Ir al contenido principal

¡Adios Juanito adios!

Soy culé, pero no soy socia del Barça y el domingo pasado no pude votar en esa famosa moción de censura al presidente blaugrana. Pero si hubiera podido habría votado que no. Y habría sido así porque no comprendo que culpa puede tener Laporta en la mala actuación del Barça la pasada temporada. Yo soy de las que creo que la culpa es muy fea y no la quiere nadie, pero si hay que asignar responsabilidades, esa expresión me gusta más, se las damos a los jugadores que fueron los que hicieron el "panoli", después al entrenador que no supo como entrarlos en vereda porque era demasiado bonachón, y bueno en última, ultimísima instancia podríamos dárselas a la directiva, que bueno vale no se dió cuenta el año pasado que los cuatro fantásticos y el entrenador que mejor promociona el champú Fructis Hidrarizos no iban a dar los frutos esperados pero bueno ahora lo están arreglando, se están desahaciendo de jugadores como Deco que no dieron la talla, le hacen la "puñeta" a otros que no se van ni con salfumán no dejándoles jugar en los JJOO de China como Ronaldinho, y bueno han contratado un nuevo entrenador y estan fichando sangre nueva. En fin que hacen su trabajo. Aún con todo ayer pude darme cuenta por fin de que va toda esta historia. Al final el problema es que la directiva no estaba unida y en cuanto el presidente ha "ganado" la moción de censura de la peor manera posible, ale unos cuantos a dimitir, y digo yo, ¿en verdad apoyaban a Laporta esta gente? ¿por qué dimiten? ¿están rizándo más el rizo y complicándole más las castañas al presidente? Pues va a ser que sí. Y ahora en septiembre a Laporta en la junta anual seguro que lo largan con viento fresco y aquí paz y mañana gloria, y después a conovocar elecciones donde no sé por qué me da a mí que el tal Ferrán Soriano, el ex-vicepresidente económico del Barça, va a presentar candidatura. Y eso que no hace ni un mes que lo vi en TV3 defendiendo amorosamente a Joan Laporta. ¡Cuánta falsedad válgame Dios! En fin esto es un culebrón que riéte tú de "Los ricos también lloran", podríamos llamarlo de hecho "Los presis también lloran" ¿no créeis? ¡Adios Juanito adios!¡Adios con el corazón!

Comentarios

Sett ha dicho que…
A mi este ser nauseabundo Laporta me produce tanto desprecio y asquete que preferiría que un club insigne de España como es el Barcelona tuviese un mandatario a la altura de un cargo de tal magnitud como es el ser presidente del mismo.

Sinceramente,es lo que le ha faltado siempre a este club.Ni Nuñez,ni Gaspart ni este individuo jamás han dado la talla.Yo quería que se fuera al igual que si le he deseado males al Barça es exclusivamente para ver su careto en la tele cuando lo enfocan.

Que se vaya a su casa a escribir relatos fantásticos donde Catalunya gana medallas de oro en los Juegos Olímpicos,o participa en el Mundial de futbol.

Ah ,eso sí,ese relato fantastico de los sueños humedos de Laporta incluye que el Barcelona,Espanyol,Gramenet,Nastic,et..deben jugan en la liga española.

Un sueño ya,ademas de paradójico,demasiado fantastico,no JOan?

Que lo cojan y le den bien bien por donde le duela a este individuo.

Puaajh


Y por lo demas Viva España y larga vida a un Barça sano!!!

Y para ti un besito,Arual
Mae ha dicho que…
Aru, yo estoy con Sett,
Y eso de Viva Cataliña libre... se lo podía ahorrar..
Es que no puedo con él.
Ojalá se sanee tu Barça pronto.
Besos.
bernard n. shull ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arual ha dicho que…
Sett: Vamos por partes, a mí el discursito nacionalista de Laporta me la suda y bastante, ahora bien lo que yo quería dejar latente con este post es mi opinión en cuanto a las dimisiones de directivos se refiere, que cuando un club va mal pienso que es más responsabilidad de los jugadores, del entrenador y del director deportivo, antes que del presidente, y que vamos el show montado en el Barça este veranito da pena, vamos, pena, pero pena mora! Menos mal que en el Camp Nou Bruce dará este domingo un poquito de alegría.
Arual ha dicho que…
Mae: Yo también lo espero nena!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …