Ir al contenido principal

5 pequeños detalles que me hacen sentir mayor...

- Se supone que no aparento la edad que tengo, hace pocos días "adivinaron" mi edad y me dijeron que tenía 25 (yo no sé lo que toma la gente para flipar así pero bueno) y sin embargo en muchas ocasiones, me tratan de usted, y yo normalmente me giro hacia atrás pensando que no hablan conmigo sino con alguna señora mayor que pulula cerca.

- Zappineando el otro día vi como en Cuéntame ya van por el año 81, año que recuerdo perfectamente en mi memoria, vamos que ya tenía 5 años y empezaba a ser consciente de las cosas.

- En una conversación el otro día durante una comida con gente del trabajo me sorprendí al ver que yo y otra compañera tres años mayor que yo éramos las únicas de la mesa que conocíamos la existencia del Libro Gordo de Petete.

- Veo una foto de Taylor Lautner (el lobito de la saga Crepúsculo):


y una foto de Jon Hamm (el increíble Don Draper en Mad Men):


y vamos no dudo con quien me quedaría.... el "viejuno" seguro... aunque vaya "viejuno"!!!!

- No me son atractivos tampoco todos los planes de ocio o fin de semana que no cuenten con un mínimo de comodidades.... Ahora soy de las que prefiero quedarme en casa antes que salir a sufrir fuera!

Pruebas irrefutables que realmente los 35 que cumpliré en junio están ahí....

Comentarios

ethan ha dicho que…
Ah!, pero no tenías 25??
Unknown ha dicho que…
Como que en cuentame van por el 81? no era por el 78? yo que esstoy esperando mi año
Si te dicen que tienes 25 es porque no debes aparter 34, eso a mi me encanta, pero y esa edad interior? yo todavía me veo con 28!! y eso que tengo 29, ejem
LA TETA REINA ha dicho que…
juas juas juas

Bueno mejor que te digan 25 a que te digan 40!!!!!jajajajaja

Fijate que yo soy del 77 y mi hermano del 81 y en esos 4 años no veas como noto la diferencia en cuanto a vivencias y conocimiento general.

Por ponerte un ejemplo yo conozco a los Dire Straits desde que tenía 15 años. Mi hermano con 20 no sabía quien eran!!!, hasta que le pasé por el morro todos los Cedeses que tengo de ellos...

Mi hermana mayor me saca 7 años a mí y tenemos los mismos conocimientos de música, literatura, tv, etc...
mamadejulio ha dicho que…
Yo también me quedo con el viejuno, jejé
Yo soy del 79 así q de lo q cuentan de Cuentame no me acuerdo de nada...
El libro gordo de petete lo usábamos para levantar el colchón de la cuna a Julito!
porfinyomisma ha dicho que…
- yo no tengo ni idea de quién es el viejuno (ay, q poca tele veo)pero me quedo con él con los ojos cerrados.
- A mí me hace sentir mayor, q los compañeros de mi hijo me llamen "señora". (y q mi hijo mayor me pregunte q si su padre y yo salíamos "cuando eramos jóvenes" O_O )
- yo tengo un añito más q tú, y también me acuerdo del libro gordo de petete...
El Impenitente ha dicho que…
Y dentro de poco, si no has empezado ya, comenzarás frases con la expresión -"en mis tiempos sí que..."
Arual ha dicho que…
Sí Ethan 25 cumpliditos, qué majo eres!!!

Estanjana tienes razón me lié con lo de Cuentame, sorry, tú eres del 81?

Teta a mí me pasa que con mi hermana (tiene 7 años menos) que compartimos muchos conocimientos televisivos, de cine, de música, porque la pobre se tragaba todo lo que yo veía o escuchaba, jeje!!!

Madre Mamadejulio pero si eres una chiquilla todavía!!!

Porfinyomisma, si no es indiscrección cuántos años tiene tu hijo mayor, y cuántos hijos tienes??

Impenitente, creo que alguna vez ya se me escapa esa expresión...
porfinyomisma ha dicho que…
no es indiscrección guapa: mi hijo mayor cumple 9 en abril (vaya tela, 9 años ya mismo!), y tiene otros 2 hermanos de 6 años y de 19 meses...
Arual ha dicho que…
Guauuuu!!!! Qué gozada de familia!!! Jo yo sólo tengo un añito menos que tú y un nene de 32 meses y pensándome si le doy un hermanito porque realmente me hago viejeta y se va a pasar el arroz!!!
3'14 ha dicho que…
Aru... yo en mayo cumplo 37, con un hijo de 8. Y sí, me hacen sentir en muchas ocasiones "mayor", no soporto la idea de que me echen menos años y luego se sorprendan cuando digo mi edad real... Pues aquello de decir "que joven estás!!", ya sabemos que significa "que viejo eres...". Pero hay que aceptar el paso del tiempo, y quedarse con lo positivo, LA EXPERIENCIA. Yo hace tiempo ya que suelto la frase que dice el Impenitente... Pero admitámoslo!!! Es que "nuestro tiempo" es el de esos años entendidos como absoluta juventud... y ya han pasado. Eso no significa que la edad que ahora nos toca vivir sean peor. Tiene muchas ventajas. Sólo hay que saber verlas ;)
joder.. aunque en muchas ocasiones aun me siento como si tuviera 25... Hasta que mi espalda cruje con un sobresfuerzo, o las resacas son mucho más difíciles de sobrellevar..jeje...
besos!!
mamadejulio ha dicho que…
Arual donde estas???
Han salido ya las listas del colé??
Espero q haya habido suerte.
Arual ha dicho que…
Pi querida me llevas dos años de ventaja en esto de la vejez, jeje!!

Mamadejulio, estoy missing, liada a tope, en el trabajo, en casa, en todas partes, a ver si respiro un poco y hoy hablo en un post de todo!!!
Patricia ha dicho que…
Yo voy a cumplir 34 y´por supuesto me quedaria con el madurito, ¿lo sorteas? ja, ja
Anónimo ha dicho que…
Me siento muy identificada contigo. Y si te sirve de consuelot, soy algo mayor que tú.

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.