Ir al contenido principal

Un rayo de sol por favor!!






Dos motivos de peso tuve para ver la gala de los GOYA este año, la presentaba Buenafuente, que me encanta, y para colmo salió Pocoyó, que le encanta a mi hijo. Pero los dos a esas horas nocturnas andábamos en su habitación peleando por conseguir que se durmiera, mi hijo, no yo, que bien agusto hubiera dormido, ya que estaba muerta tras la juerguecita carnavalera en mi pueblo del sábado, todo lo contrario que mi hijo que era el que quería juerguecita carnavalera a esas horas del domingo noche. En fin que me lío con las palabras. La cuestión es que la final no la vi.
Y bueno por lo que leído dentro de lo malo no fue tan malo, digo mala, la gala claro está. Lo que está mal de verdad es la parrilla de televisión. Y es que los programas nacen, crecen y se mueren en muy poco tiempo. Uno de los más fugaces ha sido LO QUE DIGA LA RUBIA. Un promo espectacular semanas antes y un programa vacuo y sin contenido presentado por la hasta ahora exitosa Lujan Argüelles (que había dado buenos resultados a PASSWORD y a GRANJERO BUSCA ESPOSA, éste último no acabo de entenderlo), han sido parte de este experimento fallido de CUATRO para remontar las tardes de la cadena después de que FAMA finalizase su última edición.

Otro fracaso ha sido el de PERIODISTAS FC en La Sexta, primero cambio de franja horaria y finalmente cancelación ayer mismo. Aunque una cancelación más digna que la del programa de Lujan Argüelles porque al menos Ricardo Castella y Dani Mateo pudieron despedirse ante su mermada audiencia que siempre es de agradecer.

Y es que la franja de la tarde es sin duda la más compleja. Yo la verdad lo tengo claro si tengo que ver algo, veo SLQH, puede que canse, sí tal vez, pero como no lo veo a diario porque casi nunca puedo ver la tele por la tarde, esa es la propuesta que me parece más atractiva de todas las que hay. El mundo del corazón me aburre y las telenovelas no me van. Tampoco me triunfan los documentales de La 2, digamos que me duermen. Y como el resto de canales de la TDT me parecen una "popo", que dice mi hijo, con mayúsculas, pues opto por el programa de Patricia Conde y compañía.

A ver si empieza el buen tiempo de una vez por todas y en vez de quedarnos en casita mi hijo y yo podemos aprovechar los días festivos, como ayer, bajando al parque a jugar que siempre es mejor y mucho más divertido, o cuando haga ya calorcito, bañarnos en la piscina.

Comentarios

3'14 ha dicho que…
No coincidimos... La parte de la gala en la que salió Pocoyó fue, para mí, excesivamente larga y espesa... Bueno, toda la gala fue bastante coñazo... salvando el final con la Sardá y Pedrooooooooooo

En cuanto a lo que diga la rubia y otras sandeces... ¿Qué esperaban? El título ya era un mal presagio, más aun viniendo de una rubia de bote... ¿Cuánto le das a Fresa Ácida? Yo vi dos minutos de refilón y casi vomito...

Pero para las sobremesas, perdona que discrepe de nuevo... ni SLQH ni Famas ni hostias... Nada puede desbancar a la cutrez, no por ello excepto de genialidad que es la basura entre las basuras de Sálvame! Eso anestesia frente al televisor hasta a un muerto!!! Y eso es un gran mérito!!!
Arual ha dicho que…
Jajaja!! Pi pero si no vi la gala y de lo del Pocoyo me enteré leyendo posts sobre el tema. De todos modos tampoco te imagino enganchada delante de la tele viendo el SALVAME por las tardes...
Anónimo ha dicho que…
A mi,me ha dolido lo de Luján porque se ha quedado sin un programa y sin otro.
Tiene razón Pi ,a mi es que para la siesta ,lo mejor es Salvame ,me entra un sueñecito muy reparador y !!Ala !!!a seguir con la marcha diaria .
Creo que este año la gala de los Goya estuvo francamente aceptable ,dinámica y entretenida.
Para gustos los colores

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…