Ir al contenido principal

Fuga de musas.

Después de estos días extraños no sabía como volver a postear. Me plantaba delante de la pantalla, en la opción de "creación de entradas" y no había manera humana de teclear nada. Me sentía vacía, sin inspiración, perdida. Y bueno como lo que sí me gusta ser es sincera he decidido al fin escribir sobre lo que me pasaba, confesar mi fuga de musas. Y es que al fin y al cabo este blog se ha convertido en un pulso anímico de mi vida, como una especie de termómetro que capta la temperatura de cada uno de mis momentos, de los buenos y de los malos, y no quiero cambiar tampoco esta filosofía.
Por eso tengo casi obligación moral de contaros que sigo aquí, un tanto ausente, pero sigo aquí. Que mi pequeño sigue conmigo, con sus pataditas vitales, con su particular modo de comunicarse conmigo, que me voy sintiendo a gusto, que empiezo a enfocar los problemas con una luz distinta, que estoy mejor.
También añadir que os he seguido en silencio estos días, que he ido visitando vuestros blogs, muchas veces sin comentar nada, porque hay veces que ese silencio es la mejor palabra. Y ya no quiero seguir con mi retaíla de confesiones. Cambio de chip y os prometo en breve mostraros a la Aru que todos queréis, de verdad de la buena, esa Aru que no entiende de cine, pero que ama el cine, la teleadicta, la que no entiende a los políticos, pero que quiere entender a las personas, la culé hasta la médula, la que ya conocéis muy bien. Hasta pronto!

Comentarios

Sett ha dicho que…
Todo muy bien,pero comenta a los compis,que a mi cuando me comentan me entra un subidon como el primer dia.

Y me alegro mucho que estes aqui de nuevo,que para nosotros eres como Puyol en el Barça.Si faltas no es lo mismo ni de coña,jeje
Juan Cosaco ha dicho que…
jaja, la hoja en blanco del autor se ha convertido en su inspiración; bien, bien, joven jedi, los midiclorianos son poderosos en ti.
Salud!!
Cinephilus ha dicho que…
La Aru que nos gusta es así, real, sincera, múltiple y compleja, como todo la gente que merece la pena. Me siento mal por no haberme pasado antes y haber notado que no andabas bien... La verdad es que el mes de enero ha sido algo caótico y estresante y estado pelín out...
El blog como forma de desahogo es una de las terapias del nuevo milenio y espero que, poco a poco, las palabras vuelvan al igual que las ganas de compartirlas. En cualquier caso, evita el silencio, escucharemos -leeremos- cuanto quieras decir. Incluso cuanto quieras callar.
Besos (muchísimos) llenos de cariño (muy sincero, a pesar de que nunca esté a tiempo cuando debo estarlo...) Muaaaks!
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Pues si hace falta iniciamos una busca y captura de musas.

Besos.
3'14 ha dicho que…
No lo habría dicho mejor que Cinephilus: La Aru que nos gusta es así, en todas sus formas y contenidos (y no lo digo sólo por esa barriguita que debe ir en maravilloso crescendo)

Todos atravesamos momentos de nula inspiración. Lo mejor es dejar pasar un tiempo, sin presionarse, ya volverá. Y lo cogerás con más ganas, ya lo verás. ¿Acaso nuestro devenir no es cíclico? ¿Porqué iba a dejar de serlo en su medida en los blogs?

No te agobies. Y cuando tengas ganas pues posteas sobre lo que te de la real gana, gustosos te leeremos.

Y si lo que querías es que te mandásemos besos, pues había otras formas de pedirlo, jooos!!!

Muchos besos!! y de los grandotes! Besazos de esos sonoros plantando todos los morros en las mejillas, de los que las abuelas nos sellan con su carmín pringándonos de cariño ;)
Raquel ha dicho que…
A mí esta Aru también me gusta, guapa. Y me alegra leer que estás mejor. Un beso.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Lo de escribir es así. A veces apetece, a veces no. A veces tienes temas, a veces no. A veces quieres contar algo a voz en grito y a veces sólo quieres ofrecer silencio.

A mí me gusta leerte en todas esas facetas y en muchas más. Así que suerte y al toro, que nos gusta que nos leas y nos gusta leerte.

Y te prestaría musas... pero la verdad es que no me hacen mucho caso...
Hôichi ha dicho que…
no pasa nada, un blog no es una obligación jejeee, dicho eso por eso te quiero, por ser como eres

besotes guapa
Arual ha dicho que…
Bueno chicos gracias por vuestras palabras, de verdad, no sabéis cuanto me animáis cuando las cosas van mal. El aprecio es mutuo que lo sepáis, un beso enorme!!
Mae ha dicho que…
besos Aru.
ya sabes que nosotros tb estamos por aquí, aunque algunos hagan mas ruido que otros.
:P

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …