Ir al contenido principal

¡Qué bonito es Irún!

En ME LLAMO EARL el prota trata de enmendar todos los errores cometidos en su vida con tal de salvar su kharma o algo por el estilo. En ME LLAMO MER la prota nos cuenta un montón de cosas interesantes acerca de lo último de lo último en televisión. En ME LLAMO ARU la prota, o sea, yo, trata de intentar no quejarse más de todo en general porque cada vez estoy cogiendo más parecido con ese entrañable personaje literario de Dickens, Mr. Scroge, o a lo peor, con ese odioso personaje televisivo de Telecinco (Dickens y Telecinco en una misma frase... xddd) llamado Peñafiel.
Así que voy a hacer un propósito, que desde luego no sé si podré cumplir, de dejar de quejarme por todo y por todos de una vez por todas. A ver cuánto me dura la cosa.
Novedades, pocas, ah sí, la semana pasada bautizamos al nene, trámite pasado y familia política contenta, la fiesta familiar e íntima, y más agradable de lo que imaginaba. Más cosas, ah sí, el sábado salí a cenar con amigos y sin mi niño, jeje, por segunda vez desde que soy mamá. Y me di cuenta de que realmente sigo siendo una persona sociable, sólo hablé del peque un 75% del tiempo aproximadamente, contando que en la primera ocasión rocé el 100% podemos decir que he mejorado.
Además la vida es bonita, mañana ganará Obama las elecciones en USA, la reina la ha pifiado con una controvertida declaración de tintes homófobos en el libro de Pilar Urbano (soy muy republicana y no puedo hacer nada por evitarlo) y el Real Madrid perdió la semana pasada en Irún. ¡Qué bonito es Irún!
En fin que sigo sin rumbo fijo en este mi humilde blog, la coherencia de mis textos es cada vez más escasa, como la frecuencia de mis publicaciones, mi blog va perdiendo fuelle, y mis asiduos deben estar más aburridos que Papa Noëlle en agosto, así que pido disculpas y prometo esforzarme más. Con todo os quiero. Y eso, reitero, ¡qué bonito es Irún!

Comentarios

JRB ha dicho que…
Irún es precioso. Pa enmarcarlo. Y Almería otro tanto.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Cómo sois los/las culés, destacando las bondades de la geografía gracias a las derrotas de los blancos, je, je, je...

¿Disculpas? ¿Esforzarte más? No, no, no... Creo que todos queremos a Aru completita, y sin la presencia del peque en tu discurso ya no vale, ¿no...?

Tú piensa que la ecuación "peque + Aru feliz = lectores contentos" es lo más cierto del mundo...
3'14 ha dicho que…
me ha costado pillar lo de Nöelle... es que mira que eres fisna... jajaja... sorry, efecto colateral, acabo de ver ese programa de las cenas "ven conmigo a cenar" creo que se llama, y se me ha contagiado un poco la "mala follá" que gastan los concursantes, por no hablar de los comentarios de la voz en off... joer, no se si lo has visto alguna vez, pero es un nido de sarcasmo y mala leche. Vamos, lo bueno que tiene el programa.
Que no te disculpes!!! Como dice Juan: Te queremos tal y como eres. O sea, fantástica. Besos!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...