No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!!
Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada.
Me fui de viaje esperando la visita mensual de mi menstruación cargada de tampax y compresas, pero no llegó. Tan convencida iba de que no estaba embarazada que cuando volví me compré el test para descartar la posibilidad. Y ya veis un positivo como una casa me dejó alucinada. Después durante semanas he creído que no saldría nada bien, de hecho aún no me creo que esté embarazada si digo la verdad. Pero una tripita inminente (es verdad que el segundo embarazo se nota muuuucho antes) y una ecografía de mi ginecóloga demuestran todo lo contrario.
De momento las náuseas han sido mucho más soportables que en el embarazo de mi tesoro pero de vez en cuando me siento extraña e inapetente, a parte de la somnolencia desmedida que me acompaña todo el día, y eso supongo que son también síntomas de mi estado gestante.
Además no sé si habrá entre mis lectoras algún caso similar pero la fecha de mi regla no coincide con la fecha de la regla que me calculó mi médico. La mía era el 3 de junio y según el tamaño del embrión es como si hubiera sido el 14 de junio. Con lo que el cálculo de semanas es un lío porque según mis cuentas estoy de 10 semanas pero según los cálculos médicos teóricos estoy de 8.
Ya iré contando más cosillas por aquí, no os quepa duda, de momento a finales de mes me hacen las analíticas del primer trimestre y a principios de septiembre la Eco 12 (una de las más determinantes de todo el embarazo), así que ando nerviosilla esperando que todo salga bien y que mi hijo/a nazca sano y bien.
AVISO AMIGAS/OS TWITTEROS: Nada de comentarios por Twitter al respecto por favor, como digo aún no he hecho pública la noticia a mi entorno. Gracias!!!
Comentarios
Y no te preocupes, el segundo va sobre ruedas, hay momentos en los que ni te acuerdas...se te va a pasar volando!!
Abrazos y un brindis por tu renacuajo/a (sin alcohol)
Segun te leia mi cara se iba transformando en una gran sonrisa, le he tenido que decir a mi compi q no estaba loca por reirme sola y que es una amiga estaba embarazada...
Disfruta mucho del embarazo.
Un abrazo
Lo de la fecha es muy normal. Probablemente ovulaste más tarde de lo que ellos consideran normal y tuviste un ciclo más largo. Yo tengo ciclos de 31 días y ovulo sobre el día 18. Cuando me quedé embarazada de mi hijo fue más o menos sobre el día 19 del ciclo por lo que siempre tuvo casi una semana menos de la que tenía por FUR.
Enhorabuena. Es una gran alegría siempre pero en tu caso me alegro especialmente.
ENHORABUENAAAAAA!!!!
Me encnatan estas noticias!
Muchos besitos y disfruta muchísimo de tu embarazo!
Me alegro muchísimo aunque he de confesarte que se me ha escapado una lagrimita al leerte...
Va a ir todo fenomenal, ya lo verás linda!
Muchos besos y ya nos irás contando
Yo llevo un tiempo en la búsqueda y no sabes las ganas que tengo de poder hacer un post como este tuyo...
Ana pronto te leeremos a ti con una buena nueva, ya verás!! Yo de momento llevo mi embarazo bien pero en secreto, hasta que no supere los tres meses no quiero hacerlo público.