Ir al contenido principal

Help!

Tres tonterias pasan estos días por mi cabeza:
1) Encontrar tiempo para acabar de leer MILLENIUM 1, empieza a ser urgente dado que mi padre ya ha visto la peli y fijo que el día menos pensado me sirve el final como postre en cualquier sobremesa de estas próximas vacaciones en el pueblo.

2) Encontrar tiempo para acabar la 5a temporada de LOST, la urgencia viene dada por el hecho de que mi hermana y mi cuñado se han tragado toda la temporada entera y corro el riesgo de escuchar algún spoiler indeseado estas vacaciones próximas en el pueblo.

3) Encontrar tiempo para encontrar una escapadita decente para el primer fin de semana de septiembre con mis dos chicos. Lo he pensado fríamente porque para entonces mi marido y yo vamos a disponer de un lunes festivo y aprovechando el minipuente nos irá bien una viajecito corto para apurar un poquito más el verano que estará a punto de acabar. Y aquí es donde yo requiero de vuestra ayuda. Aconsejadme. Necesito un destino que sea cercano para hacer en coche desde aquí, desde el Delta del Ebro. Sería bueno que fuera un lugar bonito, que tenga encanto, y que haga buen tiempo aún por esas fechas. Algo con playa estaría bien pero la montaña no la descarto. Así que sugeridme alguna cosa please!!!

Comentarios

Reverendo Pohr ha dicho que…
Bueno, yo de ti ampliaría la foto de Hugo Reyes. Esa imagen en la que aparece con un arma podría servir de declaración de intenciones ante quién quiera hablar más de la cuenta, je,je
Mejor no llamar al mal tiempo.

Greetings
Arual ha dicho que…
Alguna sugerencia Reverendo???
Neo ha dicho que…
Venid al norte, aquí tenéis casa! (aunque no cumpla demasiadas de las condiciones que buscas, jajaja)
El Impenitente ha dicho que…
Peñíscola, supongo. Si no habéis estado cumple con todos los requisitos.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
La verdad es que conozco poco la zona, y como no tengo coche (ni quien me lleve con regularidad) los pequeños rincones me pasan desapercibidos...

Eres la segunda blogera a la que leo hoy que habla de sus adiciones a Lost y Millenium... Y yo que todavía no me he acercado a ninguna de las dos... Ponte dura y agresiva con los revientafinales, que no es plan, je, je, je...
Arual ha dicho que…
Neo, gracias por el ofrecimiento, pero tu casa se va un poquito de los planes por la distancia, aunque ya sabes que te debo la visita!

Impenitente, gracias por la sugerencia, Peñíscola es un pueblo la mar de bonito y para esas fechas además está en fiestas, pero ya he estado muchas veces, mi hermana estuvo casi un año trabajando por allí. Ayer coméntandolo con mi marido estuvimos pensando seriamente en elegir algún rinconcito que todavía no conozcamos del Pirineo. Esa siempre es una buena opción.

Juan, pues debes remediar inmediatamente eso de los rinconcitos que te pasan desapercibidos, créeme que a veces hay verdaderas joyas. Si te animas con el Matarraña o el Delta del Ebro avísame que te hago de guía!
Cinephilus ha dicho que…
Yo cambiaría el orden de prioridades:
1. Organizar esa salidita con tus dos chicos. Os la merecéis y os vendrá genial para desconectar del estrés. Seguro que es una escapada preciosa.
2. Acabar Lost. Su Final Season es, simplemente, espléndida, y eso que la quinta temporada ha sido algo irregular. Pero el final, snif, es un momentazooooo
3. En el caso de Millenium 1, basta con que llegues hasta la página 500 más o menos, allí se revela el misterio. Luego te queda un apéndice de unas cien páginas -tal vez menos, ahora no me acuerdo- donde se resuelve otro asunto que, honestamente, me interesó más bien poco. En fin, que no deja de ser un libro menor. Pero seguro que ya sabes qué pasó... Cuando descubras el final te darás cuenta de que lo habías adivinado. Jeje, y me callo, que al final el del spoiler voy a ser yo :-)
Muchos besos
ethan ha dicho que…
Pues te llevo ventaja: Voy por el tomo tres de Millenium, imprescindible en la playa; llevo meses esperando la 6ª temporada de Lost, como te han comentado el final de la quinta es espectacular. Así que venga adelanta trabajo que te espero...
Un beso!
Arual ha dicho que…
Aysss Cinephilus no cabe duda que cambiaré el orden por mera cuestión de tiempo, organizar una salida es un ratito, ahora encontrar tiempo para leer tranquilamente o ver una temporada de alguna serie con un bebé de 13 meses es casi misión imposible, jeje!!

Ethan, qué difícil voy a tenerlo para alcanzarte!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Si algún día me es posible viajar por allí, que sepas que te tomo la palabra, Aru, te tomo la palabra, je, je, je...
Arual ha dicho que…
A ver si es verdad Juan!
Ra está en la aldea ha dicho que…
Vete a Altea. A mí la costa valenciana ni fu ni fa, pero me encanta ese pueblecito de casas blancas sobre una colina, con la cúpula azul de su iglesia, lleno de restaurantes riquísimos y vida artística.
La playa no es de arena sino de cantos rodados, pero así el agua cuando se retira produce un susurro hipnótico y megarelajante.
Arual ha dicho que…
Pues mira Ra que no conozco Altea pero bueno me lo apunto para otra vez, al final nos hemos decantado por la Costa Brava.
Reverendo Pohr ha dicho que…
sí, espero que lo hayas hecho cuanto antes!!!!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …