Desde el lunes estoy completamente incorporada al trabajo, bueno con reducción de jornada pero, incorporada, trabajo de 8:30 a 14:30. Y qué durito es esto de dejar al peque cada mañana a las ocho. Algunos días dormido, otros despierto, pero es triste. La mañana pasa larga y tediosa entre los miles de asuntos a los que tengo que atender en la oficina. Mis casi seis meses de ausencia han dejado mi cerebro tocado, que no hundido. Me cuesta concentrarme, me cuesta mucho, y mis pensamientos siempre acaban en el mismo sitio, mi hijo. ¿Es grave doctor? Desde luego como dice la canción "how wonderful life is, while you're in the world"... buffff!!!
Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...
Comentarios
:P
Animo! Un besazo guapa.
Juan puede que se me pase antes, para la adolescencia de mi niño o así... jeje!! ¿A qué sí Lena?
Pero qué mala eres Pi, eso no son deberes, eso es una venganza, ¿cuándo voy a tener tiempo yo de acometer tan faraónica misión? ¿Y desde cuándo hablas tú así... "taguear"?