Ir al contenido principal

Fuga de musas.

Después de estos días extraños no sabía como volver a postear. Me plantaba delante de la pantalla, en la opción de "creación de entradas" y no había manera humana de teclear nada. Me sentía vacía, sin inspiración, perdida. Y bueno como lo que sí me gusta ser es sincera he decidido al fin escribir sobre lo que me pasaba, confesar mi fuga de musas. Y es que al fin y al cabo este blog se ha convertido en un pulso anímico de mi vida, como una especie de termómetro que capta la temperatura de cada uno de mis momentos, de los buenos y de los malos, y no quiero cambiar tampoco esta filosofía.
Por eso tengo casi obligación moral de contaros que sigo aquí, un tanto ausente, pero sigo aquí. Que mi pequeño sigue conmigo, con sus pataditas vitales, con su particular modo de comunicarse conmigo, que me voy sintiendo a gusto, que empiezo a enfocar los problemas con una luz distinta, que estoy mejor.
También añadir que os he seguido en silencio estos días, que he ido visitando vuestros blogs, muchas veces sin comentar nada, porque hay veces que ese silencio es la mejor palabra. Y ya no quiero seguir con mi retaíla de confesiones. Cambio de chip y os prometo en breve mostraros a la Aru que todos queréis, de verdad de la buena, esa Aru que no entiende de cine, pero que ama el cine, la teleadicta, la que no entiende a los políticos, pero que quiere entender a las personas, la culé hasta la médula, la que ya conocéis muy bien. Hasta pronto!

Comentarios

Sett ha dicho que…
Todo muy bien,pero comenta a los compis,que a mi cuando me comentan me entra un subidon como el primer dia.

Y me alegro mucho que estes aqui de nuevo,que para nosotros eres como Puyol en el Barça.Si faltas no es lo mismo ni de coña,jeje
Unknown ha dicho que…
jaja, la hoja en blanco del autor se ha convertido en su inspiración; bien, bien, joven jedi, los midiclorianos son poderosos en ti.
Salud!!
Fernando J. López ha dicho que…
La Aru que nos gusta es así, real, sincera, múltiple y compleja, como todo la gente que merece la pena. Me siento mal por no haberme pasado antes y haber notado que no andabas bien... La verdad es que el mes de enero ha sido algo caótico y estresante y estado pelín out...
El blog como forma de desahogo es una de las terapias del nuevo milenio y espero que, poco a poco, las palabras vuelvan al igual que las ganas de compartirlas. En cualquier caso, evita el silencio, escucharemos -leeremos- cuanto quieras decir. Incluso cuanto quieras callar.
Besos (muchísimos) llenos de cariño (muy sincero, a pesar de que nunca esté a tiempo cuando debo estarlo...) Muaaaks!
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Pues si hace falta iniciamos una busca y captura de musas.

Besos.
3'14 ha dicho que…
No lo habría dicho mejor que Cinephilus: La Aru que nos gusta es así, en todas sus formas y contenidos (y no lo digo sólo por esa barriguita que debe ir en maravilloso crescendo)

Todos atravesamos momentos de nula inspiración. Lo mejor es dejar pasar un tiempo, sin presionarse, ya volverá. Y lo cogerás con más ganas, ya lo verás. ¿Acaso nuestro devenir no es cíclico? ¿Porqué iba a dejar de serlo en su medida en los blogs?

No te agobies. Y cuando tengas ganas pues posteas sobre lo que te de la real gana, gustosos te leeremos.

Y si lo que querías es que te mandásemos besos, pues había otras formas de pedirlo, jooos!!!

Muchos besos!! y de los grandotes! Besazos de esos sonoros plantando todos los morros en las mejillas, de los que las abuelas nos sellan con su carmín pringándonos de cariño ;)
Raquel ha dicho que…
A mí esta Aru también me gusta, guapa. Y me alegra leer que estás mejor. Un beso.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Lo de escribir es así. A veces apetece, a veces no. A veces tienes temas, a veces no. A veces quieres contar algo a voz en grito y a veces sólo quieres ofrecer silencio.

A mí me gusta leerte en todas esas facetas y en muchas más. Así que suerte y al toro, que nos gusta que nos leas y nos gusta leerte.

Y te prestaría musas... pero la verdad es que no me hacen mucho caso...
Ivan Avila ha dicho que…
no pasa nada, un blog no es una obligación jejeee, dicho eso por eso te quiero, por ser como eres

besotes guapa
Arual ha dicho que…
Bueno chicos gracias por vuestras palabras, de verdad, no sabéis cuanto me animáis cuando las cosas van mal. El aprecio es mutuo que lo sepáis, un beso enorme!!
Mae ha dicho que…
besos Aru.
ya sabes que nosotros tb estamos por aquí, aunque algunos hagan mas ruido que otros.
:P

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…