No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!! Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada. Me fui de viaje esper
Comentarios
Aun estas a tiempo de mentalizarte para que tu retoño sea madridista.Así sera más feliz,cariño.JAJAA
Un abrazo!!!!
En fin, espero que tu retoño no sea del Madrid, porque se lo que significa eso para un padre o madre..
En mi caso, es mi cuñado. El es de Madrid y del Madrid, Ultra Sur, socio desde hace años y ahora la niña se pasea con las camisetas del Barça.. ME gustaría que le vieras la cara... Pero mi queridísimo novio es del Barça y la niña le pidió la camisetita para los reyes e imagínate. Le faltó tiempo para comprársela. jijiji.
Besos guapa.
Por cierto ¿Cómo vas?
Hay que saber dar la cara en esta vida...
Pero bueno, los hay hombres y los hay cobardes... Él me temo que sea de los segundos.
El paseíllo lo hacen los toreros. Y a los condenados a muerte se les da el paseíllo.
Será una errata y habrás querido decir pasillo. La aportación de los periodistas al lenguaje (perdón, Juan) es como la del doctor Mengele a la filantropía.
Sett: Sí, sí, el año que viene vuelta a empezar y espero que empecemos y acabemos bien, no como estas dos últimas temporadas. Aún con todo y sabiendo que los merengues tenéis un alto índice de felicidad, no me arriesgaré, y le compraré a mi niño un trajecito del Barça para que sienta los colores blaugrana desde la cuna...
Mae: Pues sí hija si el nene nos sale del Real Madrid a la mamá le va a sentar como un tiro y al abuelo no te quiero ni contar, así que mejor que sea culé, mucho mejor!
Impenitente: Disculpa xddd la errata, rectifico pasillo, pasillo, sorry!
BEsos guapa.