Ir al contenido principal

Quiero llorar... buahhhhhhhh!!!!!!

Este fin de semana cenando con unos amigos acabamos hablando de series, raro en mí eh? La cuestión es que la conversación divagaba sobre si ahora miro esta, que si ahora empiezo la otra, que si te recomiendo esta, que si te recomiendo aquella, y zas de repente uno de ellos soltó LA NOTICIA, la terrible y angustiosa noticia.

Que no funcionara ya Series Pepito no me preocupó nada porque yo pensé, buah, Series.ly va genial, la vida es bella y el sol brilla. Pero yo me las prometí felices demasiado pronto. Vivía ajena y absorta en mi día a día, ignorando, ilusa de mí, lo que la aprobación de la Ley Lasalle iba a suponer, snif, snif...

Así que desde entonces ando en un sinvivir pensando cual podrá ser la alternativa más viable para seguir disfrutando de mi afición de ver series cuando y cómo quiero.

Evidentemente he contemplado la opción de pagar por ello, que no soy tan piratilla, pero claro el problema es que no logro dar con ninguna plataforma que a precio razonable, o no razonable, me permita hacerlo.

La que más me gusta es Canal + Yomvi porque prácticamente engloba todas las series que suelo ver que son las made in HBO que luego suelen emitirse en Canal + pero no tengo muy claro cómo funciona el tema. Tienes que abonarte a Canal + obligatoriamente o puedes contratar Yomvi por separado? Espero que alguna alma caritativa y lectora de este mi humilde espacio pueda aclararlo.

Llevo desde hace mucho tiempo diseñando mi parrilla televisiva personalizada para ahora cortar de cuajo con ello y ver la triste programación de la tv normal. Antes me aficiono al patchwork si hace falta, por favor.

Imagino que otra opción también es la de la descarga por Torrent pero hace tanto que no descargo que sinceramente me da pereza extrema. Vaga que se hace una o comodona más bien.
Y así estoy que no me acabo el tema, quiero llorar.... buahhhhhhhh!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Feliz San Jorge/Sant Jordi!

Para que nadie se enfade felicito a todo el mundo pero mi corazón es maño, aunque reconozco que la festividad de Sant Jordi me chifla y lo de la rosa y el libro me pierde.


Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …