Ir al contenido principal

Soy Homer Simpson.

Soy Homer Simpson. Bueno creo que estoy convirtiéndome en Homer Simpson. No paro de beber Free Damm Limón (no es la Duff pero casi... es que con la lactancia materna no puedo tomar alcohol), me cae el pelo a la velocidad de la luz (cada mañana en la ducha dejo pelo suficiente para hacer una peluca al día) con lo que en breve me veo más calva que él, peso menos kilos que antes del embarazo pero se me ha quedado un michelín horroroso ahí en la tripita donde antes tenía una dulce bombo de embarazada que puede servir facilmente como posavasos para la cerveza, y ya para colmo esta pasada noche he soñado que vivía en un Dunkin´Donuts Coffee. Me pasaba el rato comiendo donuts de diferentes colores y lo mejor de todo es que no acababa con un empacho fatal. Estaba superfeliz. ¡Qué cosas!

Seguro que Freud tendría algo obsceno que decir al respecto pero bueno como eso no es posible he creído conveniente comentarlo aquí en este muro de las lamentaciones particular que es mi blog.
Os dejo ya, la siesta de mi peque ya no tardará en finiquitarse, lleva una hora dormido. Mi objetivo del fin de semana es farragoso y pesado. Acabar de organizar el bautizo de mi hijo. No quería bautizarlo, como tampoco quería casarme por la iglesia, pero por amor una hace todo tipo de tonterías, así que tengo que encontrar algo decente que ponerme, algo que disimule mi michelin-posavasos Duff, y elegir el menú del convite, que son las dos últimas cosillas que me faltan.
Disfrutad vosotros.

Comentarios

EL CHICO GRIS ha dicho que…
Ummmm, donuts...

Ánimus, mientras no te pongas amarilla, hay solución.
Mae ha dicho que…
Antes de nada te deseo que todo salga bien, y bueno, es un paso importante para quien crea en ello. Y como tú dices, por amor se hacen muchas cosas.
Lo del pelo es muy muy normal después de un embarazo.
Como ahora no podrás tomar nada para ello, te recomendaría (desde el cariño) que usases un champú de quinina que le da bastante fuerza al pelo y ayuda a que nazca y crezca mejor y como te he dicho, mas fuerte y sano.
Klorane es la marca.
Simplemente pide un champú lorane de quinina y úsalo cuantas veces necesites.
Si decides comprarlo hay dos tamaños. El grande suele salir mucho mas barato que el pequeño y como es una cosa que la irás notando con el uso, te recomendarái declinarte por ese tamaño, pero allá tu en eso.
Tb lo puede usar tu chico (y no digo que le haga falta, pero viene genial)
Bueno, es que mi alma de farmacia me sale... es inevitable.
Ya me contarás.
Besos y suerte.
Anónimo ha dicho que…
decimos acá " nueve meses de embarazo y nueve para desembarazarte"

Pronto serás la misma niña
Arual ha dicho que…
Chico gris: De momento no me he vuelto una chica amarilla...

Mae: Buen consejo farmacéutico, gracias!

Mari: Interesante refrán!
JRB ha dicho que…
Moskis! Bebes la misma cerveza que yo!

Yo compro la Free Damm Limon y la San Miguel 0,0. Hay que ser muy hombre para beber esas cosas, ¿sabes?
3'14 ha dicho que…
Ey! que si pesas menos que antes del embarazo ya es mucho!!! Yo me quedé con el MISMO peso que tenía durante el embarazo después de haber parido. Y no me desprendí de él en los dos años siguientes. Claro que tampoco hacía nada para desprenderme de esos kilos... Todo es ponerse, un poquito de voluntad, ejercicio, y seguir una dieta equilibrada, ya sabes. Pasando de régimenes de locura, ni alimentos biodietéticos y monsergas por el estilo. Tus verduritas, tu fruta, tu buena pasta, equilibrio de carne y pescado... y pasar de los dulces durante un tiempecito... Dándose algún caprichito de vez en cuando, que si no es muy duro y para qué sirve vivir si no es disfrutar de esos pequeños placeres?? ;)
Arual ha dicho que…
Vargt: Sabía que eras un hombretón de verdad y no un "metrosesuals" de esos...

Pi: Buff yo es que con esto de la lactancia materna tengo un hambre que es demasiado, así que paso de ponerme a dieta, paso directamente, en cuanto deje de dar pecho al nene ya veremos qué hacemos, jeje!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa