Ir al contenido principal

Porque lo valen.

El otro día hice un test sobre qué FRIEND era y va y me sale Rachel, buagg, cuando hice el de MUJERES DESESPERADAS estaba contenta, me había salido Lynette, yo adoro a Lynette Scavo, pero Rachel, bueno me gusta, es guapa, estilosa, sale con Ross, pero yo no soy como ella, yo no me veo trabajando en Ralph Lauren. En fin que yo pensaba que me saldría Ross, yo siempre pensé que soy más parecida a Ross, pero algunos tests son una M de vaca, que os lo digo yo. Luego puesta a hacer tests hago uno sobre qué peli de los ochenta soy, y ahí estaba segura que me iba a salir LOS GOONIES y va y me sale LA PRINCESA PROMETIDA, que vale está bien la peli, pero yo no soy esa peli, bueno yo nunca podría ser una peli, pero ya me entendéis, que me estoy explicando como un libro abierto xddd!!!
Desde hace semanas tengo pendiente hacer un post de los deberes que me mandó Pi pero palabrita del niño jesus que no tengo tiempo de nada, bueno sí tuve tiempo de hacer aquellos tests pero fue un rato tonto que maté así, no tenía suficiente tiempo cómo para pensar lo del post de Pi. Hoy escribo este pequeño post porque aunque son más de las diez hoy mi hijo me ha dejado hacer una siesta considerable y no tengo sueño aún, y es que teniendo en cuenta de que suelo levantarme sobre las seis y media cada día a estas horas lo habitual es que esté fulminada dormitando cual marmota en mi camita.
Pero empecé hablando de FRIENDS, y lo hice con la intención de reflexionar acerca de lo horrible que es que te curres una serie para que luego te digan que eres la nueva FRIENDS, eso lo dijeron de COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, y la verdad es que es una comedia de situación la mar de divertida, pero no es FRIENDS, para nada. Hay series que alcanzan un hito inalcanzable, que son únicas, lo mismo pasará con LOST, habrá un antes y un después, luego llegarán otras que se nos venderán como la nueva LOST, pero no lo serán, eso será imposible. Hay SERIES y series.
Pienso en algunos ejemplos y me salen muchos, en series y en la vida cotidiana, porque hay personas, cosas y situaciones que son insustituibles, habrá otras que se acercarán a su nivel de calidad, pero jamás serán lo mismo. Es así lo miremos por donde lo miremos. A veces hay historias que parecen que están en "standby" pero aunque avanzan lentas, lo hacen, porque son insustituibles. Yo tengo una así y es insustituible, quizá la persona a la que le afecta esto no pueda leerlo pero se lo digo desde aquí y se lo diré yo misma de palabra. Me importa. Es como FRIENDS o LOST, insustituíble.

Comentarios

JRB ha dicho que…
Oye, me tienes que decir en qué página se hace el test para saber qué personaje de Friends y qué peli de los 80s soy.

Lo estoy viendo venir, seguro que soy "Porky's 5" o "Loca academia de policía IV".
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo también tengo curiosidad por hacer esos test, fanático como soy tanto de Friends como del cine de los años 80...

Sí que es verdad que hay cierta obsesión por clasificar las novedades, buscarles referentes y colocarlas por encima o por debajo de sus predecesoras. Me quedo con lo que dices, que hay series insustituibles, por lo que son, por lo que representaron en su momento y por el recuerdo que nos dejaron. Como las personas, también en eso tienes toda la razón...
Anónimo ha dicho que…
Nada, nada, que he leido lo de personas insustituibles y tal y me he dicho me voy a pasar por aquí, jej. Como Arual debe estar muy ocupada cambiando pañales y limpiando caquitas os voy a dar yo la dirección esa de los test que supongo que será esta.
http://entretenimiento.es.msn.com/tests/
Aunque os diré que no os fieis mucho de estos test. Yo hace algún tiempo hice el de qué político que era y me salió que era Rajoy (bueno siempre podía haber sido peor y haber salido que era Esperanza Aguirre).
PD: Y hablando de series, reivindico la mejor serie de la historia de la televisión (así asá con Superagente 86): Búscate la vida.
3'14 ha dicho que…
Gracias Dexter!!! Me iba a sumar a los comentarios de los curiosos para saber de dónde saca Aru esos suculentos tests, que, todo el mundo confiesa no hacerlos, pero que en la intimidad terminamos por picar todos y cada uno de nosotros. Yo confieso abiertamente que me voy corriendo a ver qué personaje de Friends soy, pero de antemano predigo que me va a salir Monica, por lo de maniática, o Chandler, por lo de sacar siempre un chiste en la peor de las situaciones y hacer comentarios desafortunados, o Joey, por lo de que si le pones un plato de comida delante se olvida del resto de asuntos que puedan ocupar su pensamiento... pero Rachel, Pheebe (o como se escriba) o Ross dudo que me acerque a ellos... No encuentro puntos en común. Luego paso para dar el resultado. (Lo que hace el aburrimiento!! Claro que, cosas por hacer tengo, pero,... estos tests son de una importancia vital, no?)
3'14 ha dicho que…
Rajoy????????? Todavía tengo la mandíbula desencajada...
3'14 ha dicho que…
Vale, confirmado: Soy Mónica XD
Anónimo ha dicho que…
Jo, Pi pues menos mal que te he dicho lo de Rajoy y no te he dicho que cuando hice el de qué famoso de Mira quién baila eres me salió Ortega Cano.
Arual ha dicho que…
Tomaaaaaaaa, tomaaaaaaa, pero qué follón se ha montado con los tests, mejor no os digo de donde los he sacado porque enganchan un huevo el otro día me vi haciendo uno sobre qué tipo de viajera era, y me salió de lujo. Me entró una depre que no veáis pero si no tengo pasta para ser una viajera de lujo. En fin que trastocan, hacen perder el tiempo y son una chorrada máxima. Ayssss!! Pues bueno Dext que sigo viva sí pero liadísima entre la vuelta al curro por la mañana y las tardes con mi peque que cada día está con más ganas de jugar y hacer cosas, aunque de vez en cuando haga tests de estos, y pidiendo a gritos ya las Navidades en las que si no pasa nada tendré unos días de descanso, mundo laboral cruel!!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡¡¡Soy como Monica, je, je...!!! La verdad es que no estoy muy de acuerdo, no me veo tan maniático ni de coña, pero habrá que aceptar barco, je, je...

Entradas populares de este blog

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonri...

Mother's mercy... GRRRRRRRRRR!!!!

Llevo unos días de órdago, junio suele ser un mes liado y complicado pero este año está siendo bastante durillo. Así que para aliviar estrés me pongo anoche a ver el último capítulo de una de mis series de cabecera "Game of Thrones" con la emoción y la insensatez que me había propinado el visionado de los dos anteriores episodios. Atención SPOILERS y CABREO a partir de aquí. Que conste en acta que de misericordia, como reza el título, poca evoca este episodio para con el espectador y fan de la serie. Mi decepción empieza con una batalla bastante floja entre la cuadrilla irrisoria de Stannis y el ejército bien orquestado de los Bolton. A parte del plano aéreo poco más a comentar. Los actuales huéspedes de Invernalia se comen con patatas a los que aún se mantenían al lado del malévolo y único superviviente de la dinastía Baratheon, en una escena falta de chicha para mi gusto, que se antoja más a una carnicería como la que propinaron los caminantes blancos en Casa Austera qu...