Ir al contenido principal

Sex in the city.

Empiezo a estar aburrida con el tema pero últimamente mis amigos sólo hablan de una cosa y ya se hacen cansinos: el sexo. Y para nada soy Carrie Bradshow ni ellos son sus amigas pijas, glamourosas y neoyorkinas. Y no sólo ellos, me pasa casi lo mismo con los compañeros de trabajo. No es que no me divierta hablar sobre el tema un rato y echar unas risas, y ya no digamos el practicarlo pero al final es como todo, divagar sobre lo mismo siempre se convierte en un puro rollete. La cuestión es que empecemos con el tema que empecemos siempre acabamos en lo mismo. Y si además estamos de fiesta y algunas copitas acompañan la conversación entonces llegamos a los derroteros descritos mucho antes.
El sábado pasado celebramos el cumple de mi amigo J. Es el mayor del grupo, de hecho cumplió 43, muy bien llevados por cierto. Fuimos a cenar y vinito por aquí vinito por allí. Luego reservamos una sala para fiestas privadas en un pub al que solemos ir y copita por aquí copita por allá. Yo me dediqué como hago muchas veces a alternar un poco, conversación por aquí, conversación por allá, e hice una prueba, contar en cuántas de las conversaciones de la sala había el mismo tema al que ya me he referido. Bingo, en todas se hablaba de sexo menos en una que se hablaba de fútbol. Ni que menos decir que me quedé enganchada a esta última.
Y es que veamos, desde que nació mi hijo, antes incluso porque en el embarazo mi vida sexual fue casi nula, el sexo lo practico digamos que de Pascuas a San Juan. Me gusta "of course" pero entre dormir el poco rato del que dispongo, o follar, voto lo primero de calle, el cansancio me puede. Así que aventuritas sexuales puedo relatar más bien pocas. A mi marido siempre le digo lo mismo vale más calidad que cantidad hombre. Y él no sé si está muy conforme pero imagino que se ha resignado conmigo. En cambio hablar de fútbol, del Dios Messi, o del orgasmo que realmente nos produciría a todos los culés ganar la Champions en el Bernabeu, eso... eso es muuucho más fácil! Y al fin y al cabo es casi tan divertido como el sexo, jaja!!!

Comentarios

3'14 ha dicho que…
Querida Arual,
Te escribo desde el consultorio sentimental de Elena fuckis.
Me ha llegado tu entrada de la mano de una oyente y no sólo he encontrado oportuno, si no de vital necesidad, contestarte en primera persona.

Mi estimable amiga, es de todos sabido que, cuando vemos, pensamos u oìmos algo por y desde todas partes es porque en el fondo de nuestro subconciente nos está reclamando que prestemos la debida atención. Es decir, necesitas echar un polvo. Y verás que, aunque los demás sigan sin dejar de hablar de sexo, no te importará lo más mínimo porque tú ya irás bien servida. y podrás romper sus vácuas conversaciones (menos hablar y más prácticar, les puedes decir de mis partes...)narrando una y otra vez hasta la saciedad los golazos metidos por el Me si si si as!!! como bien dices, para los cules, eso está a la altura de los mejores orgasmos de la historia XD

Pero no olvidemos que, ni el fútbol, ni el chocolate, son sustitutos al 100% de una buena sesión de SEXOOOOOOOOOO

Con cariño, Elena Fuckis.
Vargtimen ha dicho que…
Yo por ganar la Champions en el Bernabeu estaría un año sin sexo.
Bueno, eso lo digo ahora. No pienso cumplirlo ni mucho menos, que quede claro. Si ganamos la Chamipions, ya hice antes otra promesa aún más tonta y dolorosa y al paso que vamos (al que va Messi) veo que me tocará cumplirla en mayo.

Y oye, dos cosas: la primera, mis amigos apenas hablan de sexo, para que luego digais de los tíos. Y dos, el sexo está muy bien, pero 9 horas de sueño calentito debajo de un nórdico y agarrado a una almohada de esas bien mulliditas, es mejor que la mejor fantasía erótica a estas alturas de la semana.
Arual ha dicho que…
Jajaja Elena Fuckis dice, qué bueno... Aysss lo que necesito es dormir más horas que no valgo un pimiento sino... Yo soy de la opinión de Vargt, para mí 9 horas en mi camita es una utopía ahora mismo, tan apatecible o más que cualquier fantasía erótica, lo juro por Snoopy xddd!!! Mala es la falta de sexo pero mala también es la falta de sueño...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…