Ir al contenido principal

Cuestión de expectativas.

Ayer se emitió en España (en USA como siempre ya les ha dado tiempo de superar el trauma) el último episodio de LOS SOPRANO. De él había oído y leído de todo y todo bueno. Que si era el mejor final de la historia de las series de televisión, que era grandioso, espectacular, bueno como dicen por aquí "mel de carxofera". Yo no lo ví, de hecho esperaba poder verlo este fin de semana, y hoy en el trabajo un compañero me ha partido en dos las expectativas y la emoción de la cuestión cuando me ha comentado que el final lo había dejado completamente indiferente.
- ¿Cómo????? - Me he apresurado a responderle.
- Sí indiferente, vaya final más tonto. - Ha insitido.
- ¿Indiferente???? Bueno no sigas que no quiero saber más, quiero verlo con mis propios ojos.
Y hemos cambiado de tema de conversación. Viniendo en el coche ya de camino a casa he vuelto a pensar en ello y me he dado cuenta de que realmente mi compañero me ha hecho un favor. Probablemente con mis altas expectativas acerca de ese episodio de LOS SOPRANO, el capítulo en cuestión habría acabado decepcionándome. Ahora sin embargo estoy segura de al mirarlo con cierto recelo valoraré con más criterio si realmente para mí resulta un final tan genial como lo han pintado, o si simplemente es un final flojo pero aderezado de mucho marketing.
Lo que sín duda es genial es esa música maravillosa de la intro de una de las series que con mejor o peor final, hemos de reconocer, ha marcado una época y ha aportado todo un castillo de arena en la revolución de la calidad de las series de televisión, y por ese genial personaje protagonista Tony Soprano que tardaré tiempo en olvidar. Por todo ello va este "Woke up this morning".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca he visto esta serie pero la canción me encanta desde que la escuché en un capítulo de Los Simpson.

¿Estás ya viendo Mujeres Desesperadas? Yo acabé Dexter y ahora estoy con la 4ª de Perdidos.

Y ahora me voy a ver el Sevilla - Barça, que juegan de titulares Oleguer, Thuram y Giovani, así que te aconsejo que cierres las ventanas o mis alaridos se oirán desde Granada.
Anónimo ha dicho que…
No he visto nunca los solano estos, pero hay que ver la de fans que tienen. A mi me da igual, Aru, yo siempre te querré pese a tus gustos teleadictos a las series yankis.
Salud!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, Varg, lo bueno de ver un partido del Barça es que casi siempre te sabes el final
¿ Los Soprano? Nunca me gustaron. Es que yo la química entre Resines y Belen Rueda nunca me la crei. Y Bonilla me carga bastante. Eso sí, Perea y Alejo mu bonicos
Anónimo ha dicho que…
los finales de las serie gringa siempre dejan decepcionada.

besos linda.
Anónimo ha dicho que…
a mi es que las series no consiguen engancharme, salvo contadas excepciones, y esta no snif


besotes
Sett ha dicho que…
Dexter me ha quitado el chiste facil que iba a hacer con el Resines.En fin.QUe no he visto los soprano en mi vida.

Por cierto,que penita lo de Zar.Verdad?
Arual ha dicho que…
Vargtimen: La canción es genial la verdad, por cierto esta semana me pongo con MUJERES DESESPERADAS, ya tengo los tres primeros episodios calentitos y a punto de verse, ya te contaré. Con LOST no me he puesto aún pero la tengo en mi lista de pendientes urgentes.

Juan C.: Ya lo sé, jeje, y yo a ti!

Dexter: Jaja! Sí, sí, broma fácil, ejem!

Mari: No todos querida Mari, el final de la 3º temporada de LOST me pareció brillante.

Hoichi: Más besos para ti!

Sett: Pues apúntala, es una gran serie estimado Sett. Por cierto sobre el tema de Zar aún estoy intentando coger aire, me ha dado una neura a mí ahora en la oficina que no veas, y eso que no tengo tiempo de bloggear apenas.
David Daniel ha dicho que…
Tengo un compañero de trabajo que dice que es la mejor serie de la ultima decada.Ya sois dos que la poneis bien.Habra que ver algo.

Besos
Mae ha dicho que…
yo no se que es lo que tiene esa serie porque nunca la he visto, pero a mi chico lo tiene enganchadito...
ja ja ja.
Besos y espero que todo vaya bien..
Anónimo ha dicho que…
oye, también estabas enganchá a 24? me la recomiendas?

Entradas populares de este blog

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonri...

Mother's mercy... GRRRRRRRRRR!!!!

Llevo unos días de órdago, junio suele ser un mes liado y complicado pero este año está siendo bastante durillo. Así que para aliviar estrés me pongo anoche a ver el último capítulo de una de mis series de cabecera "Game of Thrones" con la emoción y la insensatez que me había propinado el visionado de los dos anteriores episodios. Atención SPOILERS y CABREO a partir de aquí. Que conste en acta que de misericordia, como reza el título, poca evoca este episodio para con el espectador y fan de la serie. Mi decepción empieza con una batalla bastante floja entre la cuadrilla irrisoria de Stannis y el ejército bien orquestado de los Bolton. A parte del plano aéreo poco más a comentar. Los actuales huéspedes de Invernalia se comen con patatas a los que aún se mantenían al lado del malévolo y único superviviente de la dinastía Baratheon, en una escena falta de chicha para mi gusto, que se antoja más a una carnicería como la que propinaron los caminantes blancos en Casa Austera qu...