Ir al contenido principal

Sweet home Alabama.

Ya estoy de regreso de mis vacaciones y otra vez estoy aquí sudando de manera terrible, qué humedad más fea hay aquí, casi la había olvidado por completo estas tres semanitas que me he pegado de lo más fresquita en mi pueblo. Y es que se hace dura la vuelta a la rutina con este calor, a mí y al peque, que además de no descansar tan bien como allá (se le nota en sus conatos de mal humor que presenta desde el lunes), ya no tiene a toda la familia zarandeándole de aquí para allá todo el tiempo, ni a su papá y a su mamá que lo sacaban todo el día por ahí de paseítos (allí se puede sin riesgo a quedarte cocido y/o socarrado), en definitiva a la "dolce vita", que el nene nos ha salido sibarita antes de tiempo.
Pero bueno espero que en breve comprenda que sus padres no son Borja Thyssen ni Tamara y que no pueden permitirse el lujo de estar de vacaciones tantos días, que hay que trabajar para pagar las facturas y sus pañales.
En fin que este breve post es para deciros algo tan simple como que ya estoy aquí, como el anuncio de la vuelta al cole del Corte Inglés y los de fascículos interminables de los que se desconoce a algún ser humano vivo que los haya conseguido completar. ¿Qué tal vuestro verano?

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Rebienvenida al mundo del calor y también al de los blogs, claro! Me parece bien que el peque salga sibarita ya tan pronto, que la vida hay que disfrutarla...

Yo poco te puedo contar. Calor en Madrid, calor en Madrid y calor en Madrid... Ese ha sido mi verano...
JRB ha dicho que…
Bah, cómo os gusta quejaros a la gente del norte. Lo vuestro no es calor. Yo he pasado el verano en Badalona y algunas noches hasta he tenido que dormir tapado.

Te pongo al día de lo que te has perdido este mes: Calderón no fichó a Cristiano, Calderón no fichó a Villa, Calderón no fichó a Cazorla. Nos lo vamos a pasar bien este año.
Mae ha dicho que…
Me alegra mucho saber que estás bien, y bueno, no te digo queme alegre el que estés de vuelta, porque eso significa que se te acabó lo bueno.
Yo bien, con mis laaargaaaaa vacaciones, ya un poco cansada de esto de estar sin trabajar, pero bueno, supongo que será breve lo que me quede de espera.
Besos y estamos en contacto. jiji.
Arual ha dicho que…
Juan R.: Ya veo que en Madrid también hace calor jeje!! Bueno el peque y yo estamos acostumbrándonos poquito a poco a esto, supongo que ya quedan pocos días de calor aunque sea como sea este próximo sábado ya tenemos planes de nuevo para subirnos al pueblo, mi chico libra el lunes en el trabajo y aprovecharemos para estar tres días más allí.

Vargt: ¿De verdad de la buena que en Badalona dormiste tapado por las noches? Buag pero que poca virtud xdddd!!! En mi pueblo dormirías con forro polar por lo menos, jeje!!!
En cuanto a Calderon ya veo que no le salen bien los planes de ningún modo aunque ayer a nuestro Pep tampoco, cómo empezamos....

Mae: Ya verás como este otoño la suerte te cambia, lo presiento guapa!

A TODOS: A ver cuando me da tiempo de bloggear un poquito más y darme un garbeo por vuestros blogs para ponerme al día. Besotes!
El Impenitente ha dicho que…
Empiezo a plantearme lo de volver en vacaciones al pueblo. Mis críos se lo pasan en grande pero vuelven tan asilvestrados que no hay quien los meta en vereda ahora.

Menos mal que ya empieza el colegio.
Arual ha dicho que…
Impenitente: Sé exactamente a lo que te refieres.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa