Ir al contenido principal

Guerra de los clones.

Anoche mientras le daba el último bibe a mi hijo y mis ojos se cerraban intermitentemente en un parón momentáneo antes de acostarle y continuar con las tareas de la mudanza pude ver un pedacito de FÍSICA O QUÍMICA. Un dato, jamás había visto nada de la serie. Había escuchado comentarios sueltos en la oficina de quienes sí la siguen y poco más. He de decir también que no me atraía tampoco la idea de seguirla, para nada. Y de repente en medio del visionado viajé en el tiempo, sí, no sabía si por un momento no sabía si estaba viendo AL SALIR DE CLASE, COMPAÑEROS o LOS SERRANO, y me pregunté por qué todas las series españolas que versan acerca de un mismo tema parecen clones, mismos personajes, mismos decorados, todo es tan igual. Lo digo porque si veo CSI sé que es CSI y no COLD CASE por ejemplo, y son dos series de policias. Creo que con esto me he explicado.

Comentarios

3'14 ha dicho que…
En España para algunas cosas seremos mejores, pero lo que es producción de series estamos más bien en el suspenso... Y no es por falta de creatividad... pero luego, ya no se si es cuestión de producción o que... pero todo termina por ser igual, como bien dices...
Sett ha dicho que…
Yo tambien crei ver al salir de clase remake....

bsssss
El Impenitente ha dicho que…
Igual han cambiado, pero dejé de ver series españolas porque tenía la sensación de que no se terminaban hasta que se hubiesen liado todos con todos. Daba igual que fuesen mineros, abogados, periodistas o médicos.
ethan ha dicho que…
No puedo con las series españolas; sin embargo te recomiendo "flash forward", creo que me he enganchado...
Un beso
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Creo que por eso no veo series españolas, je, je, je...
Arual ha dicho que…
Flashforward también la pillé el otro martes un momento y tiene buena pinta!
JRB ha dicho que…
Bueno, en mi caso tampoco distinguiría "CSI" de "Cold Case", "Numbers", "Bones", "El mentalista" y todas esas series poliacas que ni veo ni tengo intención de hacerlo. Las series televisivas casi siempre se basan en repetir los mismos esquemas con mayor o menor sentido del ridículo.

Anda, engánchate a Flashforward que es lo que toca este año. Yo ya voy por el tercer capítulo.
Sett ha dicho que…
No comprendo como aunque actualize a la gente no le aparece que publique un post nuevo.No se como solucionarlo.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás.
Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás.
No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso.
Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? 
La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos. Estuvimos cerca.…