Desfiles y carrozas... de todo tipo. Incluso la de la reina. La monarquía está por todas partes, nos rodea, pero no entran no, al menos en la república independiente de Kiwini.
Bacanales de comida "anti operación bikini" y alcohol a gogó en el cuartel general de operaciones de la república que es la peña con todo el grupo. Misión principal: no pasar hambre ni sed.
Campeonatos de morra, en los que nos jugamos todo, el orgullo, el honor, e incluso a veces hasta las propiedades. No hay rivales débiles. No hay piedad. Sólo morra. Es la guerra!!!
Solidaridad absoluta con el pueblo llano, alcohol gratis para todo el que se acerque a nuestra humilde morada... que son muchos vasallos, como lograréis adivinar. Bullicio, mucho bullicio!!
Momentos de "Mira quien baila", pero sin Anne Igartiburu, ejem ejem, esto no lo hace el agua... También tenemos bufones por supuesto.
Estampas inolvidables para la posteridad de los altos estamentos republicanos... o para el día siguiente, que a muchos ya les falla la memoria, por la edad, por el festín, o por ambos motivos...
Comentarios
Disfruta mucho. Un beso.
pero qué fiestas más simpáticas y republicanas!!
jajaja
Salud!
disfruta muuuuuuuuuuuuucho, cielo
besotes y república, jeje
Juan: Aysss son un poquito heavies las fiestas de mi pueblo pero quien las cata repite, no te digo más!!!
Cinephilus: Te comprendo, te comprendo, es la misma envidia insana que me provocan a mí tus viajes, besotes guapo!
Y ya paro de hacer bromitas con el tema de la luz que como haya alguien de Barcelona por aquí no creo que le haga pizca de gracia...
Es un joc que em posa.
Salut,
Angel