Ir al contenido principal

Ho ho ho!!!

A ver hoy toca hablar de la Navidad y estar feliz y todas estas patrañas. Yo ya sabéis que no soy muy pronavideña que digamos pero claro si pienso que tengo un hijo maravilloso, que está perpetuamente resfriado, como las nieves de Kilimanjaro, pero al que adoro más que a nada y a nadie, pues ya lo tengo más fácil para estar contenta. Y si sigo mirando a mi alrededor y veo a mi estupendo marido que es más bueno que el pan y tiene más paciencia que el Santo Job, al que quiero mucho como la trucha al trucho pues no es difícil dibujar una sonrisa. Y si a eso le añado la 6º copa del Barça del sábado una ya tiene más motivos para estar como unas pascuas estos días. En fin que éstas no son unas fiestas al uso es evidente. Aún no tengo mi casa lista, y ya no sé cuando la tendré porque hay más retrasos en mi piso que en el mismo aeropuerto de Barajas, así que sigo "homeless" y de "okupa" en territorio enemigo, o en casa de la suegra que es lo mismo, con lo que no he podido poner mi propio arbolito de navidad lindo y decorarlo junto a mi pequeñín. Mi abuela se ha caído de bruces y no podrá pasar estas fiestas con nosotros como cada año, una lástima la verdad. Y bueno mis planes para estas fechas tengo que ir haciéndolos sobre la marcha ya que con mi hijo poniéndose malo día sí día también lo estoy teniendo crudo para acudir a los eventos navideños de mi empresa, a las fiestas con mis amigos e incluso las reuniones familiares. Crucemos los dedos y pasemos las Navidades lo mejor posible, ¿no? FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Feliz Navidad, Aru! Con lo bueno y con lo malo, lo que hay que intentar es justo eso, ser feliz. Y tienes buenas razones para serlo.

Ni de lejos veo seis copas, pero con la Real líder en Segunda y con el cuarto clasificado a ocho puntos, algo de felicidad ya tengo por ese lado, je, je, je...
El Impenitente ha dicho que…
Siempre digo que las navidades no se pasan sino que se sobreviven. Lo tuyo es ya de nota. Feliz Navidad.
Arual ha dicho que…
Pues ando a medias sobreviviendo a las navidades, unas navidades un tanto distintas pero ni más buenas ni más malas que otras.
Al menos ayer en Nochevieja salí con los amigos de cena y de fiesta y me lo pasé en grande, ya me iba tocando una juerguecita así todo sea dicho de paso!
ethan ha dicho que…
Feliz 2010 Arual! Que venga cargado de (primero) salud y (segundo) todo lo demás, en especial la amistad.
Un beso.
Neo ha dicho que…
Y no te das cuenta de porqué "te es más fácil estar contenta" con estas cosas que te pasan ahora? Si disfrutas de tu felicidad y la miras de frente, con atención, como cuando ves una peli que te encanta ¿no podrás llegar a entender la esencia de la felicidad?
A qué sabe la felicidad?
1 beso!
Mae ha dicho que…
Guapaaa! FEliz año!!
Ya parece que todo vuelve a la normalidad después de las fiestas, y ya estoy de nuevo por aquí.
Besos..

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa