Ir al contenido principal

Class of 98.

Un día de estos prometo que leeré alguno de vuestros posts, un día de estos allá para el año 2025, cuando mi hijo sea adolescente y no quiera saber nada de mí. Qué stress y qué "escuatro" más bien xdddd!!!
En fin que me acerco por estos lares aprovechando un "kit kat" que tengo para contaros que sigo viva. Y de paso explicaros que misteriosamente en menos de una semana ya he recibido un par de invitaciones a reuniones de antiguos alumnos. ¿Qué le pasa a la gente? Tanto ver pelis "yankees" y al final nos volvemos igualicos que ellos. Ahora se supone que tengo que ir y ponerme estupenda para no parecer que tengo 10 años más de los que tenía cuando dejé la facultad y contarle a todo el mundo lo maravillosa que me va la vida cuando inesperadamente algún fantasma de mi pasado resurgirá descubriendo que acabo de salir del talego tras cumplir una larga condena por asesinato y que mi vida es un p... m..... Aisss no que esto parece el argumento de una peli de A3 de sábado tarde. Aunque como en mi vida no ha sucedido todo eso, es mucho más simplona, imagino que aprovecharé para reunir a mis amigas de la facultad, irnos en pandilla y reirnos de la barrigota y de la calva de los dos guaperas de clase de turno, sí eso haremos, básicamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajjjaa seguro que os reis con ganas ,normalmente los guaperillas suelen ser los que peor están y aquellos que pasaban desapercibidos ,esos están de un interesante subido.
Con nosotras ocurre más o menos ,las buenorras de la clase ,están hechas unas maris y algunas que eran de lo más normalucho,sorprenden por lo majas .
Disfruta de tu nano que son dos dias ,te lo aseguro y depués echarás de menos esos ojazos siempre pendientes de tí.
canetera
El Impenitente ha dicho que…
Nosotros estamos preparando las bodas de plata desde que salimos del colegio. El sábado pasado nos juntamos unos cuantos. Había bastante cartón en lsa cabezas, muchas dioptrías y también vista cansada, pero nos reímos como siempre. O más.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y yo que nunca le he visto la gracia a esas reuniones de viejos alumnos... Encontrarte con ese chaval imbécil al que no soportabas en el instituto, con la niña mona estúpida del colegio, con el abusón de turno o con el tipo que disfrutaba haciéndote perrerías...

En las pelis queda genial, pero la vida puede ser distinta, ¿no...? De hecho, he descubierto que me puede hacer mucha más ilusión gente que apenas conozco antes que otros que conozco desde hace años. Y ha sido todo un descubrimiento...
Anónimo ha dicho que…
calma ni;a
se lo que sientes
te aseguro que recuperaras tu vida y todo lo veras de otro color. Disfruta este momento.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA