Ir al contenido principal

Poupurri navideño.

Debéis intuir que mis largas ausencias bloggeras son síntoma de mucho stress, trabajo a gogo, acumulación de tareas de lo más varipintas, preparativos navideños, eventos festivos pre-navideños, de todo un poco y no os equivocáis. Diciembre para mí es el mes fiuuuu. Porque me pasa en un suspiro. Y eso que tiene 31 días con sus 31 noches. Pero el tiempo no me cunde para nada.
Para empezar es una época de mucho lío en la oficina, normalmente no puedo ni permitirme el lujo de hacer esa jornada compactada de la que presumo el resto del año y suelo hacer más horas que un reloj. También se acumulan los eventos protocolarios, cenas de empresa, festivales navideños, reuniones variadas. En casa la cosa no mejora, es tiempo de compras navideñas, todo a escondidas y bajo secreto de sumario porque ahora el peque lo pispa todo, y quebraderos de cabeza para pensar el regalo perfecto que los Reyes y Santa Claus van a traer a cada miembro de la familia. En fin que la agenda se colapsa ella sola.
Aunque una cosa no quita a la otra, y como iba a olvidarme de pasar por aquí a enviar mis mejores deseos para estos días entrañables, o no tanto, jeje, y sobre todo para este 2012, que se avecina tan turbio y feo. De verdad de la buena que os deseo lo mejor con todo mi cariño, salud, trabajo, amor, todo. Y con más fuerza que nunca.
Como llevo diciendo ya un tiempo estos no son buenos momentos, y me temo que los que se avecinan aún menos. Pero tengo a la luz de mis ojos, mi hijo, que me llena de tanta felicidad que compensa todo lo demás, la verdad y además de carga de fuerza e ilusión para seguir luchando.
Quiero añadir que me encantaría que 2012 fuese el año en que esa felicidad se duplicara con la llegada de un hermanito para mi tesoro, sería el mejor regalo. Mi hijo ahora con tres añitos es todo un hombrecito adorable que habla por los codos, y ha evolucionado de un modo espectacular. En el colegio me han dado las notas hoy del primer trimestre y la adaptación ha sido exitosa. Estoy muy orgullosa porque tanto allí como en casa he de reconocer que se porta muy bien. Tiene sus momentos de "churrete" claro está pero en general el cambio que ha experimentado en estos meses ha sido increíble y muy positivo. Come bastante bien y variado, duerme casi todas las noches de tirón, empieza a escribir, tiene una gran imaginación, sigue siendo muy cariñoso, vamos que a su padre y a mí se nos cae la baba con él. Aún nos queda por solventar el asunto de la caca en el baño, sigue pidiéndome pañal para defecar, y pronto hará un año que hace pipí normalmente sin pañal, pero no hay manera de que consiga hacer la caca en el wc, no le sale y veo que es algo superior a él. Así que he desistido dado que sé que el tema le provoca angustia y cuando tiene caca le pongo el pañal y listo. No me queda otra. Me consuelo pensando que cuando tenga 18 años seguro que no usará pañal.
Por lo demás creo que puedo afirmar contundentemente que ya he dejado atrás la mala experiencia vivida a finales de verano con el aborto. Estoy bien físicamente y anímicamente pero con la que está cayendo con esta crisis, no sé si es demasiado cuerdo emprender la búsqueda de un bebé. Así que ahí estoy con dudas y lo peor es que al final entre tanta duda se me va a pasar el arroz, que una ya empieza a tener una edad, y ya es un poco abueleta-cebolleta, jeje!!
En fin que esto ha sido un poco el poupurri navideño de hoy, quería que supierais algo de mí, y prometo, o al menos lo intentaré, volver en breve con un poco más de actividad bloggera. Mientras tanto lo dicho, felices fiestas y sobre todo desear que 2012 sea mejor de lo que pinta que va a ser....

Comentarios

Bailarete ha dicho que…
Me alegro de que te encuentres algo mejor y a mi también se me pasa volando este mes, sobretodo a partir de hoy! pasa en un suspiro, cuando nos demos cuenta es el 09 de Enero!
Espero que pases unas felices fiestas.Besos
Maria ha dicho que…
Feliz Navidad para vosotros también, espero que paséis unos días muy buenos y que el 2012 os traía muchas cosas buenas, y si es un hermanito para el peque, genial. Un besado, me gusta mucho leer que estas mejor, un abrazo
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Felices fiestas para vosotros! Y me quedo con eso último, que 2012 sea espectacular para todos...
JRB ha dicho que…
Felices fiestas, Aru!
Carmen ha dicho que…
Gracias, Arual!! Lo mismo para tí.
mama de parrulin ha dicho que…
Arual, estoy convencida que el año 2012 estará lleno de embarazos en la blogosfera! Felices fiestas, cariño, sigue disfrutando de la luz de los ojos de tu hijo, que no cambien nunca. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánto me alegro al oír que ya estás mejor! Pasa unas felices fiestas y procura mirar estos días con los ojos de tu hijo. En cuanto a buscar a otro, tranquila, tómate tu tiempo... Un par de meses más o menos no van a variar nada en cuanto a tu "arroz" y sí pueden hacer que vosotros esteis más tranquilos. Besotes!
MeGustaSerMama ha dicho que…
Feliz navidad y que se cumpla tu deseo para 2012. :-)
Anónimo ha dicho que…
Arual feliz año! hace unos años me pasé por tu blog y tenías linkado un blog de un chico, creo que era vasco, que el encantaba garbage y dejó de escribir de repente. quien era? No lo recuerdo. Beso!
Hola Arual:

¡Cuánta razón tienes! ¡Qué rápido se nos ha pasado el mes de diciembre! Para muchos el mes de las ilusiones, cuando los sueños se hacen realidad. Entre festivos, Adviento, la Navidad y los regalos entramos en un nuevo año sin apenas darnos cuenta…
Mucho ánimo de cara a este 2012 y seguro que, con paciencia y esperanza, todos tus deseos se hacen realidad.

¡Un abrazo de El Club de las madres felices!
Arual ha dicho que…
Hola a todos!! Casi que viendo como empieza el 2012 me pido a este año recién estrenado virgencita virgencita que me quede como estoy xddd!!!

Anonimo creo que el chico al que te refieres es el de este perfil: http://www.blogger.com/profile/04928958967119139553
No es vasco es navarro y sí le chifla Garbage, hace mucho que le perdí la pista!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa