viernes, 8 de febrero de 2008

Cuestión de expectativas.

Ayer se emitió en España (en USA como siempre ya les ha dado tiempo de superar el trauma) el último episodio de LOS SOPRANO. De él había oído y leído de todo y todo bueno. Que si era el mejor final de la historia de las series de televisión, que era grandioso, espectacular, bueno como dicen por aquí "mel de carxofera". Yo no lo ví, de hecho esperaba poder verlo este fin de semana, y hoy en el trabajo un compañero me ha partido en dos las expectativas y la emoción de la cuestión cuando me ha comentado que el final lo había dejado completamente indiferente.
- ¿Cómo????? - Me he apresurado a responderle.
- Sí indiferente, vaya final más tonto. - Ha insitido.
- ¿Indiferente???? Bueno no sigas que no quiero saber más, quiero verlo con mis propios ojos.
Y hemos cambiado de tema de conversación. Viniendo en el coche ya de camino a casa he vuelto a pensar en ello y me he dado cuenta de que realmente mi compañero me ha hecho un favor. Probablemente con mis altas expectativas acerca de ese episodio de LOS SOPRANO, el capítulo en cuestión habría acabado decepcionándome. Ahora sin embargo estoy segura de al mirarlo con cierto recelo valoraré con más criterio si realmente para mí resulta un final tan genial como lo han pintado, o si simplemente es un final flojo pero aderezado de mucho marketing.
Lo que sín duda es genial es esa música maravillosa de la intro de una de las series que con mejor o peor final, hemos de reconocer, ha marcado una época y ha aportado todo un castillo de arena en la revolución de la calidad de las series de televisión, y por ese genial personaje protagonista Tony Soprano que tardaré tiempo en olvidar. Por todo ello va este "Woke up this morning".

10 comentarios:

vargtimen dijo...

Nunca he visto esta serie pero la canción me encanta desde que la escuché en un capítulo de Los Simpson.

¿Estás ya viendo Mujeres Desesperadas? Yo acabé Dexter y ahora estoy con la 4ª de Perdidos.

Y ahora me voy a ver el Sevilla - Barça, que juegan de titulares Oleguer, Thuram y Giovani, así que te aconsejo que cierres las ventanas o mis alaridos se oirán desde Granada.

Juan Cosaco dijo...

No he visto nunca los solano estos, pero hay que ver la de fans que tienen. A mi me da igual, Aru, yo siempre te querré pese a tus gustos teleadictos a las series yankis.
Salud!

dexter dijo...

Bueno, Varg, lo bueno de ver un partido del Barça es que casi siempre te sabes el final
¿ Los Soprano? Nunca me gustaron. Es que yo la química entre Resines y Belen Rueda nunca me la crei. Y Bonilla me carga bastante. Eso sí, Perea y Alejo mu bonicos

Mari dijo...

los finales de las serie gringa siempre dejan decepcionada.

besos linda.

Hôichi dijo...

a mi es que las series no consiguen engancharme, salvo contadas excepciones, y esta no snif


besotes

Sett dijo...

Dexter me ha quitado el chiste facil que iba a hacer con el Resines.En fin.QUe no he visto los soprano en mi vida.

Por cierto,que penita lo de Zar.Verdad?

Arual dijo...

Vargtimen: La canción es genial la verdad, por cierto esta semana me pongo con MUJERES DESESPERADAS, ya tengo los tres primeros episodios calentitos y a punto de verse, ya te contaré. Con LOST no me he puesto aún pero la tengo en mi lista de pendientes urgentes.

Juan C.: Ya lo sé, jeje, y yo a ti!

Dexter: Jaja! Sí, sí, broma fácil, ejem!

Mari: No todos querida Mari, el final de la 3º temporada de LOST me pareció brillante.

Hoichi: Más besos para ti!

Sett: Pues apúntala, es una gran serie estimado Sett. Por cierto sobre el tema de Zar aún estoy intentando coger aire, me ha dado una neura a mí ahora en la oficina que no veas, y eso que no tengo tiempo de bloggear apenas.

David Daniel dijo...

Tengo un compañero de trabajo que dice que es la mejor serie de la ultima decada.Ya sois dos que la poneis bien.Habra que ver algo.

Besos

Mae dijo...

yo no se que es lo que tiene esa serie porque nunca la he visto, pero a mi chico lo tiene enganchadito...
ja ja ja.
Besos y espero que todo vaya bien..

Juan Cosaco dijo...

oye, también estabas enganchá a 24? me la recomiendas?