Ir al contenido principal

Qué vicio!

Yo no quería, yo no quería, de verdad, os lo digo en serio, no quería tener consolas en casa de ningún tipo. Jamás acepté la tentación de comprar la Play 1, ni la 2, ni la 3, ni la PSP, ni la WII, cuando esta Navidad todos mis amigos fardaban diciendo que tenían una, no yo me mantenía fría ante este tema como un témpano, y advertía a mi marido que no se le ocurriera regalarme una jamás.
Pero todos caemos alguna vez, hasta ha caído el arco del Perito Moreno en pleno invierno austral, y cuando el día 25 de junio, día de mi cumpleaños, mi chico apareció en casita con un regalo preciosamente envuelto, lo abrí y ví aquella maravilla de Nintendo DS en su interior, toda azul y con su "Más brain training" y todo, me puse como loca de contenta. Y bueno desde entonces hasta hoy no ha pasado día que no haya tenido mi ratito para la Nintendo DS. Mientras le doy pecho a mi niño, o cuando duerme si yo no puedo conciliar el sueño, o cuando sea, mi ración de "Práctica diaria", de "Sudoku" o de "Test" me acompaña.
Y es que lo sabía, sabía que en cuanto tuviera una consola me perdería por ella, y por eso no quería tener una, pero bueno ahora está ya en mi casa y en mi cabecita. Y ha llegado en el momento perfecto, casi al mismo tiempo que mi nene, y como mi nene es lo primero, el enganche a la consola se ha relegado a un plano inferior, y por eso no ha sido tan pernicioso como si la hubiera tenido antes en mi vida.

Comentarios

Sett ha dicho que…
Hola

No se si he entendido bien.¿Juegas a la consola a la vez que das el pecho?

Si es asi,vendria bien que apareciese Yannise,la de Friends,y te soltase un mas que merecido,"oh,dios miiiio"
Arual ha dicho que…
Y tanto, practico con la DS, leo libros o le canto y le hablo a mi niño, todo menos ver la tele que es un horror y más ahora en verano. Paso una media de ocho horas dando pecho al día, una jornada laboral, y hay que entretenerse de algún modo, jeje!
Sett ha dicho que…
Ocho horasss?

OH dios miiiiio
Mae ha dicho que…
uff, pues yo soy de las que aún se niegan a tener una consola..
Bueno, la verdad es que en casa tenemos una play con muchos accesorios, pero yo no la uso.
Mi chico se pica un poco porque para nuestro aniversario me regaló una alfombra que hay que es para bailar y un sing star con dos micros para que cante, pero la verdad es que aún no los hemos usado.
Sigo diciendo que las consolas no están pensadas para mi.
BEsos
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo nunca he tenido consola... No es que me niegue, pero tampoco me emociona la idea... Para jugar un ratín ya tengo el ordenador... Y para jugar en compañía, ya puedo invadir las casas de otros amigos, je, je...
Arual ha dicho que…
Sett: Es que esto es "mu" sacrificado, jeje!

Mae: Pues no te regalaré nunca una...

Juan: Y tú lo que eres es un gorrón, anda que invadiendo casas de los amigos para jugar a la consola, y luego dicen de lo tacaños que son los catalanes...

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA