Ir al contenido principal

Ojalá pueda.

Bye bye Bush, ayer miles de personas celebraron con fiestas por todo el mundo la retirada política del líder mundial más polémico de los últimos años. Había una página web que te explicaba con todo lujo de detalles la organización de estas fiestas. Declarado el peor presidente de la historia de los USA, el desalojo de este inquilino de la Casa Blanca ha dado un respiro mayor que el que le da a cualquier padre desalojar al retoño de casa a los 35. Y es que hoy por fin se instala Obama en Washington, alguien en cuya piel no me gustaría estar, porque tantas esperanzas hay puestas en él, que el pobre a la primera que la pifie, la va a tener liada. Esperemos pues que le vaya bien que buena falta le hace a su país y a todo el mundo, para que engañarnos.
Y es que el patio está fatal, pones la tele, lees el periódico, escuchas la radio, navegas por internet, y en todos lados encuentras el famoso acrónimo ERE, que hasta hace cuatro días nadie sabía qué es, pero ahora es más popular que el "Chiqui, chiqui" la primavera pasada. Yo personalmente me quedo con la bromita de los del Terrat.
En fin chicos la cosa está parda, pero hoy una esperanza al menos parece iluminar el momento más crítico que los que ahora estamos vivos podemos recordar. Muchos ya han comparado este momento con la llegada de Roosvelt al poder. Yo no sé si la cosa será para tanto pero quien soy yo para decir "na de na". El tiempo hablará.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y ojalá hable para bien... Qué pena que haya tanta gente preparada para saltar al primer fallo, ¿no...? Mira que soy el primer escéptico, pero hay que darle tiempo a Obama, sin duda...
Anónimo ha dicho que…
Yo también le doy tiempo, que después de los 10 fiestones que se calzó ayer por la noche, el pobre esta mañana debe estar hecho polvo y no tiene que estar pa nada.
Arual ha dicho que…
Juan: Le daremos tiempo, de momento hay ver que baila la mar de saleroso!!

Dexter: Lo de los diez fiestones de la otra noche me da que pensar que nos ha salido rebelde el mozo, ya el primer día y la lía parda yéndose de marcha, sí es que estas nuevas generaciones presidenciales están hechas unos pillastres, que te lo digo yo!!
Mae ha dicho que…
ayy, pues si que está la cosa parada, y yo tb, jiji.
Pero bueno, confiemos en que todo mejore pronto!!
Muchos besos.
Reverendo Pohr ha dicho que…
Mi progenitor me explicó que la llegada del PSOE en el 82 generó una euforia desatada (excepto para los que se consideraban de derechas, que lo verían catastrófico). Hace menos, sí que pude leer sobre el entusiasmo que generó Lula da Silva en Brasil cuando llegó al poder hace 7 años. En ambos casos, como en otros tantos, los años de gobierno genera no pocas decepciones (cosas de la toma de decisiones). Sin embargo, hace falta, de tanto en tanto, savia nueva, ilusiones (como la de los regalos de los reyes magos, aunque sepas que no existen) para el presente, que contrareste tanta negatividad que nos llega a través de las noticias.

¿Sufrirá Obama un Sindrome Gorbachov (apreciado por el mundo, odiado por los ex-soviéticos)? Quedémonos, de momento, con la marcha de Bush. Puede decirse, en cierto modo, que es un buen día.
JRB ha dicho que…
Bueno, yo estaba en el paro y ha sido llegar Obama al poder y encontrar empleo. ¿Traerá suerte este hombre? Ya sé que no puede guardar relación, pero quién sabe, ahora mismo me siento cual leproso que se cura en Lourdes.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...