Ir al contenido principal

Little leprechauns.

Ya se respira la primavera por todos lados, de hecho en el Corte Inglés ya lo es oficialmente, y sí la madre Corte Inglés dice que ya es primavera ahí hay que responder un amén firme y contundente.
Yo lo he notado en todo, las gente sonríe feliz por la calle, mucho más ligera de ropa, aunque el termómetro no suba de los 13º, pero estornudando, con la camiseta tres cuartos del Zara tan campantes van.
El Madrid ha caído en octavos de final de la Champions, otro clásico del comienzo de la primavera, tanto como la Cuaresma o las alergías. Yo creo que si algún año se clasifican para cuartos el invierno durará hasta el mes de junio.
Belen y Fran han vuelto a separase, prueba de que la primavera la sangre altera, aunque claro la vena de la Esteban está alterada todo el año y más si la encierran cada tarde en esa jaula de fieras que es el Sálvame.
En fin que la estación de las flores está aquí y hay que celebrarlo. Por lo pronto mañana es San Patricio, y bueno ni soy irlandesa y al único Patricio que conozco es al que sale en Bob Esponja, desde aquí lo felicito por cierto, pero oye es una festividad más, muy vistosa y colorista y donde hay fiesta hay que apuntarse, no?
Y el viernes San José, el día del papá, bufff, ya me emociono sólo con pensar la carita que pondrá mi maridito cuando vea el regalito que nuestro retoño le está confeccionando en la guarderia con mucho amor, cariño y ayuda de su tutura. Y si me pongo a pensar en cómo me pondré yo tras el regalo del día de la madre ya ni os cuento... las babas me pegan los zapatos al suelo.

Comentarios

El Impenitente ha dicho que…
Lo mejor del día del padre es que es antes que el día de la madre. El regalo del día de la madre es proporcional al del día del padre.
Arual ha dicho que…
Pero si yo ya me emociono el día que sube con una florecita en la mano del jardín de mi madre...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa