Mis ausencias cada día por aquí se hacen más prolongadas. Llevo dos semanitas ya en casa desde la vuelta de vacaciones y aún no he encontrado un momento para darme un volteo por vuestros blogs. La rutina cuando tengo un momento tranquilo (si mi niño duerme alguna siesta diaria que son escasas más bien, tengo la suerte de que duerme mucho por la noche y poco por el día, y si no hay tareas domésticas que hacer claro está que éstas son las primeras) es encender el ordenador, consultar el correo, mirar alguna duda sobre bebés que me ha surgido, abrir mi blog, leer algún comentario y cuando empiezo a escribir una entrada oigo de fondo en el salón buaaaaahhhhh y ale a apagar el portátil y se acabó el bloggeo. No me quejo porque realmente me lo paso genial con mi peque y más ahora que cada día está más despierto, más comunicativo y más receptivo también, pero bueno no puedo ocultar que me gustaría disponer de algún momento para saber algo de vosotros y no hay manera. Así que bueno deciros que sigo bien, que todo va viento en popa y que atravieso sin duda alguna el mejor momento de mi vida, que mi niño es una bendición, más bueno que el pan y que tanto yo como el papá andamos todo el tiempo babeando de lo lindo por él. Pero que os echo de menos, de verdad de la buena.
Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...
Comentarios
Un bebé te absorbe todo tu tiempo y tus energías. No te estreses por lo que no puedes hacer y sigue disfrutando de lo vas haciendo.
Besos!
Ya en serio, tú tranquila; comprendemos que con tus tareas de madre tienes que dejar apartadas las aficiones, aunque ello incluya dejar de leer alguna que otra obra maestra de la literatura universal, como pueda ser mi blog.
Ejem.
Los blogs seguirán aquí cuando el peque se vaya haciendo más independiente con el tiempo, tú tranquila...
feliz, cansada, rara
feliz
feliz
feliz
he vuelto ni;a
revuelve mi espacio
Vargt: Leerte a ti o leer a Cervantes o a Shakespeare debería ser sagrado incluso para una madre primeriza, torpe y desorganizada como yo así que trataré de hacer el esfuerzo, aunque para leer tus misales necesite contratar a alguna canguro, jeje!
Juan R.: Independiente dices, jeje, mi peque cada día va a tener más peligro, tiempo al tiempo!
Mari: Muy feliz, adivinaste linda Mari, cuanto me alegra volver a saber de ti, ya visité tu nuevo rinconcito, me gusta, me gusta!
Dicen que sarna con gusto no pica....
Un beso guapa...