Ir al contenido principal

¡Qué bonito es Irún!

En ME LLAMO EARL el prota trata de enmendar todos los errores cometidos en su vida con tal de salvar su kharma o algo por el estilo. En ME LLAMO MER la prota nos cuenta un montón de cosas interesantes acerca de lo último de lo último en televisión. En ME LLAMO ARU la prota, o sea, yo, trata de intentar no quejarse más de todo en general porque cada vez estoy cogiendo más parecido con ese entrañable personaje literario de Dickens, Mr. Scroge, o a lo peor, con ese odioso personaje televisivo de Telecinco (Dickens y Telecinco en una misma frase... xddd) llamado Peñafiel.
Así que voy a hacer un propósito, que desde luego no sé si podré cumplir, de dejar de quejarme por todo y por todos de una vez por todas. A ver cuánto me dura la cosa.
Novedades, pocas, ah sí, la semana pasada bautizamos al nene, trámite pasado y familia política contenta, la fiesta familiar e íntima, y más agradable de lo que imaginaba. Más cosas, ah sí, el sábado salí a cenar con amigos y sin mi niño, jeje, por segunda vez desde que soy mamá. Y me di cuenta de que realmente sigo siendo una persona sociable, sólo hablé del peque un 75% del tiempo aproximadamente, contando que en la primera ocasión rocé el 100% podemos decir que he mejorado.
Además la vida es bonita, mañana ganará Obama las elecciones en USA, la reina la ha pifiado con una controvertida declaración de tintes homófobos en el libro de Pilar Urbano (soy muy republicana y no puedo hacer nada por evitarlo) y el Real Madrid perdió la semana pasada en Irún. ¡Qué bonito es Irún!
En fin que sigo sin rumbo fijo en este mi humilde blog, la coherencia de mis textos es cada vez más escasa, como la frecuencia de mis publicaciones, mi blog va perdiendo fuelle, y mis asiduos deben estar más aburridos que Papa Noëlle en agosto, así que pido disculpas y prometo esforzarme más. Con todo os quiero. Y eso, reitero, ¡qué bonito es Irún!

Comentarios

JRB ha dicho que…
Irún es precioso. Pa enmarcarlo. Y Almería otro tanto.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Cómo sois los/las culés, destacando las bondades de la geografía gracias a las derrotas de los blancos, je, je, je...

¿Disculpas? ¿Esforzarte más? No, no, no... Creo que todos queremos a Aru completita, y sin la presencia del peque en tu discurso ya no vale, ¿no...?

Tú piensa que la ecuación "peque + Aru feliz = lectores contentos" es lo más cierto del mundo...
3'14 ha dicho que…
me ha costado pillar lo de Nöelle... es que mira que eres fisna... jajaja... sorry, efecto colateral, acabo de ver ese programa de las cenas "ven conmigo a cenar" creo que se llama, y se me ha contagiado un poco la "mala follá" que gastan los concursantes, por no hablar de los comentarios de la voz en off... joer, no se si lo has visto alguna vez, pero es un nido de sarcasmo y mala leche. Vamos, lo bueno que tiene el programa.
Que no te disculpes!!! Como dice Juan: Te queremos tal y como eres. O sea, fantástica. Besos!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa