Ir al contenido principal

With love from Paracuellos!

Si esta semana uno pasa por el quiosco y lee las portadas del HOLA y de LECTURAS puede quedarse traspuesto como me ha pasado esta tarde a mí. Iba con prisa, acababa de salir de la oficina, tenía que recoger al pequeño en la guardería y llegar pronto a casa porque tenemos a papi convaleciente con un resfriado del quince, pero ahí estaban Naty Abascal y Belén Esteban, la primera más estirada que una efigie egipcia y la otra, bueno, no tengo palabras para definirla exactamente, en pose navideña, dispuestas a enseñar sus casas, una costumbre de la prensa rosa tan típica ya como el "cagané" del Belén, valga la redundancia, catalán.
Mi curiosidad ha sido la responsable de que con el poco tiempo del que disponía me haya decidido por curiosear cómo era la "mansión" de la "princesa" del pueblo y bueno decir que ha valido la pena hojear deprisa aquellas páginas... ejem ejem!
No conozco Madrid y no sé qué glamour tiene Paracuellos, lugar donde se ubica la casa, ese dato no me aporta ninguna información, puede que las madrileñas de la blogsfera puedan darme luz al respecto, pero ya os digo que bueno el estilo de la casa de Belén Esteban está en línea con ella misma sin duda alguna y el glamour brilla por su ausencia totalmente. Vamos que no digo que no haya entrado ningún decorador en esa casa, lo que digo es que los dueños no le han hecho puñetero caso desde luego. Y vamos no es que yo sea el colmo del estilo, que soy muy normalita y mi casa también y mi bolsillo aún más, pero es que yo no osaría a salir en las revistas tratando de emular a la Preysler.
No dispongo de documentación gráfica para enriquecer este post, el próximo día que vayáis a la pelu echad un vistazo al LECTURAS de esta semana, pero puedo decir que la colección de muñecas chinas de la parte alta de la repisa del salón es toda un oda al frikismo más puro, y ya para caerse muerta mil veces es el recuerdo en forma de cenicero con la inscripción "Excursiones marineras" y la foto de fondo con ella y su Fran, alucinante!!!
A ver si mañana en un segundo vistazo cotilleo el HOLA y hago comparativa con la casa de la Abascal, aunque lo dudo porque mañana es el gran día, mi peque hace de San José en el festival de la guardería y será un día de nervios y prisas. Ya os contaré!

Comentarios

JRB ha dicho que…
¿Osas criticar a la Princesa del Pueblo? Que no te oigan las marujas que te hackean este blog en un pispás.
mamadejulio ha dicho que…
Puff q grimita me da esta señora....
Arual ha dicho que…
Pues sí que da grima sí y su casa más. Por cierto el festival del peque una maravilla, lo ha hecho genial, él "starring" total ha aguantado como un jabato la media hora de Belén ahí plantado con su varita y al lado de la nena que hacía de Virgen María, qué guapo!!!!!!! Y su mami con la baba cayendo a raudales...
alcorze ha dicho que…
La Nati Abascal, por las pintas y operaciones que lleva, debe de vivir en El museo de cera por lo menos y la Esteban supongo que la casa será como ella, un poco bastorra.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
¡Qué curiosidad me está entrando! Me están entrando ganas de salir a comprar la revista para echarme unas risas... (soy mala, lo sé)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA