Ir al contenido principal

Cuando la tecnología me supera.

En pocos días mi marido me ha cambiado el móvil (con los puntos de Telefónica) y me ha grabado cientos de juegos nuevos pirata en la NINTENDO DS, y todo eso sólo porque le dije que el sonido de mi móvil no se escuchaba bien y ese móvil era un M, y porque mi hermana tenía el MARIO KARTS, lo probé un fin de semana en el pueblo (allí tengo canguros para el nene por doquier) y me enganché. La primera cuestión es que el nuevo móvil es un follón, y no tengo ganas de ponerme a grabar todas las fotos de mi niño que he hecho con el viejo y luego cambiar de móvil, me da pereza y tengo muchísimas cosas que hacer antes que eso. Y la segunda es que para qué quiero yo tantos juegos en la NINTENDO DS si hace un siglo que no toco mi BRAIN TRAINING y miedo me da tocarlo porque el doctor japonés ese que vive dentro me va a echar la bronca y yo ando muy sensible para broncas xdddd!!! Además en la lista de juegos, ni siquiera está el MARIO KARTS, en fin que no sé para que hablo. Sé que mi maridito todo esto lo hace con buena intención pero jodo, no se da cuenta de que toda su buena intención me complica bastante. Y es que yo adoraba la tecnología, pero antes, cuando tenía tiempo, pero ahora que soy madre y el tiempo es oro para mí, la mayor tecnología que toco es la del programa de la secadora y la de la posición de la ruedecilla de la plancha, vamos lo último de lo último. Y ya para colmo en estos casi seis meses de vida de mi niño, a ratos escondidos me curro mi precioso albúm HOFMANN y cuando lo voy a enviar me da error en la transmisión de datos FTP, y la ayuda me remite a mi proveedor de internet porque algo en el puñetero router no deja hacer el envío, manda "guevs", estoy que trino. Mirad que os prometo que como me cabree no vuelvo a tocar nada digital hasta año nuevo, grrrrr!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajjaaja
yo tengo un nuevo cel y no se ni como funciona se supone hace de todo pero ni el volumen puedo subirle. En esta casa elplaystation esta monopolizado por borja, asi que me abstengo a mas comentarios.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa