Ir al contenido principal

¡Adios Juanito adios!

Soy culé, pero no soy socia del Barça y el domingo pasado no pude votar en esa famosa moción de censura al presidente blaugrana. Pero si hubiera podido habría votado que no. Y habría sido así porque no comprendo que culpa puede tener Laporta en la mala actuación del Barça la pasada temporada. Yo soy de las que creo que la culpa es muy fea y no la quiere nadie, pero si hay que asignar responsabilidades, esa expresión me gusta más, se las damos a los jugadores que fueron los que hicieron el "panoli", después al entrenador que no supo como entrarlos en vereda porque era demasiado bonachón, y bueno en última, ultimísima instancia podríamos dárselas a la directiva, que bueno vale no se dió cuenta el año pasado que los cuatro fantásticos y el entrenador que mejor promociona el champú Fructis Hidrarizos no iban a dar los frutos esperados pero bueno ahora lo están arreglando, se están desahaciendo de jugadores como Deco que no dieron la talla, le hacen la "puñeta" a otros que no se van ni con salfumán no dejándoles jugar en los JJOO de China como Ronaldinho, y bueno han contratado un nuevo entrenador y estan fichando sangre nueva. En fin que hacen su trabajo. Aún con todo ayer pude darme cuenta por fin de que va toda esta historia. Al final el problema es que la directiva no estaba unida y en cuanto el presidente ha "ganado" la moción de censura de la peor manera posible, ale unos cuantos a dimitir, y digo yo, ¿en verdad apoyaban a Laporta esta gente? ¿por qué dimiten? ¿están rizándo más el rizo y complicándole más las castañas al presidente? Pues va a ser que sí. Y ahora en septiembre a Laporta en la junta anual seguro que lo largan con viento fresco y aquí paz y mañana gloria, y después a conovocar elecciones donde no sé por qué me da a mí que el tal Ferrán Soriano, el ex-vicepresidente económico del Barça, va a presentar candidatura. Y eso que no hace ni un mes que lo vi en TV3 defendiendo amorosamente a Joan Laporta. ¡Cuánta falsedad válgame Dios! En fin esto es un culebrón que riéte tú de "Los ricos también lloran", podríamos llamarlo de hecho "Los presis también lloran" ¿no créeis? ¡Adios Juanito adios!¡Adios con el corazón!

Comentarios

Sett ha dicho que…
A mi este ser nauseabundo Laporta me produce tanto desprecio y asquete que preferiría que un club insigne de España como es el Barcelona tuviese un mandatario a la altura de un cargo de tal magnitud como es el ser presidente del mismo.

Sinceramente,es lo que le ha faltado siempre a este club.Ni Nuñez,ni Gaspart ni este individuo jamás han dado la talla.Yo quería que se fuera al igual que si le he deseado males al Barça es exclusivamente para ver su careto en la tele cuando lo enfocan.

Que se vaya a su casa a escribir relatos fantásticos donde Catalunya gana medallas de oro en los Juegos Olímpicos,o participa en el Mundial de futbol.

Ah ,eso sí,ese relato fantastico de los sueños humedos de Laporta incluye que el Barcelona,Espanyol,Gramenet,Nastic,et..deben jugan en la liga española.

Un sueño ya,ademas de paradójico,demasiado fantastico,no JOan?

Que lo cojan y le den bien bien por donde le duela a este individuo.

Puaajh


Y por lo demas Viva España y larga vida a un Barça sano!!!

Y para ti un besito,Arual
Mae ha dicho que…
Aru, yo estoy con Sett,
Y eso de Viva Cataliña libre... se lo podía ahorrar..
Es que no puedo con él.
Ojalá se sanee tu Barça pronto.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arual ha dicho que…
Sett: Vamos por partes, a mí el discursito nacionalista de Laporta me la suda y bastante, ahora bien lo que yo quería dejar latente con este post es mi opinión en cuanto a las dimisiones de directivos se refiere, que cuando un club va mal pienso que es más responsabilidad de los jugadores, del entrenador y del director deportivo, antes que del presidente, y que vamos el show montado en el Barça este veranito da pena, vamos, pena, pero pena mora! Menos mal que en el Camp Nou Bruce dará este domingo un poquito de alegría.
Arual ha dicho que…
Mae: Yo también lo espero nena!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA