Ir al contenido principal

5 pequeños detalles que me hacen sentir mayor...

- Se supone que no aparento la edad que tengo, hace pocos días "adivinaron" mi edad y me dijeron que tenía 25 (yo no sé lo que toma la gente para flipar así pero bueno) y sin embargo en muchas ocasiones, me tratan de usted, y yo normalmente me giro hacia atrás pensando que no hablan conmigo sino con alguna señora mayor que pulula cerca.

- Zappineando el otro día vi como en Cuéntame ya van por el año 81, año que recuerdo perfectamente en mi memoria, vamos que ya tenía 5 años y empezaba a ser consciente de las cosas.

- En una conversación el otro día durante una comida con gente del trabajo me sorprendí al ver que yo y otra compañera tres años mayor que yo éramos las únicas de la mesa que conocíamos la existencia del Libro Gordo de Petete.

- Veo una foto de Taylor Lautner (el lobito de la saga Crepúsculo):


y una foto de Jon Hamm (el increíble Don Draper en Mad Men):


y vamos no dudo con quien me quedaría.... el "viejuno" seguro... aunque vaya "viejuno"!!!!

- No me son atractivos tampoco todos los planes de ocio o fin de semana que no cuenten con un mínimo de comodidades.... Ahora soy de las que prefiero quedarme en casa antes que salir a sufrir fuera!

Pruebas irrefutables que realmente los 35 que cumpliré en junio están ahí....

Comentarios

ethan ha dicho que…
Ah!, pero no tenías 25??
estanjana ha dicho que…
Como que en cuentame van por el 81? no era por el 78? yo que esstoy esperando mi año
Si te dicen que tienes 25 es porque no debes aparter 34, eso a mi me encanta, pero y esa edad interior? yo todavía me veo con 28!! y eso que tengo 29, ejem
LA TETA REINA ha dicho que…
juas juas juas

Bueno mejor que te digan 25 a que te digan 40!!!!!jajajajaja

Fijate que yo soy del 77 y mi hermano del 81 y en esos 4 años no veas como noto la diferencia en cuanto a vivencias y conocimiento general.

Por ponerte un ejemplo yo conozco a los Dire Straits desde que tenía 15 años. Mi hermano con 20 no sabía quien eran!!!, hasta que le pasé por el morro todos los Cedeses que tengo de ellos...

Mi hermana mayor me saca 7 años a mí y tenemos los mismos conocimientos de música, literatura, tv, etc...
mamadejulio ha dicho que…
Yo también me quedo con el viejuno, jejé
Yo soy del 79 así q de lo q cuentan de Cuentame no me acuerdo de nada...
El libro gordo de petete lo usábamos para levantar el colchón de la cuna a Julito!
porfinyomisma ha dicho que…
- yo no tengo ni idea de quién es el viejuno (ay, q poca tele veo)pero me quedo con él con los ojos cerrados.
- A mí me hace sentir mayor, q los compañeros de mi hijo me llamen "señora". (y q mi hijo mayor me pregunte q si su padre y yo salíamos "cuando eramos jóvenes" O_O )
- yo tengo un añito más q tú, y también me acuerdo del libro gordo de petete...
El Impenitente ha dicho que…
Y dentro de poco, si no has empezado ya, comenzarás frases con la expresión -"en mis tiempos sí que..."
Arual ha dicho que…
Sí Ethan 25 cumpliditos, qué majo eres!!!

Estanjana tienes razón me lié con lo de Cuentame, sorry, tú eres del 81?

Teta a mí me pasa que con mi hermana (tiene 7 años menos) que compartimos muchos conocimientos televisivos, de cine, de música, porque la pobre se tragaba todo lo que yo veía o escuchaba, jeje!!!

Madre Mamadejulio pero si eres una chiquilla todavía!!!

Porfinyomisma, si no es indiscrección cuántos años tiene tu hijo mayor, y cuántos hijos tienes??

Impenitente, creo que alguna vez ya se me escapa esa expresión...
porfinyomisma ha dicho que…
no es indiscrección guapa: mi hijo mayor cumple 9 en abril (vaya tela, 9 años ya mismo!), y tiene otros 2 hermanos de 6 años y de 19 meses...
Arual ha dicho que…
Guauuuu!!!! Qué gozada de familia!!! Jo yo sólo tengo un añito menos que tú y un nene de 32 meses y pensándome si le doy un hermanito porque realmente me hago viejeta y se va a pasar el arroz!!!
3'14 ha dicho que…
Aru... yo en mayo cumplo 37, con un hijo de 8. Y sí, me hacen sentir en muchas ocasiones "mayor", no soporto la idea de que me echen menos años y luego se sorprendan cuando digo mi edad real... Pues aquello de decir "que joven estás!!", ya sabemos que significa "que viejo eres...". Pero hay que aceptar el paso del tiempo, y quedarse con lo positivo, LA EXPERIENCIA. Yo hace tiempo ya que suelto la frase que dice el Impenitente... Pero admitámoslo!!! Es que "nuestro tiempo" es el de esos años entendidos como absoluta juventud... y ya han pasado. Eso no significa que la edad que ahora nos toca vivir sean peor. Tiene muchas ventajas. Sólo hay que saber verlas ;)
joder.. aunque en muchas ocasiones aun me siento como si tuviera 25... Hasta que mi espalda cruje con un sobresfuerzo, o las resacas son mucho más difíciles de sobrellevar..jeje...
besos!!
mamadejulio ha dicho que…
Arual donde estas???
Han salido ya las listas del colé??
Espero q haya habido suerte.
Arual ha dicho que…
Pi querida me llevas dos años de ventaja en esto de la vejez, jeje!!

Mamadejulio, estoy missing, liada a tope, en el trabajo, en casa, en todas partes, a ver si respiro un poco y hoy hablo en un post de todo!!!
Tricius ha dicho que…
Yo voy a cumplir 34 y´por supuesto me quedaria con el madurito, ¿lo sorteas? ja, ja
superamatxu ha dicho que…
Me siento muy identificada contigo. Y si te sirve de consuelot, soy algo mayor que tú.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …