Si fuera un móvil ahora mismo debería conectarme a un cargador porque ando con los niveles bajísimos. Estoy cansada de dormir poco y mal, mi hijo se ha vuelto a resfriar y los conciertos de tos son una constante cada noche, ni la cebolla abierta en la habitación, ni el jarabe que recetó el pediatra hace un par de días, parece que surgen efecto, cuando arranca "por soleares" es terrible. Y lo malo de todo no es que yo esté agotada, es que él también lo está, y claro el pobre no puede levantarse por la mañana y va como un zombie, factores que repercuten en el humor como bien sabéis las que tenéis/tratáis con niños.
Por otro lado en el trabajo estoy teniendo días frenéticos de mucha actividad y lío que hacen que me pasen las horas volando pero que me dejan exhausta también. Así que aunque busco huecos para seguir un poco los blogs cada vez se me complica más el asunto. Mi cabeza hierve con mi lista de cosas pendientes que tengo por hacer y me agobio solita.
Además con el asunto del "bye bye pañal" llevamos más de quince días de vida monacal, sí, ahora cuando salimos de la guarde en lugar de irnos a dar un paseo o al parque a jugar, nos vamos a casa directos, que es zona controlada y segura, porque aún ha hecho fresco y yo he pasado de ir mojados y meados por todos lados (aún tomando precauciones se ha resfriado), o por el contrario cargada como una burra con cuarenta mudas por si acaso, así que este "encierro voluntario" también empieza a hacer mella en el peque y en mí, y es que a mi hijo salir le sienta genial y ahora que no lo hace casi se le nota un montón. Menos mal que parece que por fin voy viendo la luz al final del túnel. No quiero cantar victoria antes del tiempo, pero llevamos cuatro días francamente buenos, con escapadas mínimas de pipí, y ya parece que lo pide con bastante naturalidad y aguanta un buen rato sin tener ganas, así que puede que pronto podamos romper la "castigo autoimpuesto" y aprovechar los primeros soletes de la primavera.
Menos mal que por la esfera blogger, y en concreto la maternal, la actividad parece que está más animada, de hecho hoy ha visto la luz un proyecto fantástico al que me he sumado nada más conocer y que se llama Madres Blogueras, espacio donde las madres, y también los padres, por supuesto, podemos hablar, compartir, intercambiar impresiones y sobre todo aprender un montón de cosas nuevas sobre este fascinante aventura que es tener hijos y criarlos. La idea ha nacido de dos estupendas mamis, Mama sin complejos y Una mama (contra) corriente, a las que sigo desde hace un tiempo, con las que comparto muchas ideas sobre la maternidad y a las que admiro un montón por su valentía en muchos sentidos.
Y hasta aquí puedo escribir, me voy a dormir y recargar baterías un poco, si la tos de mi nene me deja, buenas noches!!!
Comentarios
La semana q viene el pañal desaparece al completo, veremos si podemos salir.
Ayer se hizo pis en el sofá y desde momento comenzó a obedecer a la primera y ha dormido toda la noche, se habrá dado cuenta de algo?!
Anoche antes de dormir me decía el pobre q mañana su hacia pis en el orinal quería huevo kinder y lacasitos. Ayss q penita me dio!
El finde ya esta aquí, espero q podáis disfrutarlo.
El tema del pañal todavía es lejano para nosotras, pero cuando os leo al respecto me dan ganas de tirarme de los pelos!!
Mamadeunabruja no te agobies con el pañal tan pronto, a lo mejor tu niña es de las que enseguida lo pilla. Cada niño es un mundo en este tema, en este y en todos claro.
Ánimo que ya falta menos!
Ya sabes que para mí la retirada de pañal fue toda una prueba de paciencia!