Ir al contenido principal

Premio de maternidad consciente.

Ana del blog "Creciendo con David" que me chifla me ha dado otro premio y me hace una ilusión tremenda por el significado que conlleva y por quien me lo otorga.
Para recogerlo debo responder a dos preguntas: si me considero una mamá consciente y qué significado tiene esta denominación.
Trataré de responder pues. En primer lugar diré que ser madre me transformó por completo y desde el momento que fui consciente de mi embarazo y más tras nacer mi hijo supe que él sería mi prioridad absoluta. Imagino que esta premisa es una base fundamental para ser madre consciente. Yo trato de educar a mi hijo desde el amor y el apego más absolutos. Me esfuerzo por aprender a entender qué le ocurre y qué necesita. Mi misión es hacerle crecer feliz y preparado para la vida. Un misión compleja pero apasionante. Así que aunque no me gustan las etiquetas, supongo que puedo identificarme con la que propone este premio sin ningún problema!
Y ahora paso a concederle el premio a otras mamas que creo que todavía no han recibido este premio y se lo merecen:
- Mamadejulio del blog "Mama de julio".
- Superamatxu de "Superamatxu's blog".
- Estanjana de "Yo madre".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, guapa!
Aún tengo pendiente "recoger" como Dios manda el otro premio que me diste... Pero estoy en ello...
mamadejulio ha dicho que…
Muchísimas gracias!!!!
Ana ha dicho que…
Muy merecido el premio! me alegro de que te haya gustado!
@Mousikh ha dicho que…
Enhorabuena guapa! Estás en racha, pásate por mi blog que tienes más premios esperándote... Besos
Arual ha dicho que…
@Mousikh gracias lo recogeré encantada!!

Chicas gracias a vosotras!!!
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias arual!!! a la que pueda lo cuelgo!
por cierto, que fuiste una de las ganadoras del kit de dodot, mandame un email a estanjana@hotmail.com con tus datos para mandartelo!!
Arual ha dicho que…
Ostras Estanjana no me di cuenta gracias por decirmelo hoy mismo te lo mando!!!
Silvia ha dicho que…
¡¡Qué alegría!! Muchas gracias por acordarte de mí y felicidades por el premio!! Besitos linda

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

Buena nueva.

No quería contarlo tan pronto. De hecho mientras escribo este post creo que me precipito pero ya lo he ocultado a todo mi entorno más próximo, salvo alguna excepción excepcional, valga la redundancia, y ahora mismo me muero de ganas de hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos aunque mi prudencia desmedida me cierra la boca con cremallera. Por eso hoy mi último lunes de trabajo, si todo va bien el viernes pillo vacaciones tres semanas, quiero empezar contando aquí, que al fin y al cabo es mi espacio de desahogo, que en marzo, si nada lo impide y todo va sobre ruedas, vamos a ser uno más en la familia. Sí estoy embarazada!!!!!! Es curioso porque cuando escribí esta entrada no hace ni dos meses ya debía estarlo, mi última regla fue el 3 de junio, y ni siquiera lo intuía, más bien diría que no lo intuía para nada. Hay veces que escucho o leo a madres que cuentan que sabían que estaban en estado nada más quedarse. Que lo notaban, lo sentían, y yo nada de nada. Me fui de viaje esper