Ir al contenido principal

Cuánto disfruto con la musiquita del nuevo anuncio de IBIZA... "foreeeeeeeveeeer youuuuuung..."!!!!

Esto está que arde y eso que la menda no tiene tiempo para ponerse al día en todo, pero entre las intrigas palaciegas peperas en la mansión de Espe y los rifirafes en modo de guerra de los medios que lleva entre manos Wyoming y los de Intereconomía, digamos que la derecha española está de lo más entretenida. O al menos es lo que me voy oliendo el poco ratico que tengo para ver la caja tonta.
Así que vamos listos, el Gobierno en la parra, ya veremos que nos cuenta hoy en el Congreso ZP pues se supone que presenta su enésimo plan anticrisis, la oposición en la parra y media, y España mientras al garete.
Miedo me da todo esto, miedo serio, y no el viernes 13 que se nos avecina dentro de poquitos días. Y es que cuando las cosas van bien todos se tiran flores pero cuando las cosas salen pardas, aquí todo el mundo silba y mira hacia arriba como si la cosa no fuera con ellos, alucinante.
Menos mal que una siempre tiene un huequecillo para quemar adrenalina viendo alguno de los estupendos capítulos de la 5º temporada de MUJERES DESESPERADAS o la venganza final de PRISON BREAK. Y ya estoy con ganas de pillar la 5º de LOST, que sé que algunos estáis en ello, aunque agradecería obviar spoilers, que una tiene su ritmo de visionado más lento y hay que respetarlo.
De lo que si estoy completamente fuera de juego es del tema cinéfilo, yo que un día incluso llegué a participar activamente en un estupendo foro, y comentaba pelis, e iba al cine, y leía las recomendaciones cada viernes de Dext, y trasnochaba para ver los Oscar, y este año, ni sé qué películas están nominadas. Y es que cuando te dicen que la vida cambia con un hijo ni puedes imaginarte de lejos lo que realmente es cuando al fin eso sucede. Pero también os lo digo, el cambio es para bien siempre, mirando positivamente ahora voy a tener unos cuantos añitos de sábados noche en casa (hasta que mi retoño se vaya de botellón) para ver cine, quitando alguno de tanto en tanto que consigo salir por ahí con los amigotes de superfiestaza light (cenita una copita rápida y prontito al catre que los bebés suelen despertarse pronto la noche que los papis andan resacosos), y vosotros amablemente me podréis ir recomendando alguna peli. Diréis mírate ese clásico del 2008 que es buenísimo, y tal y tal. Y yo os estaré la mar de agradecida.
Pues eso, que entre unas cosicas y otras aún me he enrollado un poco hoy por aquí, que hacía días que no lo hacía. Sin demasiado hilo conductor, un poco de aquí otro poco de allá, pero lo esencial es que sigo sintiendo ganas de escribiros y contaros cosas, ah! y muchas más de leer las vuestras. Besotes bloggeros!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡A mí también me encanta la versión que han hecho del I want to live forever yoooung! No sé qué pasa que parece que hay una epidemia de canciones clásicas versionadas en plan acústico y lentito, como el Eye of the Tiger de la Chiara Mastronianni para Persépolis
3'14 ha dicho que…
Bueno, tranquila, mírame a mí, mi hijo tiene 6 años y en un trís me he podido hacer con las pelis más destacables de los "años perdidos" ;) Que no, mujer, poco a poco todo puede compaginarse, no tendrás que esperar a que se vaya de botellón XD
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues clásicos de 2008 te voy a recomendar unos cuantos... Nada, nada, ya crecerá el peque y podrás dedicarte de nuevo a menesteres cinéfilos, je, je, je...
Fernando J. López ha dicho que…
La quinta de Lost no hay que perdérsela, hazme caso. Eso sí, es mejor la quinta de Mujeres, que retoma la esencia de la serie y vuelve a sus orígenes. Cada día las amo más ;-)
Muchos besos, guapísima
Arual ha dicho que…
Ra: PERSÉPOLIS la tengo en la lista de las pendientes por ver... es lista que se hace cada vez más larga, jeje!!

Pi: Sólo me quedan 6 añitos pues, perfecto!!

Juan R: Vete haciéndome una listita anda!!!

Cinephilus: Alegrión leerte de nuevo por aquí!!!! Yo con la quinta de MUJERES DESESPERADAS estoy disfrutando un montón también, di que cada día soy más fan de esa serie, si se puede ser más fan, claro, porque es que no puedo vivir sin ella, no sé que haré cuando sepa que se haya acabado para siempre, pasaré por un trauma peor que el que pasé con el final de FRIENDS.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA