Mis ausencias cada día por aquí se hacen más prolongadas. Llevo dos semanitas ya en casa desde la vuelta de vacaciones y aún no he encontrado un momento para darme un volteo por vuestros blogs. La rutina cuando tengo un momento tranquilo (si mi niño duerme alguna siesta diaria que son escasas más bien, tengo la suerte de que duerme mucho por la noche y poco por el día, y si no hay tareas domésticas que hacer claro está que éstas son las primeras) es encender el ordenador, consultar el correo, mirar alguna duda sobre bebés que me ha surgido, abrir mi blog, leer algún comentario y cuando empiezo a escribir una entrada oigo de fondo en el salón buaaaaahhhhh y ale a apagar el portátil y se acabó el bloggeo. No me quejo porque realmente me lo paso genial con mi peque y más ahora que cada día está más despierto, más comunicativo y más receptivo también, pero bueno no puedo ocultar que me gustaría disponer de algún momento para saber algo de vosotros y no hay manera. Así que bueno deciros que sigo bien, que todo va viento en popa y que atravieso sin duda alguna el mejor momento de mi vida, que mi niño es una bendición, más bueno que el pan y que tanto yo como el papá andamos todo el tiempo babeando de lo lindo por él. Pero que os echo de menos, de verdad de la buena.
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
Un bebé te absorbe todo tu tiempo y tus energías. No te estreses por lo que no puedes hacer y sigue disfrutando de lo vas haciendo.
Besos!
Ya en serio, tú tranquila; comprendemos que con tus tareas de madre tienes que dejar apartadas las aficiones, aunque ello incluya dejar de leer alguna que otra obra maestra de la literatura universal, como pueda ser mi blog.
Ejem.
Los blogs seguirán aquí cuando el peque se vaya haciendo más independiente con el tiempo, tú tranquila...
feliz, cansada, rara
feliz
feliz
feliz
he vuelto ni;a
revuelve mi espacio
Vargt: Leerte a ti o leer a Cervantes o a Shakespeare debería ser sagrado incluso para una madre primeriza, torpe y desorganizada como yo así que trataré de hacer el esfuerzo, aunque para leer tus misales necesite contratar a alguna canguro, jeje!
Juan R.: Independiente dices, jeje, mi peque cada día va a tener más peligro, tiempo al tiempo!
Mari: Muy feliz, adivinaste linda Mari, cuanto me alegra volver a saber de ti, ya visité tu nuevo rinconcito, me gusta, me gusta!
Dicen que sarna con gusto no pica....
Un beso guapa...