Ir al contenido principal

Punto y a parte.

Si este mes de junio de 2008 voy a recordarlo siempre será por la llegada al mundo de la cosa más preciosa que he visto jamás, mi niño. Pero también lo recordaré por el estupendo show de fútbol fantástico que nuestra selección me ha regalado. La baja primero médica y después maternal me ha permitido ver todos los partidos quitando el de Grecia, así que se puede decir que casi lo he visto todo. No hablaré de la calidad de los jugadores, bien lo han hecho quienes entienden más de esto, no hablaré del talante y la templanza del seleccionador, no hablaré de la euforia colectiva de todo un país (quitando alguno amargados que no vale la pena mencionar), pero sí diré que han sido unos días deportivamente hablando fantásticos, que he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba y que ver un equipo joven y tan cohesionado como éste, es una gozada, enhorabuena chicos, definitamente soís los mejores!!!!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Si yo dijera lo que pienso ahora y pensaba antes de estos jugadores y este seleccinador, más de uno se descojonaría de mí... Esto es irrepetible, porque ya no iremos nunca más a una competición con el complejo de cuartos o pensando que no hemos ganado nunca nada. Hemos ganado... ¡¡¡y encima lo hemos visto!!!

Tu niño ha venido con una Eurocopa debajo del brazo, je, je... ¿Todo bien?
El Impenitente ha dicho que…
No es por discutir contigo pero conozco dos niños que son más guapos que el tuyo. Tienen sus ratos y, a veces, son muy pesados, pero guapos, lo que se dice guapos, más que ninguno en el mundo.

Y no es sólo ganar sino cómo hemos ganado. Eso nos hace pensar que todo va a cambiar.

Besos.
Sett ha dicho que…
Esto ha sido una forma de unirnos sino a todos a la inmensa mayoria de los españoles.La alegria y la tragedia colectiva une a las gentes,y afortunadamente lo primero ha ocurrido y nos ha hecho sentirnos cuanto menos orgullosos.

Porfa,por ahi por Octubre del año que viene iros animando a por otro churumbel,que aparte de que os hara superfelices de nuevo,me hace tanta ilusion ganar el mundial....
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ya te lo había dicho vía telefónica pero ahora te lo digo vía cibernética. Enhorabuena. Muchos besos de parte de un amargado que no vale la pena mencionar.
elbé ha dicho que…
¡Enhorabuena, chiquilla! ...por todo.
Yo conozco a otros dos que están en el mismo caso que los citados por El Impenitente (lo de sus ratos y lo de que son más guapos que ninguno).
Arual ha dicho que…
Impenitente y Elbé: Para nada discutiré con vosotros sobre el tema de la guapura de vuestros nenes, jeje, estoy segura de que todos tenemos razón!

Juan R.: Mi niño ha venido con una Eurocopa debajo el brazo y nunca mejor dicho, ¿vas a revelerme eso que pensabas o me tendrás en vilo?

Sett: Vamos por partes, que acabo de empezar con éste y tú ya quieres que piense en el siguiente, jeje!!

Dext: Va no me seas memo que sé que te caía la babilla con Iker a cada partido...
Mae ha dicho que…
ayy que me alegro por ti, que estés pasando tan buen momento.
Y lo de la selección.. sin palabras!!! jiji.
Besos Aru, y un besito para ti bebé que seguro que es un trocito de cielo.
Ya contarás como lo llevas.
Arual ha dicho que…
Gracias Mae, espero que tú también estes mejor, por aquí lo llevo todo bien de momento, a ver cuando tengo tiempo de hacer un post en condiciones sobre la aventura de ser mamá y os cuento más cosillas, besos!!
Mae ha dicho que…
Eso, eso haber si me entran ganas o se me quitan del todo jijiji.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa