Ir al contenido principal

Merry Christmas!!!

Empezamos bien, semanita navideña y mi niño con unas decimitas de fiebre. Ya estoy con la mosca tras la oreja. Ahora se ha dormido y parece que está tranquilo pero la que está de los nervios soy yo que en los seis meses de vida que tiene sólo se puso con fiebre una vez, y fue al nacer en el hospital, mientras estaba rodeada de personal sanitario que sabía más que yo, en fin, seguiré vigilante y si la cosa no mejora, a urgencias que me largo. Y eso que ya tenía cita para revisión la mañana de Nochebuena, pero con mi niño así yo no estoy tranquila.
En fin que esta entrada igual la quería escribir para desearos feliz navidad a todos pero no he podido evitar meteros el rollete de mi niño, ahora soy así de pesada, ya os váis acostumbrando. Pues eso que felices fiestas, no sé si a alguno os habrá tocado la loteria, con lo que entonces sí que serán felices de verdad y bueno cuidado con los excesos que ya empezamos a tener una edad para poquicas tonterias. Ale a cuidarse!!!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Feliz Navidad también para ti y para toda tu familia, Aru. Ya verás como la fiebre del peque no es nada y la podéis disfrutar como está mandado.

Pues jugando 30 euros en dos décimos, he ganado 100, así que no me puedo quejar de la suerte del sorteo de Navidad. De pobre no salgo, no, pero es que uno se ilusiona ya con tan poquita cosa, je, je, je...
Vargtimen ha dicho que…
Bueno, no te preocupes, es muy normal que los niños tan pequeños tengan de vez en cuando unas décimas de fiebre.

Felices Fiestas, Aru!!
3'14 ha dicho que…
Felices Fiestas Guapa!

Haz caso al doctor, lo de las décimas es normal. El pediatra de 3'15 me decía que, mientras no suba de 38'5 más de tres días no hay que alarmarse, aun así, yo que soy muy histérica y no soy médico, si he de quedarme más tranquila le llevo. Así que haz lo que tus instintos te marquen. Pero vamos, desde la distancia te digo que es normal, se están inmunizando y además, eso son crecidas que se dice desde la sabiduría popular ;)
Arual ha dicho que…
Gracias chicos al final es otitis, acabé llevándolo ayer al médico y ese fue el diagnóstico. Paciencia. Se me nota q soy mami novata... Pasadlo bien!
Mae ha dicho que…
Vaya!!! Parece que son las Navidades de los niños con fiebre...
Mis sibrinas, los niños de amigos, pero no pasa nada, es muy normal cuando hace este frío. Además, a los críos les da fiebre por casi todo, así que tapoco nos debemos de alarmar mas de lo que corresponde.
Espero se mejore pronto.
Muchos besos para ti y para los tuyos.
Felices Fiestas guapa!!
Sett ha dicho que…
Felices fiestas!!!!!!!!!

Te iba a poner algo del nene,pero ya que lo tienes controlado,pues muchisimo mejor.

Despues de esta ausencia tan larga,solo me queda darte las gracias por tus mensajes y desearte que te vaya todo genial genial.Espero recuperar el ritmo pronto.

Besos
Lena ha dicho que…
Feliz 2009 Aru. Un beso para los tres. Y mimitos para ese ojazos.
سونجول ha dicho que…
اهلاً ومرحباً بكم عملائنا الكرام نحن نقدم خدمان منزلية مميزة وذات ضمان وجودة عالية جدا عليكم بالتواصل معنا الأن وسوف نلبي طلباتكم بكافة تفاصيلها عن طريق بعض الروابط الخاص بالموقع الخاص بالشركة :.
شركة عزل اسطح بابها
شركة نقل عفش بابها
شركة عزل خزانات بابها
شركة تنظيف مجالس بابها
شركة تنظيف شقق بابها
شركة مكافحة النمل الأبيض بابها
شركة ترميم منازل بابها
شركة عزل اسطح بابها
سونجول ha dicho que…
خدمات منزلية بأرخص الأسعار عالية الدقة قمة التميز في إختيار ماكينات التنظيف أيادي عاملة خبرة منذ سنوات كافة عوامل النجاح تتوفر في شركة التميز الجنوبي يمكنكم التتبع والتواصل معنا عبر الروابط التالية :.شركة مكافحة حشرات بابها
شركة تنظيف منازل بابها
شركة تنظيف فلل بابها
شركة تنظيف خزانات بابها

شركة تنظيف بابها

سونجول ha dicho que…
شركة من الشركات الرائدة في الخدمات المنزلية شركة التميز الجنوبي تتميز بوجود عمال متميزة وعلى أعلى دقة ممكن شركة التميز الجنوبي أسعار بدون منافسة تواصل معنا الأن عبر الروابط التالية وسوف نلبي طلباتكم في اسرع وقت ممكن :.
شركة مكافحة نمل أبيض بخميس مشيط
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة تنظيف بخميس مشيط
شركة تنظيف خزانات بخميس مشيط
شركة تنظيف شقق بخميس مشيط
شركة تنظيف فلل بخميس مشيط
شركة تنظيف مجالس بخميس مشيط
شركة عزل خزانات بخميس مشيط

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…