Ir al contenido principal

Descanso de blog.

No es una despedida, porque no lo es, quiero seguir con mi blog, pero la verdad es que desde que he vuelto al trabajo no tengo tiempo material para seguir con todo, no me da la vida para más y no quiero agobiarme pensando que también tengo esto abandonado. Así que aunque tengo miles de cosas que contar, la experiencia de compaginar trabajo con la crianza de mis hijos, la sorpresa de mi marido por el cumpleaños de mi hijo y por el mío, el final de la tercera temporada de Juego de Tronos, mi nostalgia al cumplirse un año de la muerte de mi padre, y tantas cosas más, debo darme un descanso del blog. Cuando vea que pueda o que necesito volver lo haré, éste es un hobbie más, uno de mis favoritos, pero ahora lo primordial es cumplir mis responsabilidades y para hacerlo debo aparcar un poco este espacio. Gracias por seguirme, por leerme, por veniros por aquí aunque yo no me dejé caer ya mucho por estos lares. Un abrazo fuerte a todos, y quien ya sabe puede seguir mis andanzas por facebook o por twitter en mi perfil más real.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Suerte con todo! No es fácil simultanearlo todo, tú tranquila, que por aquí andaremos cuando puedas volver.
preparandoOPE ha dicho que…
Menos mal que te tengo fichada por otros lares...
Marieta ha dicho que…
Te estaremos esperando!!!!
willy ha dicho que…
Que lástima! Ojala vuelvas pronto con mucha fuerza! Te pido por favor que me escribas! willydekid@yahoo.de
Saludos y suerte!
natalia_paperblog ha dicho que…
Estimado blogger,
Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.