Ir al contenido principal

Cuánto disfruto con la musiquita del nuevo anuncio de IBIZA... "foreeeeeeeveeeer youuuuuung..."!!!!

Esto está que arde y eso que la menda no tiene tiempo para ponerse al día en todo, pero entre las intrigas palaciegas peperas en la mansión de Espe y los rifirafes en modo de guerra de los medios que lleva entre manos Wyoming y los de Intereconomía, digamos que la derecha española está de lo más entretenida. O al menos es lo que me voy oliendo el poco ratico que tengo para ver la caja tonta.
Así que vamos listos, el Gobierno en la parra, ya veremos que nos cuenta hoy en el Congreso ZP pues se supone que presenta su enésimo plan anticrisis, la oposición en la parra y media, y España mientras al garete.
Miedo me da todo esto, miedo serio, y no el viernes 13 que se nos avecina dentro de poquitos días. Y es que cuando las cosas van bien todos se tiran flores pero cuando las cosas salen pardas, aquí todo el mundo silba y mira hacia arriba como si la cosa no fuera con ellos, alucinante.
Menos mal que una siempre tiene un huequecillo para quemar adrenalina viendo alguno de los estupendos capítulos de la 5º temporada de MUJERES DESESPERADAS o la venganza final de PRISON BREAK. Y ya estoy con ganas de pillar la 5º de LOST, que sé que algunos estáis en ello, aunque agradecería obviar spoilers, que una tiene su ritmo de visionado más lento y hay que respetarlo.
De lo que si estoy completamente fuera de juego es del tema cinéfilo, yo que un día incluso llegué a participar activamente en un estupendo foro, y comentaba pelis, e iba al cine, y leía las recomendaciones cada viernes de Dext, y trasnochaba para ver los Oscar, y este año, ni sé qué películas están nominadas. Y es que cuando te dicen que la vida cambia con un hijo ni puedes imaginarte de lejos lo que realmente es cuando al fin eso sucede. Pero también os lo digo, el cambio es para bien siempre, mirando positivamente ahora voy a tener unos cuantos añitos de sábados noche en casa (hasta que mi retoño se vaya de botellón) para ver cine, quitando alguno de tanto en tanto que consigo salir por ahí con los amigotes de superfiestaza light (cenita una copita rápida y prontito al catre que los bebés suelen despertarse pronto la noche que los papis andan resacosos), y vosotros amablemente me podréis ir recomendando alguna peli. Diréis mírate ese clásico del 2008 que es buenísimo, y tal y tal. Y yo os estaré la mar de agradecida.
Pues eso, que entre unas cosicas y otras aún me he enrollado un poco hoy por aquí, que hacía días que no lo hacía. Sin demasiado hilo conductor, un poco de aquí otro poco de allá, pero lo esencial es que sigo sintiendo ganas de escribiros y contaros cosas, ah! y muchas más de leer las vuestras. Besotes bloggeros!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡A mí también me encanta la versión que han hecho del I want to live forever yoooung! No sé qué pasa que parece que hay una epidemia de canciones clásicas versionadas en plan acústico y lentito, como el Eye of the Tiger de la Chiara Mastronianni para Persépolis
3'14 ha dicho que…
Bueno, tranquila, mírame a mí, mi hijo tiene 6 años y en un trís me he podido hacer con las pelis más destacables de los "años perdidos" ;) Que no, mujer, poco a poco todo puede compaginarse, no tendrás que esperar a que se vaya de botellón XD
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues clásicos de 2008 te voy a recomendar unos cuantos... Nada, nada, ya crecerá el peque y podrás dedicarte de nuevo a menesteres cinéfilos, je, je, je...
Fernando J. López ha dicho que…
La quinta de Lost no hay que perdérsela, hazme caso. Eso sí, es mejor la quinta de Mujeres, que retoma la esencia de la serie y vuelve a sus orígenes. Cada día las amo más ;-)
Muchos besos, guapísima
Arual ha dicho que…
Ra: PERSÉPOLIS la tengo en la lista de las pendientes por ver... es lista que se hace cada vez más larga, jeje!!

Pi: Sólo me quedan 6 añitos pues, perfecto!!

Juan R: Vete haciéndome una listita anda!!!

Cinephilus: Alegrión leerte de nuevo por aquí!!!! Yo con la quinta de MUJERES DESESPERADAS estoy disfrutando un montón también, di que cada día soy más fan de esa serie, si se puede ser más fan, claro, porque es que no puedo vivir sin ella, no sé que haré cuando sepa que se haya acabado para siempre, pasaré por un trauma peor que el que pasé con el final de FRIENDS.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…