cuidado con los excesos que ya empezamos a tener una edad para poquicas tonterias. Ale a cuidarse!!!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Feliz Navidad también para ti y para toda tu familia, Aru. Ya verás como la fiebre del peque no es nada y la podéis disfrutar como está mandado.

Pues jugando 30 euros en dos décimos, he ganado 100, así que no me puedo quejar de la suerte del sorteo de Navidad. De pobre no salgo, no, pero es que uno se ilusiona ya con tan poquita cosa, je, je, je...
JRB ha dicho que…
Bueno, no te preocupes, es muy normal que los niños tan pequeños tengan de vez en cuando unas décimas de fiebre.

Felices Fiestas, Aru!!
3'14 ha dicho que…
Felices Fiestas Guapa!

Haz caso al doctor, lo de las décimas es normal. El pediatra de 3'15 me decía que, mientras no suba de 38'5 más de tres días no hay que alarmarse, aun así, yo que soy muy histérica y no soy médico, si he de quedarme más tranquila le llevo. Así que haz lo que tus instintos te marquen. Pero vamos, desde la distancia te digo que es normal, se están inmunizando y además, eso son crecidas que se dice desde la sabiduría popular ;)
Arual ha dicho que…
Gracias chicos al final es otitis, acabé llevándolo ayer al médico y ese fue el diagnóstico. Paciencia. Se me nota q soy mami novata... Pasadlo bien!
Mae ha dicho que…
Vaya!!! Parece que son las Navidades de los niños con fiebre...
Mis sibrinas, los niños de amigos, pero no pasa nada, es muy normal cuando hace este frío. Además, a los críos les da fiebre por casi todo, así que tapoco nos debemos de alarmar mas de lo que corresponde.
Espero se mejore pronto.
Muchos besos para ti y para los tuyos.
Felices Fiestas guapa!!
Sett ha dicho que…
Felices fiestas!!!!!!!!!

Te iba a poner algo del nene,pero ya que lo tienes controlado,pues muchisimo mejor.

Despues de esta ausencia tan larga,solo me queda darte las gracias por tus mensajes y desearte que te vaya todo genial genial.Espero recuperar el ritmo pronto.

Besos
Lena ha dicho que…
Feliz 2009 Aru. Un beso para los tres. Y mimitos para ese ojazos.

Entradas populares de este blog

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonri...

Mother's mercy... GRRRRRRRRRR!!!!

Llevo unos días de órdago, junio suele ser un mes liado y complicado pero este año está siendo bastante durillo. Así que para aliviar estrés me pongo anoche a ver el último capítulo de una de mis series de cabecera "Game of Thrones" con la emoción y la insensatez que me había propinado el visionado de los dos anteriores episodios. Atención SPOILERS y CABREO a partir de aquí. Que conste en acta que de misericordia, como reza el título, poca evoca este episodio para con el espectador y fan de la serie. Mi decepción empieza con una batalla bastante floja entre la cuadrilla irrisoria de Stannis y el ejército bien orquestado de los Bolton. A parte del plano aéreo poco más a comentar. Los actuales huéspedes de Invernalia se comen con patatas a los que aún se mantenían al lado del malévolo y único superviviente de la dinastía Baratheon, en una escena falta de chicha para mi gusto, que se antoja más a una carnicería como la que propinaron los caminantes blancos en Casa Austera qu...