Ir al contenido principal

Sex in the city.

Empiezo a estar aburrida con el tema pero últimamente mis amigos sólo hablan de una cosa y ya se hacen cansinos: el sexo. Y para nada soy Carrie Bradshow ni ellos son sus amigas pijas, glamourosas y neoyorkinas. Y no sólo ellos, me pasa casi lo mismo con los compañeros de trabajo. No es que no me divierta hablar sobre el tema un rato y echar unas risas, y ya no digamos el practicarlo pero al final es como todo, divagar sobre lo mismo siempre se convierte en un puro rollete. La cuestión es que empecemos con el tema que empecemos siempre acabamos en lo mismo. Y si además estamos de fiesta y algunas copitas acompañan la conversación entonces llegamos a los derroteros descritos mucho antes.
El sábado pasado celebramos el cumple de mi amigo J. Es el mayor del grupo, de hecho cumplió 43, muy bien llevados por cierto. Fuimos a cenar y vinito por aquí vinito por allí. Luego reservamos una sala para fiestas privadas en un pub al que solemos ir y copita por aquí copita por allá. Yo me dediqué como hago muchas veces a alternar un poco, conversación por aquí, conversación por allá, e hice una prueba, contar en cuántas de las conversaciones de la sala había el mismo tema al que ya me he referido. Bingo, en todas se hablaba de sexo menos en una que se hablaba de fútbol. Ni que menos decir que me quedé enganchada a esta última.
Y es que veamos, desde que nació mi hijo, antes incluso porque en el embarazo mi vida sexual fue casi nula, el sexo lo practico digamos que de Pascuas a San Juan. Me gusta "of course" pero entre dormir el poco rato del que dispongo, o follar, voto lo primero de calle, el cansancio me puede. Así que aventuritas sexuales puedo relatar más bien pocas. A mi marido siempre le digo lo mismo vale más calidad que cantidad hombre. Y él no sé si está muy conforme pero imagino que se ha resignado conmigo. En cambio hablar de fútbol, del Dios Messi, o del orgasmo que realmente nos produciría a todos los culés ganar la Champions en el Bernabeu, eso... eso es muuucho más fácil! Y al fin y al cabo es casi tan divertido como el sexo, jaja!!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Querida Arual,
Te escribo desde el consultorio sentimental de Elena fuckis.
Me ha llegado tu entrada de la mano de una oyente y no sólo he encontrado oportuno, si no de vital necesidad, contestarte en primera persona.

Mi estimable amiga, es de todos sabido que, cuando vemos, pensamos u oìmos algo por y desde todas partes es porque en el fondo de nuestro subconciente nos está reclamando que prestemos la debida atención. Es decir, necesitas echar un polvo. Y verás que, aunque los demás sigan sin dejar de hablar de sexo, no te importará lo más mínimo porque tú ya irás bien servida. y podrás romper sus vácuas conversaciones (menos hablar y más prácticar, les puedes decir de mis partes...)narrando una y otra vez hasta la saciedad los golazos metidos por el Me si si si as!!! como bien dices, para los cules, eso está a la altura de los mejores orgasmos de la historia XD

Pero no olvidemos que, ni el fútbol, ni el chocolate, son sustitutos al 100% de una buena sesión de SEXOOOOOOOOOO

Con cariño, Elena Fuckis.
JRB ha dicho que…
Yo por ganar la Champions en el Bernabeu estaría un año sin sexo.
Bueno, eso lo digo ahora. No pienso cumplirlo ni mucho menos, que quede claro. Si ganamos la Chamipions, ya hice antes otra promesa aún más tonta y dolorosa y al paso que vamos (al que va Messi) veo que me tocará cumplirla en mayo.

Y oye, dos cosas: la primera, mis amigos apenas hablan de sexo, para que luego digais de los tíos. Y dos, el sexo está muy bien, pero 9 horas de sueño calentito debajo de un nórdico y agarrado a una almohada de esas bien mulliditas, es mejor que la mejor fantasía erótica a estas alturas de la semana.
Arual ha dicho que…
Jajaja Elena Fuckis dice, qué bueno... Aysss lo que necesito es dormir más horas que no valgo un pimiento sino... Yo soy de la opinión de Vargt, para mí 9 horas en mi camita es una utopía ahora mismo, tan apatecible o más que cualquier fantasía erótica, lo juro por Snoopy xddd!!! Mala es la falta de sexo pero mala también es la falta de sueño...

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.