Ir al contenido principal

Ups!

Bye, bye, mi picolissimo Schuster... Ayssss que poquico listo ha sido este alemán (con la fama que tienen ellos de doctos e inteligentes) con sus comentarios de ayer sobre no poder ganar el sábado al Barça. Eso era algo que todos sabemos, que algunos decimos, pero que al entrenador merengue, pues no le está bien, vamos que no debe salir de su boquita de piñón con bigote bávaro. En fin que la declaración lo ha mandado a la cola del INEM como a tantos y tantos ciudadanos de a pie. Y este momento no es precisamente el mejor para buscar otro empleo la verdad.
Pero bueno "life goes on" y el "show" también. Y para "show" el del genial Angel Martín, adoro a Angel Martín y no me importa que tenga un pasado común con David Meca, eso son pelillos a la mar, Angel Martín es el motivo por el cual mis cabezaditas de la sobremesa se resisten a pesar de que mi dulce retoño ronca a mi lado cual marmota y a pesar también de que mis madrugones son de agárrate y no te menees. Y es que cada día este chico está más inspirado. He aquí la última entrega de la serie que está parodiando con motivo de sus jaleos con Telecinco: MY NAME IS ANGERL (con L que suena mejor).

¿Es o no es genial?
Yo me parto, y es que el sketch es bueno y además tengo motivos para sonreir, la Navidad se acerca (yo no soy nada pro-navidad) pero mi Barça reluce más que un diamante y mi niño, mi niño está para comérselo, es más majo que las pesetas, aisss qué rico, qué rico... Y lo demás pues va, que ya es mucho. Conservo mi trabajo y mi chico a mi lado. And what else? Pues no hace falta mucho más en estos tiempos que corren.
Y para finalizar os dejo con una viñeta de lo más certera que he visto hoy en DIARI DE TARRAGONA para que reflexioneis, buenas noches, y más que nunca, buena suerte!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Poquito listo, dice la tía. Con el porrón de millones que le habrán sacudido al muchacho. Ay, infeliz, ya crecerás, ya.
PD: Angel con bigotón no me pone
Vargtimen ha dicho que…
¿Pasado en común con David Meca? No me digas eso...

Tengo ansiedad porque llegue este sábado. Como un gusanillo o unas mariposas en el estómago, pero no porque esté enamorado, sino por el placer sádico de ver al Madrid humillado y restregarse por el fango.
Anónimo ha dicho que…
hace un par de años pasé navidad en barcelona y es relindo!!!
imagino a ese nene hermoso y feliz
Mae ha dicho que…
Holaaa. Hoy tengo un ratito y me he puesto a leerte,
Primero que me alegra muchíiisimo que todo te vaya tan bien.
Yo por el contrario no tengo ganas de Navidad. Estoy sin trabajo. y estas Navidades me falta uno mas, pero bueno, siempre pueden ir las cosas peor.
Paso página.
¿qué tiene que ver Ángel Martín con David Meca???? Me has dejado con la duda.
El programa es buenísimo.
El video que has colgado ya lo había visto pero lo he vuelto a ver porque me parecen de lo mejor.

Tambien darte la Enhorabuena por la victoria de anoche de tu Barça aunque me tendras que reconocer que con lo mal que está el Madrid ya podía haber hecho algo mas, pero bueno...

Muchos besos guapa y hasta pronto.
Arual ha dicho que…
Dext: Pues sí el mozo no se ha ido de rositas que digamos no...

Vargt: ¿El 2-0 no te dejó con ganas de más? A mí sí fíjate, pero bueno ganar al Madrid siempre sienta bien, siempre.
En cuanto al pasado de Angel Martín con David Meca os desvelaré el secreto: hicieron un corto juntos hace unos años ya. Para curiosear os dejo esto: http://es.youtube.com/watch?v=eq7Dbx829jU
Sólo decir que todo el mundo tiene un pasado, jeje!!

Mari: Y tan hermoso hija, como que ya pesa 10 kg y mide 73 cm, y sólo tiene 6 meses!!!

Mae: Bueno nena sólo desearte un mejor Navidad posible y que el 2009sí sea bueno pero bueno de verdad para ti, ya lo verás!!
Mae ha dicho que…
Umm, muchas gracias cielo, pero me has seguido dejando con la duda de que tiene que ver angel martin con davis meca, jijiji.
BEsos.
Arual ha dicho que…
Pues eso Mae que rodaron un corto juntos del que adjunto el enlace de youtube.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…