No encontraba las imágenes, ni la música, ni las palabras que rellenaran mi post de hoy. El de mi primer día de vacaciones, las tan ansiadas vacaciones. Así que he pensado que no había nada qué decir, simplemente éste era un día perfecto en sí mismo, después insertar la canción de Lou Reed ha sido terriblemente evidente. Me despido pues con esta versión de 1997 que se realizó por la BBC gracias a la colaboración desinteresada se supone de un nutrido conjunto de artistas, entre los que se encuentran mis admiradísimos Bono y Bowie, con el que casualmente me he topado mientras "youtubeaba". Me voy de vacaciones, pero os vigilaré de cerca, prometido. Hasta pronto!
Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...
Comentarios
¡Disfrútalas! Pero que sepas que me dejas (y a unos cuantos, imagino...) huérfano de la costumbre diaria de leerte, je, je...
Acuerdate un poco de los que nos quedamos currando... ja jaja. (es broma) Tú disfruta que el año después se hace muy largo. Besos y hasta tu vuelta.
A DISFRUTAR!!!!
Me embarga un estado melancólico cada vez que la escucho.
Mi visión del mundo es que, para apreciar y saborear los días perfectos es necesario vivir otros tantos cargados de imperfecciones. Cuando se contempla la cara oscura de la vida se valora todavía más lo bueno que arañamos de esta, así que disfruta, mucho, mucho pero que mucho. Y cuando vuelvas al trabajo no creo que sea la persona a la que acudas para que te suba el estado anímico, con lo ceniza que soy, será más que probable que prolongue tu depre post-vacacional hasta enlazar con las vacaciones de Navidad.
Besos!!!
Una proporción buena sería quinientos días perfectos y uno levemente imperfecto para valorar como se merecen los siguientes quinientos días perfectos.
Felices días, perfectos e imperfectos.
Cuídate, pásalo bien y nos vemos a la vuelta!!
un besazo
enjoy un monton
te esperaremos con impaciencia :-)
besos