Ir al contenido principal

Cuestión de expectativas.

Ayer se emitió en España (en USA como siempre ya les ha dado tiempo de superar el trauma) el último episodio de LOS SOPRANO. De él había oído y leído de todo y todo bueno. Que si era el mejor final de la historia de las series de televisión, que era grandioso, espectacular, bueno como dicen por aquí "mel de carxofera". Yo no lo ví, de hecho esperaba poder verlo este fin de semana, y hoy en el trabajo un compañero me ha partido en dos las expectativas y la emoción de la cuestión cuando me ha comentado que el final lo había dejado completamente indiferente.
- ¿Cómo????? - Me he apresurado a responderle.
- Sí indiferente, vaya final más tonto. - Ha insitido.
- ¿Indiferente???? Bueno no sigas que no quiero saber más, quiero verlo con mis propios ojos.
Y hemos cambiado de tema de conversación. Viniendo en el coche ya de camino a casa he vuelto a pensar en ello y me he dado cuenta de que realmente mi compañero me ha hecho un favor. Probablemente con mis altas expectativas acerca de ese episodio de LOS SOPRANO, el capítulo en cuestión habría acabado decepcionándome. Ahora sin embargo estoy segura de al mirarlo con cierto recelo valoraré con más criterio si realmente para mí resulta un final tan genial como lo han pintado, o si simplemente es un final flojo pero aderezado de mucho marketing.
Lo que sín duda es genial es esa música maravillosa de la intro de una de las series que con mejor o peor final, hemos de reconocer, ha marcado una época y ha aportado todo un castillo de arena en la revolución de la calidad de las series de televisión, y por ese genial personaje protagonista Tony Soprano que tardaré tiempo en olvidar. Por todo ello va este "Woke up this morning".

Comentarios

vargtimen ha dicho que…
Nunca he visto esta serie pero la canción me encanta desde que la escuché en un capítulo de Los Simpson.

¿Estás ya viendo Mujeres Desesperadas? Yo acabé Dexter y ahora estoy con la 4ª de Perdidos.

Y ahora me voy a ver el Sevilla - Barça, que juegan de titulares Oleguer, Thuram y Giovani, así que te aconsejo que cierres las ventanas o mis alaridos se oirán desde Granada.
Juan Cosaco ha dicho que…
No he visto nunca los solano estos, pero hay que ver la de fans que tienen. A mi me da igual, Aru, yo siempre te querré pese a tus gustos teleadictos a las series yankis.
Salud!
dexter ha dicho que…
Bueno, Varg, lo bueno de ver un partido del Barça es que casi siempre te sabes el final
¿ Los Soprano? Nunca me gustaron. Es que yo la química entre Resines y Belen Rueda nunca me la crei. Y Bonilla me carga bastante. Eso sí, Perea y Alejo mu bonicos
Mari ha dicho que…
los finales de las serie gringa siempre dejan decepcionada.

besos linda.
Hôichi ha dicho que…
a mi es que las series no consiguen engancharme, salvo contadas excepciones, y esta no snif


besotes
Sett ha dicho que…
Dexter me ha quitado el chiste facil que iba a hacer con el Resines.En fin.QUe no he visto los soprano en mi vida.

Por cierto,que penita lo de Zar.Verdad?
Arual ha dicho que…
Vargtimen: La canción es genial la verdad, por cierto esta semana me pongo con MUJERES DESESPERADAS, ya tengo los tres primeros episodios calentitos y a punto de verse, ya te contaré. Con LOST no me he puesto aún pero la tengo en mi lista de pendientes urgentes.

Juan C.: Ya lo sé, jeje, y yo a ti!

Dexter: Jaja! Sí, sí, broma fácil, ejem!

Mari: No todos querida Mari, el final de la 3º temporada de LOST me pareció brillante.

Hoichi: Más besos para ti!

Sett: Pues apúntala, es una gran serie estimado Sett. Por cierto sobre el tema de Zar aún estoy intentando coger aire, me ha dado una neura a mí ahora en la oficina que no veas, y eso que no tengo tiempo de bloggear apenas.
David Daniel ha dicho que…
Tengo un compañero de trabajo que dice que es la mejor serie de la ultima decada.Ya sois dos que la poneis bien.Habra que ver algo.

Besos
Mae ha dicho que…
yo no se que es lo que tiene esa serie porque nunca la he visto, pero a mi chico lo tiene enganchadito...
ja ja ja.
Besos y espero que todo vaya bien..
Juan Cosaco ha dicho que…
oye, también estabas enganchá a 24? me la recomiendas?

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …