Ir al contenido principal

Vértigo.

En mi vida todas las grandes decisiones las he tomado en otoño. Empieza un nuevo curso y para mí es como un reseteado cada vez con el que procedo al final de vacaciones. Me compré mi último coche en otoño, me quedé embarazada en otoño, he hecho casi todas mis mudanzas en otoño y también tomé la decisión de comprarme mi primer piso en otoño, además mis cambios de trabajo siempre han sido en otoño. Así que no podía ser en otro momento más que ahora cuando decidiera hacer lo que estoy a punto de hacer en breve.
No, tranquilos, no me hago monje budista ni me voy a recluir en el Tibet, para nada, tampoco voy a divorciarme de mi marido, yo creo que él es el único capaz de aguantarme, de verdad os lo digo. No, lo que pasa es que me voy a mudar. Sí a un piso nuevo más bonito, más grande y con más comodidades digamos. Además en el cambio también cambio de ciudad, a una que está a muy poquitos km de aquí pero hay cambio en ese sentido también. Así que hoy he empezado la apasionante aventura de la mudanza. En este periplo y por circunstancias ajenas a mi voluntad probablemente estaré "desconectada" de vosotros un par o tres de meses, no sé, hasta que esté instalada por completo en mi nueva vivienda y con todo en su sitio, ADSL incluida. Mientras intentaré seguiros a ratos escondidos desde la oficina o cuando robe alguna wifi. Trataré de colgar algún post pero eso no es nada seguro. Lo que sí prometo es acumular historias para luego contarlas aquí, si sobrevivo a todo este periplo que incluye estancia temporal en casa la suegra (ahí hay temita fijo...), porque además también me mudo en el trabajo, no es que cambie de trabajo sino que cambio de ubicación física de mi oficina, así que ya os digo si sigo viva después de esto me temo que este blog va a poder nutrirse de aventuritas sin desperdicio.
Para darme ánimos y transmitirme a mí misma buen rollito finalizo este post con una canción que me encanta y me inyecta mucha fuerza... a ver qué os parece!!

Comentarios

Neo ha dicho que…
venga, seguro que lo pasas genial trasladando y decorando tu nuevo hogar. =) disfrútalo y luego cuéntalo!
El Impenitente ha dicho que…
Que te sea leve. Aquí estaremos.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo me voy a quedar a medio camino de los dos deseos anteriores, porque una mudanza así implica, seguro, momentos en que te lo vas a pasar bomba y otros en los que te vas a tirar de los pelos... En realidad, lo mejor que te puedo decir es lo que digo siempre a quien emprende nuevos viajes y tareas: Que la Fuerza te acompañe. Friki que es uno, ya ves...
Mae ha dicho que…
Suerte en ésta nueva aventura.- Y disfrútala que seguro después nos cuentas mil anécdotas.
Besos.
Sett ha dicho que…
Como dice el impenitente....

besazo
Arual ha dicho que…
Me quedo con eso que me dice Juan... que la fuerza me acompañe!!!
Ahggg no váis a decir nada de la canción???

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …