Ir al contenido principal

Yo misma.

Tengo una buena noticia. Vuelvo a recuperarme. Vuelvo a ser yo. Empiezo a recuperar a la Aru que conocistéis y que creó este blog. Y hay pistas que hacen que me atreva allegar a esta conclusión. Lo intuyo, lo siento. Os cuento. El otro día me emocioné escuchando una canción en la radio, "Bohemian Raphsody" de QUEEN, así de repente, otra vez, esto no es nada particular, no, lo sé, pero es que últimamente andaba pensando en miles de quehaceres diarios y ni siquiera me percataba de esos pequeños detalles. Otro ejemplo. Hoy he leído la crítica de una de mis películas de cabecera, escrita por uno de esos fabulosos amigos que tengo y que no puedo olvidar aunque ande lejos de mí y que él mismo me recomendó,DIARIOS DE MOTOCICLETA, y me ha saltado la lagrimita revoltosa al recordar todas las emociones que me provocó su visionado, hace ya un largo tiempo. Noto también que vuelvo a tener ganas de escribir aquí, pero no contandoos las pesaditas batallas de mami primeriza con las que os tengo refritos en los últimos meses, no, siento la necesidad de volver a escribir eso y algo más, mucho más, hoy lo he intentado antes de insertar este post que ahora léeis. Tengo ganas de planificar nuevos viajes, ahora de tres, ya no de dos, claro está. El primero uno que se materializará en breve, si nada lo impide. En fin que bueno algo está reconstruyéndose dentro de mí, Aru vuelve. Y es que la convulsión que me ha provocado ser mamá ha dejado una huella increíblemente profunda claro está, pero creedme que también necesitaba recuperar parte de lo que era, aunque en formato transformado. No sé si me explico. No sé si tampoco hace falta explicarlo...

Comentarios

ethan ha dicho que…
Para mí te explicas con toda claridad. Un besazo a la Aru recuperada, transformada, es decir mejorada.
M.I. ha dicho que…
Te entiendo perfectamente, y te doy mi más sincera felicitación por tu mejoría. Yo todavía no estoy recuperada. No dejo de repetirme a mí misma que son muchas las mujeres que sacan adelante una casa, un trabajo y a sus hijos pequeños; pero yo debo de ser la persona más desorganizada del mundo, porque no puedo más.
Hace una semana supe que había tocado fondo cuando algo falló en el disco duro que no para de emitir episodios de La casa de Mickey Mouse y Pocoyó (no es fácil entretener una tarde entera a un niño de casi 2 años y a una niña de casi 3). El caso es que el disco duro falla, se va la TV a un canal autonómico y veo el inicio de Rancho Notorius de Lang... y me pongo a llorar, dándome cuenta de lo mucho que he perdido, de estos 6 meses sin poder ir al cine, ni ver una peli, ni escribir. Seguidamente, te sientes culpable porque sabes que haces lo más honroso del mundo: criar a tus hijos, y que tú no importas.
En fin, que me alegro de tu mejoría, y que no sé cuándo llegará la mía. Sinceramente, no lo sé. Supongo que cuando mis hijos tengan más años, sepan jugar solos y no me persigan como patitos, jajajjaa.
ánimo!!!.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues me alegro mucho por ti... Tiene que ser genial vivir todo lo que estás viviendo ahora mismo, y sabiendo que cada día vas a descubrir cosas nuevas...

Y ya que estamos, mando también un abrazo para M.I. Asumo que es dificilísimo criar a dos pequeñajos al mismo tiempo. En mi vida sólo tengo una sobrina postiza (hija de una gran amiga) y cuando a verla me agota en un par de horas. Pero si a mí me vale la pena vivir esos pequeños instantes, imagínate a ti que los tienes siempre... Suerte y ánimo.
dexter ha dicho que…
Nena, si algo tienes tú es que eres tú misma todo el tiempo. Eres auténtica y eso te hace muy especial.
Vargtimen ha dicho que…
Una gran alegría que Aru haya reencontrado a Aru. Aunque a veces te desborden todas las grandes cosas que estás viviendo, es necesario encontrar algo de tiempo para uno mismo.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …