Si este mes de junio de 2008 voy a recordarlo siempre será por la llegada al mundo de la cosa más preciosa que he visto jamás, mi niño. Pero también lo recordaré por el estupendo show de fútbol fantástico que nuestra selección me ha regalado. La baja primero médica y después maternal me ha permitido ver todos los partidos quitando el de Grecia, así que se puede decir que casi lo he visto todo. No hablaré de la calidad de los jugadores, bien lo han hecho quienes entienden más de esto, no hablaré del talante y la templanza del seleccionador, no hablaré de la euforia colectiva de todo un país (quitando alguno amargados que no vale la pena mencionar), pero sí diré que han sido unos días deportivamente hablando fantásticos, que he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba y que ver un equipo joven y tan cohesionado como éste, es una gozada, enhorabuena chicos, definitamente soís los mejores!!!!
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
Tu niño ha venido con una Eurocopa debajo del brazo, je, je... ¿Todo bien?
Y no es sólo ganar sino cómo hemos ganado. Eso nos hace pensar que todo va a cambiar.
Besos.
Porfa,por ahi por Octubre del año que viene iros animando a por otro churumbel,que aparte de que os hara superfelices de nuevo,me hace tanta ilusion ganar el mundial....
Yo conozco a otros dos que están en el mismo caso que los citados por El Impenitente (lo de sus ratos y lo de que son más guapos que ninguno).
Juan R.: Mi niño ha venido con una Eurocopa debajo el brazo y nunca mejor dicho, ¿vas a revelerme eso que pensabas o me tendrás en vilo?
Sett: Vamos por partes, que acabo de empezar con éste y tú ya quieres que piense en el siguiente, jeje!!
Dext: Va no me seas memo que sé que te caía la babilla con Iker a cada partido...
Y lo de la selección.. sin palabras!!! jiji.
Besos Aru, y un besito para ti bebé que seguro que es un trocito de cielo.
Ya contarás como lo llevas.