No encontraba las imágenes, ni la música, ni las palabras que rellenaran mi post de hoy. El de mi primer día de vacaciones, las tan ansiadas vacaciones. Así que he pensado que no había nada qué decir, simplemente éste era un día perfecto en sí mismo, después insertar la canción de Lou Reed ha sido terriblemente evidente. Me despido pues con esta versión de 1997 que se realizó por la BBC gracias a la colaboración desinteresada se supone de un nutrido conjunto de artistas, entre los que se encuentran mis admiradísimos Bono y Bowie, con el que casualmente me he topado mientras "youtubeaba". Me voy de vacaciones, pero os vigilaré de cerca, prometido. Hasta pronto!
Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...
Comentarios
¡Disfrútalas! Pero que sepas que me dejas (y a unos cuantos, imagino...) huérfano de la costumbre diaria de leerte, je, je...
Acuerdate un poco de los que nos quedamos currando... ja jaja. (es broma) Tú disfruta que el año después se hace muy largo. Besos y hasta tu vuelta.
A DISFRUTAR!!!!
Me embarga un estado melancólico cada vez que la escucho.
Mi visión del mundo es que, para apreciar y saborear los días perfectos es necesario vivir otros tantos cargados de imperfecciones. Cuando se contempla la cara oscura de la vida se valora todavía más lo bueno que arañamos de esta, así que disfruta, mucho, mucho pero que mucho. Y cuando vuelvas al trabajo no creo que sea la persona a la que acudas para que te suba el estado anímico, con lo ceniza que soy, será más que probable que prolongue tu depre post-vacacional hasta enlazar con las vacaciones de Navidad.
Besos!!!
Una proporción buena sería quinientos días perfectos y uno levemente imperfecto para valorar como se merecen los siguientes quinientos días perfectos.
Felices días, perfectos e imperfectos.
Cuídate, pásalo bien y nos vemos a la vuelta!!
un besazo
enjoy un monton
te esperaremos con impaciencia :-)
besos